Narra Jungkook.
09:35hs. Me desperté, escuché que los chicos estaban abajo, probablemente en la cocina desayunando.
Me lavé la cara y los dientes. Bajé a la cocina, estaban todos menos Namjoon.
—¿Dónde está hyung?—les pregunté a los chicos.
Con un poco de comida en la boca, Jin respondió :
—Umm..Ahí viene, con un amigo de él, que quiere que partícipe en su canción nueva.
—¿Quién e...—no pude terminar la frase cuando vi quién era el amigo de Namjoon.
—Hola chicos, este es mi amigo Jackson.
Todos saludaron muy enérgicos como siempre, menos yo.
Namjoon se puso a hablar con Jackson, sobre la canción y analizaron una colaboración entre ambos. Mientras los chicos y yo sólo escuchábamos.
Tiempo después, a las 10:15hs Estaba por irme a mi cuarto. Ya estaba hartó de ver la cara de ese idiota y de escuchar su estúpida voz.
—Ahora que terminamos de hablar de trabajo, hablemos de cosas más triviales. ¿Quieres?—interrogó Namjoon, relajado.
—Por mí, está bien. Volví ayer de China y conocí a una chica muy linda.
En ese instante me detuve en seco, estaba seguro de que estaba hablando de Emily, por esa razón decidí unirme a ellos otra vez. Me senté en el sofá frente a Jackson. Lo miré con desagrado, no podía esconder mi mal humor.
—¡Oh! Mi amigo es tan guapo que ya llamó la atención de una lady.—se jactó Namjoon, orgulloso.
—No es para tanto, la conocí de
casualidad.—sonrió humilde.—¿Cómo fue?—interpeló Namjoon. Jackson sonrió, al recordar como la conoció.
—Ella iba caminando bajo la lluvia, cuando la vi estaba completamente empapada. Su cuerpo tenía unas curvas muy interesantes. Además de un bello rostro, el cuál me sorprendió mucho.
—¿Por qué te sorprendió que ella tenga un bello rostro?—cuestionó Jin, curioso.
—Me sorprendió su belleza natural, ella se había mojado tanto bajo la lluvia, que no tenía ni una gota de maquillaje en su cara, pero de igual forma se seguía viendo muy hermosa. Al final la llevé a su casa y le dije que quería seguirla en Instagram. Le pregunté como la podía encontrar y ella me dijo: »@Emyli07«
—Espera—lo interrumpió, Namjoon—, nosotros también conocimos a una chica llamada Emily, hace dos días.
—¿En verdad?—curioseó Jackson, sorprendido.
—Sí—respondió Taehyung—, ella se tropezó con Jungkook en el aeropuerto. Casi cae al suelo pero él logró tomarla por la cintura justo a tiempo.—Jackson ignoró completamente el comentario de Taehyung.
—No me digan, ¿es ella?—averiguó Jackson, mostrando una foto de Emily.
—Sí, es ella.—afirmaron todos al mismo tiempo, sorprendidos. Mi celular sonó, era un mensaje pero no le hice caso.
—Ya que la conocen...¿alguno de ustedes tiene su número telefónico?—encuestó Jackson, con una sonrisa pícara.
—¿Para qué lo quieres?—contraataqué de mala manera.
—¿No es obvio?—soltó con una cara obvia, en un soberbio tono—Lo quiero para poder hablar con ella, y así verla otra vez.
—¡Mira tú, igual nosotros no lo tenemos, mala suerte!—anuncié sarcástico, encogiéndome de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Emily Love Story 🥀 ¹
FanfictionEl destino insistía en unirnos, pero el camino estaba plagado de obstáculos. Una historia de amor y pasión (+18🔥) ¿Qué dicen, me acompañan? Es mi primer historia 🤧 aaaah. No se aceptan copias ni adaptaciones.