• Capítulo 8. "Desesperación y desconcierto"

1.2K 74 0
                                    

Narra Jin.
Llevaba varias horas jugando sin parar, decidí tomar un pequeño descanso para beber agua y comer algo. Namjoon acababa de llegar, Hoseok estaba con Jimin en la cocina, y Taehyung estaba jugando con su perrito.

—¿Y Yoongi?—le pregunté a Namjoon, que estaba llegando a la cocina.

—En el estudio, me mandó un mensaje hace poco menos de veinte minutos.—
Comentó.

—Eso está bien.—objeté tranquilamente.

Pasaron unos segundos y Jimin miró para todos lados y con algo de desconcierto en su rostro, preguntó : —¿Dónde está Jungkook, no sale de su habitación aún? Hace horas que no lo veo.

—No, él me dijo que iba a salir, hace unas horas atrás, pero no me dijo a dónde iba, de hecho ya tendría que haber regresado. Lo voy a llamar.

Intenté varias veces...

—¿Y? ¿No responde?—indagó Hoseok serio.

—No, pero ya me estoy preocupando.

—Tal vez esta con Emily.—se encogió de hombros.

—Puede ser Taehyung, pero le dijimos que envíe un mensaje. No quiero ser pesimista, pero tal vez le pasó algo. Sino, ¿por qué haría esto otra vez?—Namjoon estaba algo ansioso.

—Voy a llamar a Yoongi, tal vez él sepa algo de JK.—alegó Jimin, con su celular en la mano.

—¡Yoongi-hyung! ¿Sabes algo de Jungkook?....Entiendo, está bien, si me entero de algo te llamaré....Si Yoongi, va a ser lo mejor que vengas a casa. Avísame si te llama, o manda algún mensaje en el camino, adiós.

Fin de la llamada

—¿¡No sabe nada!?—le pregunté a Jimin, nervioso.

—Dijo que no sabía nada, pero iba a avisarnos si Jungkook se contactaba con él, de todas maneras está viniendo para casa.

A los treinta minutos, Yoongi llegó a casa.

—¿Ya saben algo de Jungkook?—fue lo primero que dijo tras pasar la puerta.

—No —le respondí sin ánimo. En este punto, los seis estábamos muy desesperados.

—¿Qué deberíamos hacer ahora? No podemos quedarnos sin hacer nada.—espetó Taehyung, observándonos a todos.

Y Namjoon dijo :

—Tal vez deberíamos llamar a algunos hospitales.

—Si, eso va a ser mejor que nada.—asintió Hoseok.

—¡ESPEREN!—los interrumpí, todos estaban con sus celulares en mano a punto de llamar.

—¿Qué sucede, a quién llamas?—interpeló Jimin, desconcertado.

—A Emily, tal vez está con ella y nos estamos preocupando sin razón...Hola Emily. Soy Jin, el amigo guapo de Jungkook ¿me recuerdas, no?—Ella respondió muy rápido.

—Hola Jin, si te recuerdo perfectamente.
Gracias por hacerme llegar mi billetera.—respondió alegre.

—De nada, era algo que debía hacer.
Pero no te llamé para hablar de eso,
esto es algo muy serio.

—¿Qué pasa? No me asustes.—ahora Emily sonaba intranquila.

—No quiero hacerlo, escucha, ¿Jungkook esta contigo?—rezaba que me dijera que sí.

—Lo lamento Jin, él no está conmigo. Tuvo una pelea con mi amigo Jackson y después se fue en su auto, pensé que se iría a casa.

—¿Una pelea?—cuestioné, desconcertado.

Emily Love Story 🥀 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora