• Capítulo 9. "La verdadera verdad"

1.1K 79 0
                                    

Decidí que mejor me quedaba en el hospital, no quería alejarme demasiado de él. Hablé con la enfermera de la recepción y me dejó quedarme, sólo que no podía entrar a verlo, así que me quedé detrás del cristal durante el resto de la noche, observándolo.

A las 08:00hs empezaba el horario de visita.

Vi que los chicos habían llegado, todos se veían bien, pero se notaba que no habían podido dormir mucho. Entre ellos había una chica...

Yo los estaba viendo desde el segundo piso, ellos se encontraban en la recepción, registrando su visita. La chica era muy linda, su cabello era largo y muy lacio, desde lejos podías ver que se trataba de un cabello sumamente suave. Era castaña y eso me puso algo triste, recordé las palabras de Jackson: “...vi a Jungkook con una chica de cabello castaño, la besaba muy apasionadamente... ¿Podría ser ella, la novia de Jungkook? Si de verdad lo era, definitivamente yo no le podría ganar. Ella es demasiado perfecta, al igual que él. Y yo, bueno...—¡Emily! ¿En verdad Jk reaccionó cuando lo tomaste de la mano?—la voz de Jimin, me sacó de mis pensamientos tristes.

—Si, al parecer escucha todo, pero por alguna extraña razón, él no despierta.—me encogí de hombros, azorada. Los otros no tardaron en llegar. Saludé a todos, incluso a ella. Y Jin me dio el gran abrazo que había dicho anoche.

—¡Oh! ¡Pero que tonto soy!—formuló riendo Hoseok—Ella es mi hermana Ji-Woo. La fui a buscar hoy, ella había planeado visitarme hace una semana y no podía dejarla plantada, así que la traje conmigo.—Sonrió jovial.

—Es un gran gesto de tu parte Hobi. Además, supongo que tú—le hablé directamente a ella, viéndola directo a los ojos—... tenías muchas ganas de visitar a Jungkook, ¿no?—la pobre chica me observó desconcertada.

—Sí, bueno. En realidad quería ver a mi hermano, después de todo no soy tan cercana a Jungkook.

—Perdón—le hice una reverencia avergonzada—, creí que eras la novia
de Jungkook, lo siento mucho —bajé la mirada.

La chica se rió—Mi hermano nunca permitiría que salga con un amigo suyo.

—Además—agregó Jin—, Jungkook no tiene novia. Tuvo una hace años, cuando apenas era un adolescente.

—Cierto.—afirmó Jimin.

—¿Pero Emily, de dónde sacaste que él tenía novia?—curioseó, Yoongi.

—Jackson. Él me dijo que había ido a su casa para hablar con Nam, y que ese día lo vio besando a una chica de cabello castaño, por eso creí que eras tú.—la miré, y de nuevo le hice una pequeña reverencia, a modo de disculpa. Ella sólo sonreía, de manera muy amable.

—Emily —me llamó Taehyung.

—¿Qué?—lo miré curiosa.

—Te voy a decir algo, que parece que todavía no registraste. Jeon Jungkook está perdidamente enamorado de ti, todos sabemos que te gusta mucho y también sabemos cuanto lo amas. De otra forma, nunca harías lo que hiciste anoche por él, piénsalo. Ustedes tienen que estar juntos.—me guiñó el ojo.

—Gracias, en verdad voy a pensar en eso Taehyung —le sonreí meliflou.

—Chicos y chicas, buenos días —enunció, el doctor.

—Sé que ustedes quieren ver a su amigo, e incluso me enteré que alguien entró a verlo aunque no debía. ¿Quién fue? No respondan todavía—objetó, levantando su mano con todos sus dedos rectos, en forma de stop—. Les pregunto porque necesito saber si hubo algún tipo de reacción por parte del paciente. Él ya tendría que despertar, pero aún no lo hace y eso me preocupa. Es como si no quisiera reaccionar. Ahora, díganme. ¿Quién fue?

Emily Love Story 🥀 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora