—¡Emily, oye! ¿Qué se supone que haces durmi—se acalló—¡OH MY GOD! ¿Estás?...¡Estás desnuda!—gritó Ashley sorprendida. Rápidamente me escondí debajo de las sábanas, no podía mirarla a la cara, me moría de vergüenza.
—Déjame sola, por favor. No quiero hablar, no ahora.
—¡Ay! ¿Y eso por qué? Soy tu mejor amiga. ¿Qué hiciste? No me voy a enojar, ¿con quién estuviste?—me destapé hasta el cuello para poder mirarla y contarle todo. Mi cabeza dolía un poco.
—¡Ay Ashley, juro que no sé que me pasó! Estaba sola, hundida en mi tristeza. Tomé un poco de tu vino, hasta que sonó el timbre y lo guardé.
—Está bien, no importa el vino. Compré otra botella ayer. Pero, ¿quién tocó timbre, fue el galán que te dejó así, desnudita?—curioseó en tono burlón.
—Si —admití avergonzada.
—¡Bueno, ya! ¡Deja el suspenso, cuéntamelo todo de una vez!
—Está bien maldita, como te iba diciendo, yo estaba un poco tomada...—Un poco no queridita, te tomaste una botella completa y la guardaste vacía, no es gracioso.
—Bueno, ese no es el punto. El punto es que Jackson tocó timbre, y aproveché para preguntarle por que mintió con lo de la supuesta novia de Jungkook—hice una pausa intentando recordar—. Después empecé a hablar de esa puta enfermera, me puse muy mal. Él se acercó a mí, y me besó. No sé porqué, pero me dejé llevar, demasiado.
—Okey. ¿Entonces te acostaste con Jackson, eso es?
—Si, y fue maravilloso, pero en todo momento pensaba en Jungkook, quería que él fuera el que me besaba de esa manera tan cálida —suspiré—y es estúpido que lo diga, pero siento que traicioné a Jungkook.
—Emily, Jungkook ahora está interesado en otra, y no te recuerda. Tú estabas un poco ebria y deprimida, la peor combinación. Te dejaste llevar y pasó lo que tenía que pasar, fin. Lo importante es como te sentiste en ese momento.
—Bueno, en ese momento toqué el cielo con las manos. Jackson es muy bueno y su cuerpo es muy sensual, tiene el abdomen marcado y sus brazos son musculosos. Se mueve jodidamente bien y sin embargo no pierde la ternura...—Pero amas a Jeon Jungkook, ¿cierto Emily?—puso sus ojos en blanco.
—¡Demasiado y odio hacerlo! Es más, cuando me dormí soñé con él. En el sueño le decía : »Te quiero...Jungkook« Me siento muy estúpida.
—Mi nena está muy enamorada.
Te quiero mucho Emily, no importa que hagas, yo soy tu mejor amiga y jamás te voy a abandonar. Cualquier locura que quieras hacer, me llamas, para hacerla juntas. Ahora me voy a duchar, en un rato salgo con Mark. Así que agradecería que te pongas algo de ropa antes de que él llegue.—sonrió divertida y salió de la habitación.Estaba por levantarme, cuando encontré una notita de Jackson :
“Emily, mientras escribí esto dormías. No quería despertarte. Me fui a resolver algo del trabajo. Gracias por lo de hoy, estuvo realmente increíble. Espero que se repita pronto. Besos, Jackson.”
Suspiré, estaba tan confundida. Mi corazón quería a Jungkook, pero mi cabeza me decía a gritos que Jackson era la mejor opción.
Aproveché mi desnudes y me fui directo a la ducha.
Minutos después salí y me puse algo de ropa, tal y como sugirió mi querida amiga.
ESTÁS LEYENDO
Emily Love Story 🥀 ¹
FanfictionEl destino insistía en unirnos, pero el camino estaba plagado de obstáculos. Una historia de amor y pasión (+18🔥) ¿Qué dicen, me acompañan? Es mi primer historia 🤧 aaaah. No se aceptan copias ni adaptaciones.