• Capítulo 7. "¿Estoy soñando? "

1.3K 69 7
                                    

(Nota rápida : es importante que le presten mucha atención a las horas)

La cálida luz solar, y el sonido de los pájaros cantando, lograron despertarme. Cuando abrí mis ojos, de lo primero que me percaté, fue de lo rico que olía su perfume. Sus latidos iban a un ritmo relajado y su mano estaba sobre la mía, apenas sosteniéndola. Noté que mi cabeza no estaba apoyada precisamente sobre mi almohada, sino que estaba sobre el pecho de Jungkook, lo estaba abrazando con mi brazo derecho. Mi pierna estaba cruzada, sobre las de él, lo tenía totalmente atrapado. Todo era tan perfecto, tan calmado, que por unos segundos pensé:

¿Será qué estoy soñando?—pero la voz de Jungkook, me hizo darme cuenta de que todo era real, muy real.

—Buenos días —susurró, con voz ronca
—, no recuerdo haberme dormido con una garrapata. ¿Que está pasando?—interrogó, bromeando. Moví mi cabeza hacia arriba, sin despegarme de él, para mirarlo por unos segundos y besar su mentón.

—Buenos días, soy la garrapata Emily, fue un gusto usarlo de almohada.—Jungkook sonrió y luego giró lentamente, dejándome sobre la cama. Él estaba de costado, sobre mí pero sin aplastarme. Movió un mechón de cabello que cubría mi ojo, observándome con ternura.

—¿Cómo estás hoy, dormiste bien?—besó mi mejilla, acelerando mis latidos.

—Sí, yo...—¿¡Qué están haciendo!?—clamó Ashley, abriendo la puerta con Mark detrás de ella. Rápidamente me separé de Jungkook y di un pequeño salto que me dejó justo enfrente de Ashley.

—No estábamos haciendo nada, apenas despertamos.—le sonreí inocente, besando su mejilla.

—Cómo digas, Emily—me hizo una mirada fulminante—. El desayuno nos espera.

Jungkook aún no se movía de la cama.

Narra Jungkook.
No lo podía creer, esto era algo realmente increíble. Primero la abuela y ahora su amiga, ¿qué sigue, su papá? ¿Es que nunca la voy a poder besar? No enti...—¡Ey! Jungkook, dije NOS espera, eso te incluye.—recalcó Ashley, sacándome de mis pensamientos, invitándome a salir de la habitación para desayunar.

—Sí, perdón—me paré de la cama y caminé hacia ella—. Vamos —le sonreí.

Estábamos desayunando los cuatro juntos, en un momento me quedé embobado viendo a Emily, ella estaba toda despeinada y llevaba una enorme pijama. Se veía demasiado linda, no tenía maquillaje y tampoco le hacía falta.

09:15hs
Recordé que ayer salí de casa tan rápido que no les avisé a los chicos a dónde iba, tampoco volví a llamar, ni nada. Mi teléfono celular estaba completamente descargado, seguro están muy preocupados...

—Gracias por el desayuno, estaba todo muy rico; pero me van a tener que disculpar, tengo que ir a casa, los chicos, mis amigos. Deben estar muy preocupados por mí, ayer salí sin avisar y después me quedé sin batería.

—Uhmm—espetó Emily con media tostada en la boca—... Está bien, no te preocupes, ve con ellos y dales mis saludos.—se levantó de la silla y caminó hasta la puerta principal, dónde estaba yo a punto de irme. Me tocó el hombro y cuando giré, ella se puso de puntitas. Me incliné un poco hacia abajo, y me dio un suave beso en la mejilla. Sin darme cuenta estaba sonriendo, me sentí algo avergonzado porque Ashley y Mark nos observaban sonrientes. Sin esperar más, me fui rápido, sin decir nada, pero escuché que Emily me gritó :

—¡GRACIAS! ¡Por salvarme ayer!

Es tan linda —pensé.

Ya estaba en mi auto, sacudí mi mano en forma de saludo, ella copió mi gesto y me fui.

Emily Love Story 🥀 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora