• Capítulo 3. "Una bonita confusión"

1.5K 86 10
                                    

Había tomado un taxi para ir a casa, en el camino Ashley llamó, me estaba esperando muy ansiosa, quería saber todo lo que había hecho hoy. Ella sabía que volví a ver al chico con ojitos de Bambí, porque le envié un corto mensaje contándole que estaba con él y sus amigos.

Faltaban pocos minutos para llegar...iba mirando por la ventana del taxi, las calles de Seúl. Y no podía dejar de pensar en Jungkook. Lo había visto por segunda vez sin buscarlo y terminé conociendo a sus amigos, nos tomamos fotos entre risas y además fuimos a comer juntos. Pero, ¿por qué razón el destino sigue haciendo que nos encontremos? No me quejo, digo, ¿quién en su sano juicio se quejaría por ver ese hermoso rostro? Además esa dulce voz aterciopelada que...—Señorita—la voz del taxista me sacó de mis pensamientos. Ya estábamos en casa, tenía que pagar.

—Disculpe—hablé avergonzada, no lograba encontrar mi billetera—, señor taxista, creo que perdí mi billetera. ¿Podría esperarme un momento en lo que voy a pedirle dinero a mi amiga?

—Está bien señorita, aquí la espero...

Le pagué al señor del taxi y entré rápido al departamento a buscar mi billetera.

No lográbamos encontrarla.

—Definitivamente la perdí—expuse desanimada.

—Te dije que eso te iba a pasar Emily, deberías checar que tu mochila siempre vaya bien cerrada y no a la mitad como la veo siempre.—le iba a contestar, pero sonó mi teléfono, había un mensaje.

Número desconocido.
20:48hs.-Buenas noches señorita. Encontré su billetera en el suelo. No sé preocupe, al parecer no falta nada. ¿Donde la puedo ver mañana para dársela? √√

21:15hs
Contesté el mensaje, y quedamos en que mañana a las 9.AM nos veríamos en un café cerca del departamento de Ashley. Le dije que llevaría un vestido negro y un buzo naranja, pero no me contestó.

—¿Terminaste?—indagó, curiosa.

—Sí.

—¡Ay Nena! ¿Y qué esperas para seguir contándome?—cuestionó, ansiosa.

—Te dije todo por mens...—¡No mientas!—me interrumpió—Sólo dijiste que te volviste a encontrar con el chico del aeropuerto otra vez, sin planearlo.

—Es un poco largo, ¿qué te parece si te cuento todo mientras preparamos algo de comer?—la observé sonriente.

—¡Me encanta! ¡Vamos a hacerlo!—celebró muy emocionada.

Le conté todo, con lujo de detalle y quedo en shock. Cenamos, me fui a bañar y me acosté. Estaba muy cansada, y sabía que mañana iba a ser un largo día. Y lo primero que debía hacer era recuperar mi billetera, luego buscar un empleo.
...

07:05hs *Suena la alarma de Ashley*

Miré la hora en mi celular. Estaba tan dormida aún, que no podía ver la pantalla sin que mis ojos ardieran y se cerraran solos. Estaba ansiosa, por lo que no pude volver a dormirme. Me levanté y fui directo a la cocina, mi amiga ya se encontraba desayunando.

—Hay café, si quieres—señaló Ashley, comiendo una tostada. Me serví una taza, tomé algunas tostadas y les puse un poco de mermelada. También corté un poco de fruta, porque cuando estoy ansiosa me da por comer demasiadas cosas dulces, entonces prefiero que sean frutas.

07:35hs
Terminé mi desayuno √

Me encontraba en el balcón, hacia bastante frío pero necesitaba tomar un poco de aire. Seguía sintiéndome ansiosa y no sabía la razón.

Emily Love Story 🥀 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora