• Capítulo 4. "Lluvia"

1.3K 71 7
                                    

Me encontraba a unas cuadras de la cafetería, cuando de un momento a otro, las nubes taparon al sol y se levantó muchísimo viento. Había refucilos y luces de próximos truenos en el cielo. No traía paraguas. ¿Para qué? Si cuando salí de casa había sol, nunca pensé que podría desatarse una tormenta de un momento a otro. Sin darme tiempo, las gotas comenzaron a caer del cielo de una manera muy agresiva.

El viento aumentó su velocidad y en segundos me encontraba empapada y
sola en medio de la tormenta. No había nadie en ningún lugar, sólo yo. Vale aclarar que me da mucho miedo cuando el clima se pone así; la naturaleza puede ser realmente aterradora cuando se lo propone.

11:00hs.
Un trueno me hizo saltar del miedo, no sabía a dónde ir. Todavía me faltaban varias cuadras para llegar al departamento y no lograba encontrar un buen lugar para usarlo de refugio. Llamé a Ashley, pero no contestó, crucé la calle sin mirar, casi me atropella un auto. El conductor frenó a unos pocos metros y bajó con un paraguas gigante, él se acercó a mí.

—¿Qué hace una hermosa flor como tú,
en medio de esta horrible lluvia,
sin paraguas?—sonrió amigable.

—No parecía que iba a llover cuando salí de mi departamento.—me encogí de hombros resignada.

—Ya veo, ¿quieres que te lleve a tu departamento? Soy Jackson por cierto.
¿Y tú eres?...

—Emily, me llamo Emily. Mucho gusto Jackson. Gracias por la oferta, pero no quiero ser una molestia.

—No eres una molestia, lo digo en verdad. Llegué hoy a Corea y sólo salí a desayunar, no trabajo hasta la tarde.—estaba a punto de responderle, cuando de pronto se escuchó un fuerte relámpago que me hizo sobresaltar, y con eso me bastó para tomar una decisión.

—Está bien, mejor acepto que me lleves. Me dan mucho miedo las tormentas.

—No te preocupes te voy a llevar a casa sana y salva, lo prometo.—hicimos la promesa del dedo meñique.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Narra Jungkook.
Después de terminar la llamada con Jin, puse la radio y dijeron que había un alerta meteorológico. Se aproximaba una fuerte tormenta, con mucho viento y relámpagos. Enseguida recordé que la pobre Emily, probablemente seguía en la calle.

Intenté encontrarla...busqué en las calles cerca de la cafetería, pero nada, que no la lograba encontrar por ningún lado. Hasta que llegué a una esquina donde sólo había edificios gigantes. Y ahí la vi, no estaba sola. Ella bajó del auto de un hombre, que la acompañó con un paraguas hasta la entrada del edificio. Emily le sonreía se la veía muy feliz, parecían muy cercanos. Tuvieron una corta conversación y se despidieron. Ella lo saludó con la mano, eso me alivió, pero no podía dejar de preguntarme, ¿quién era ese tipo?

Él le devolvió el saludo haciendo el mismo gesto que ella con su mano, y se quedó esperando a que ella entrara al edificio. Luego se fue en su Mustang amarillo.

Emily Love Story 🥀 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora