13:00hs
Ashley hizo sopa y me la llevó a la cama. Mi fiebre había subido y cada vez me sentía peor, no quería preocuparla en su día de descanso; decidí que cuando me preguntara cómo estaba, le diría que mucho mejor.Hace rato, ella estaba hablando con Mark, le decía que no sabía si lo iba a poder ir a ver, por mí. Me sentí muy mal, no quería ser una carga para ella, ya bastante estaba haciendo dejándome quedar en su departamento gratis.
16:30hs
Quería distraerme un rato, entré a ver las redes sociales y vi que Jackson me había seguido, miré sus fotos y quedé impresionada, tenía muchas fotos, todas de alta calidad. Él parece un modelo, no es extraño que tenga tantos seguidores.De un momento a otro, a mi cabeza llegó otra vez, Jungkook. Quería ver si lo encontraba en Instagram, pero como no sabía su apellido mi búsqueda fracasó.
17:00hs.
—¡Que bonita que estás hoy, amiga! ¿Vas a algún lado?
—No lo sé Emily. ¿Tú te sientes mejor?
—Obvio, ¿no me ves? Sólo necesitaba un poco de descanso y tu sopa bien calentita.
—¿Estás segura? Sabes que no me cuesta nada cancelar mis planes.
—¡ASHLEY—le grité—Yo me puedo cuidar sola, ya me siento bien, y me niego a que dejes plantado a Mark.—ella me miró muy sorprendida.
—Si, nena. Sé de Mark, te escuché cuando hablaban por teléfono hace rato. Ve a divertirte.
—Bueno, pero si te pones peor llámame.
—Si señora.—respondí, poniendo mi mano en la frente como un soldado, eso le dio mucha risa.
A las 19:00hs Mark vino por ella. Llegó hasta la puerta y yo le grité desde mi habitación :
—¡Me la cuidas! ¡Y la quiero en casa antes de las diez!—ambos reían, se tomaron de la mano y los vi irse en el Audí blanco de Mark.
20:00hs.
Definitivamente había empeorado, me sentía tan débil que ni siquiera podía ir por un vaso de agua y eso que tenía muchísima sed, además me sentía mareada.20:05hs
Suena mi celular, era Jungkook. No sabía que hacer, pero a los segundos respondí.—¡Hola Jungkook!—dije intentando que mi voz no sonara tan débil, no quería que supiera que estoy mal.
—Hola Emily, ¿cómo estás?—sonaba muy alegre, y de sólo escuchar su hermosa voz se me aceleró el corazón.
—Bien, ¿tú cómo estás?—le pregunté con voz angelical.
—Yo muy bien, gracias por preguntar —hizo una pequeña pausa—. Emily
—¿Qué pasa, Kookie?—investigué algo preocupada.
—¿Estás sola en tu departamento?
—Sí, ¿por qué preguntas, acaso planeas venir a secuestrarme?—bromeé. Él se rió.
—Ganas no me faltan, pero ese no es el punto ahora—otra vez hizo una pausa—. Tu voz suena rara, ¿seguro que estás bien sola?
Por alguna extraña razón me puse un poco nerviosa y respondí torpemente.
—Estoy bien sola. Sólo estoy un poco enferma por la lluvia de ayer, pero nada grave.
—Ya veo, al final si te enfermaste, que mala noticia. Eso significa que...¿no saliste hoy?
—Estuve todo el día en cama, Ashley no dejó que me levantara. ¿Cuál es tu apellido?—solté sin más.
—Jeon. ¿Por qué lo preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Emily Love Story 🥀 ¹
FanfictionEl destino insistía en unirnos, pero el camino estaba plagado de obstáculos. Una historia de amor y pasión (+18🔥) ¿Qué dicen, me acompañan? Es mi primer historia 🤧 aaaah. No se aceptan copias ni adaptaciones.