❀⋆𝕺𝖈𝖍𝖔⋆❀

23.6K 2.4K 595
                                    

Taehyung estaba tan distraído observando a la pareja que se encontraba a unos sitios adelante que no se fijó que la película había terminado , Hoseok y él salieron del cine casi al final ya que el rubio estaba ocupado tratando de que Jungkoook no lo viese que terminó por tirarse el poco contenido que tenía su bebida y no quería que lo viesen mojado , Hoseok se quitó su casaca y se lo presto para que pudiesen salir , Taehyung se quedó helado al ver a Jungkook besarse con su acompañante , no entendía la razón pero le causaba dolor ,se quedó unos momentos observando sin saber que hacer y de repente unos pensamientos empezaron a surgir en su cabeza .

Mami , él no quiere estar conmigo siempre – dijo un pequeño niño llorando en los brazos de su madre – le dió besito a otro .

– Que fue eso – dijo Taehyung tocando su cabeza pero sin querer llamo la atención de muchas personas entre ellas Jungkook.

– Tae – se acercó hacia él mencionado – te encuentras bien , te duele tu cabeza – coloco su mano sobre la cabeza de Taehyung.

– No me toques – se separó para que lo dejara – y si me disculpas estoy en una cita y al parecer tu también – dijo mirando al castaño que se acercaba a ellos – Adiós – tomo la mano de Hoseok y se fue.

– Taehyung te encuentras bien – Hoseok se detuvo e hizo que Taehyung lo viese.

– Si estoy bien – soltó la mano de Hoseok – te parece si dejamos la cita para otro día .

– Claro – Taehyung estaba sacándose la casaca que le había prestado – puedes devolverme la otro día.

– Gracias – después de esto se separaron , Taehyung caminaba detrás de una pareja más bien seguía a la pareja – porque estoy haciendo esto – dijo susurrando al ver a Jungkoook despedirse de su acompañante y al ver que ya estaba muy lejos se acercó hacia el joven – oye.

–Le puedo ayudar en algo – pregunto cortésmente – tu eres .

– Supongo que me viste con Jungkook hace rato – se acercó lo suficiente como para mirarlo a los ojos y amenazarlo – solo quería decirte que te alejes de él.

– Porque ¿él es tu novio? – Taehyung reaccionó ¿Que se supone que está haciendo ? – él me dijo que solo eras un amigo , no me digas que te gusta.

–A mi , gustarme – sonrió burlonamente – por supuesto que no es solo que no pareces el adecuado para Jungkook .

– Entonces porque estás sonrojado – sonrió , era muy gracioso para él – te gusta verdad.

– Te dije que no y no estoy sonrojado , estoy molesto yo me pongo rojo por la molestia – Taehyung se sonrojo más no entendía porque fue a seguirlos en primer lugar – solo alejate de él.

– No , Jungkoook es muy agradable así que no alejaré de él – se dió media vuelta para seguir su camino – así que si me disculpas me tengo que ir – avanzo varios pasos y cuando ya estaba un poco alejado se echo a reír.

Flashback ( Hyunjin)

– Jungkook , me gustas – dijo Hyunjin sonrojado y sin que el pelinegro se lo esperase se acercó y le dió un beso , pero de repente se separaron al escuchar un ruido y Jungkoook se acercó a un chico, estuvo observando unos momentos y cuando sintió la mirada del chico rubio sobre él decidió acercarse sin embargo ese chico rubio se fue – Jungkoook estás bien.

– Si lo siento – se volteo para ver a Hyunjin.

– Es tu novio – pregunto viendo al chico rubio alejándose.

– No es solo mi amigo – suspiro un poco triste – Lo siento pero no puedo aceptar tus sentimientos , me gusta alguien más .

– Ese chico verdad – Jungkook asintió cabizbajo – y ya le dijiste.

– Se llama Taehyung – sonrió un poco, de alguna manera mencionar el nombre del rubio le causaba alegría – y bueno se podría decir que él me rechazó.

– Que tonto , sin ofender , pero eres increíble – dijo Hyunjin molesto.

– Si es muy tonto – rió un poco.

Fin flashback (Hyunjin )

– Entonces a Taehyung también le gusta Jungkook – Hyunjin sonrió en grande y tomo su celular – debería decírselo , mejor que lo descubra el mismo.

– Taehyung te encuentras bien , parecía que te dolía la cabeza – Jungkook se acercó cuando vio entrar a Taehyung .

– Si estoy bien – camino hacia su habitación – lamento por arruinar tu cita.

– No fue una cita , solo salimos como amigos – dijo rascándose la nuca – que tal te fue con Hoseok.

– Fue increíble y me divertí mucho – dijo sin interés – me voy a dormir – al llegar a su cuarto agarró una almohada y la tiró al piso – si como no , amigos , eso es ridículo, los amigos no se besan – se tiró a su cama y se puso a pensar en que fue ese extraño pensamiento y después se recordó del beso accidental que tuvo con Jungkook – apuesto a que yo beso mejor que ese tipo – e inmediatamente se retracto por pensar esas tonterías , Taehyung estaba en crisis no dejaba de pensar en porque amenazó a ese chico o porque está molesto por un beso – porque me siento así si Jungkoook es solo mi amigo.

– Me enteré que te encontraste con Taehyung en tu cita con mi primo – dijo Yoongi al otro lado de la línea.

– Así fue estaba con ese tal Hoseok – tiró una almohada por el enojo – Yoongi me puedes ayudar.

– No , estás loco creí que no volverías a ahuyentar a los pretendientes de Taehyung después de tu rechazó – grito Yoongi.

– Gracias por recordarmelo – dijo con sarcasmo – solo será está vez , no me agrada ese Hoseok.

– Al igual que no te agradan todos los pretendientes de Tae – suspiro frustrado , porque Jungkook tenía que ser tan ,como decirlo , no encuentro palabras para describirlo – bueno está bien como quieres que te ayude.

– Gracias Yoongi , bueno este es el plan – después de contarle todo su plan y que Yoongi aceptará se dispuso a dormir mañana tendría que alejar a Hoseok de Taehyung a como de lugar.

__________________________________

Espero que les guste 🥺🥰💜 .

No toques a mi "amigo" -KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora