Al despertar lo primero que vi, fue el bello rostro de mi ojitos de Bambí.
Él aún dormía...
Me levanté despacio, no quería despertarlo, él dormía tan tranquilo que podía quedarme mil horas observándolo.
Sentí un poco de frío, la ventana estaba abierta y entraba bastante aire helado. Aún seguía sin ropa, pues apenas me despertaba.
Caminé hasta la ventana para cerrarla y tomar mi bata del perchero.
Narra Jungkook.
Emily estaba justo al costado mío, cerrando la ventana. No me pude resistir a su desnudez y le di una nalgada que la sobresaltó, su reacción me causó mucha risa.—Me dolió idiota.—se quejó riendo y se abalanzó sobre mí, intentando hacerme pagar con cosquillas, pero no lo consiguió, y ella fue la que se llevó las cosquillas al final.
—¡Basta, p-por favor!—suplicó ahogada en propia su risa. La solté, se sentó enfrente de mí, y me tomó de las manos.
—¿Qué hacemos primero, nos bañamos o desayunamos?—tenía sus mejillas llenas de aire y su boca estaba en forma de piquito.
—Es muy tierna.
—Desayunemos, tengo hambre.—contesté, mientras de un beso desinflé sus mejillas.
—Bueno, ¿y qué quiere comer en el desayuno, mi príncipe coreano?—interrogó sonriente.
—A ti.—comencé a besar su cuello muy rápido por todas partes.
—Te amo.—soltó entre risas. Me quedé inmóvil, sorprendido, observándola con la cara neutra.
—¿Qué te pasa?—investigó asustada.
—Nada, sólo me quedé en shook. Creí que nunca lo ibas a decir. Yo también te amo, y mucho. Pero...eso no me va a impedir que te coma.—retomé mis besos en su cuello.
Una cosa llevó a la otra, fui bajando y besé sus senos lentamente, ella jadeaba a un ritmo suave. Se puso encima de mí, comenzó a moverse en círculos, y de arriba abajo, al final los dos llegamos al tan delicioso orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
Emily Love Story 🥀 ¹
FanfictionEl destino insistía en unirnos, pero el camino estaba plagado de obstáculos. Una historia de amor y pasión (+18🔥) ¿Qué dicen, me acompañan? Es mi primer historia 🤧 aaaah. No se aceptan copias ni adaptaciones.