Comenzando a crecer.

304 10 6
                                    

Luego de un año de todo lo sucedido, cuando Izumi cumplio 4 años decidieron que deberia ir aprendiendo las cosas basicas del fuego control, la respiracion, como crear una llama y como controlarla, entre otras cosas muy basicas.
Cuando su tio abuelo Iroh los visitaba el se encargaba de darle sus clases, e incluso aunque a Zuko y Mai les diera miedo que haga cosas un tanto más avanzadas, el simplemente hacia caso omiso, ya que a escondidas le enseñaba otros movimientos de fuego control un poco más complejos (corrientes de fuego, bloqueo de fuego, circulo de fuego, entre otras). Iroh se habia dado cuenta que su sobrina podria ser tranquilamente una prodigio del fuego control y una maestra en no tanto tiempo como les lleva al promedio general de un maestro fuego normal. Ya que Izumi demostro un gran avance en muy poco tiempo. En primera semana de aprendizaje, aprendio a controlar con bastante facilidad una llama, su respiracion era casi perfecta, al igual que las posturas basicas que le enseñaron.
Normalmente los que más le enseñaban eran Zuko y Kiyi, pero cuando Iroh estaba en la nacion del fuego lo hacia el.
Mai siempre supervisaba las clases que tenia su hija cada cierto tiempo, exepto cuando se encontraba con Zuko, no es porque no confiaran en Kiyi o Iroh, tan solo queria ver que no le sucediera nada a su hija, digamos que Mai se caracteriza por ser una mamá bastante protectora.
Ademas de eso Tylee le daba clases de gimnacia para que aprenda a defenderce de una forma más, al principio empezó tan solo con estiramientos, pero luego paso a eseñarle otras cosas poco a poco que eran más complejas.

Iroh's prov:

Me encontraba con mi sobrina Izumi en uno de los jardines del palacio. Le estaba enseñando cosas basicas sobre fuego control. Es una niña buena y muy inteligente. Aprende muy rapido al igual que entiende de inmediato. Siempre supe desde que era una bebe que seria asi. Es una niña muy sonriente y alegre, cada dia está más grande, en si está creciendo muy rapido.

Iroh: Muy bien hecho Izumi, tu repiracion el casi perfecta, al igual que tu control que tienes de tu llama. Y de las otras pequeñas cosas que te enseñe*. Susurro Iroh a lo ultimo.

Izumi: —Mamá y Papá me dijerón que no es bueno mentir u ocultar cosas.—

Iroh: —Tienen razón, pero esto no es nada grabe, ademas te va a servir para más adelante, si es que no quieres quemar a nadie accidentalmente.—

Izumi: —Bueno, si, tienes razón.—

Iroh: —Pero eso si, no es bueno ocultar cosas serias y que realmente sean situaciones que se deban tratar con seriedad.—

Izumi: —Está bien, tio.—Dice con una voz dulce y sonrrisa alegre la niña de 4 años de edad.

Mai's prov:

Iba llegando a uno de los jardines del palacio, para buscar a Izumi ya que habia terminado su tiempo de entrenamiento de fuego control. Hoy Iroh se encargo de su clase ya que cada vez que viene a visitarnos le gusta enseñarle a Izumi fuego control y pasar tiempo con ella.
Yo siempre superviso sus clases y sus horarios, puesto que no queremos que se sobrecargue, a penas tiene cuatros y a pesar de que nunca sea una niña completamente normal, queremos que crezca de la manera más común y corriente posible. A está hora antes del medio dia, Zuko aún está trabajando, asi que soy yo siempre la que está o busca a Izumi durante la mañana o en los demas horarios donde el trabaja. Cuando Izumi está "entrenando", leyendo o esta simplemente con alguien más de la familia, Tomo mi lugar como primera dama o ayudo a Zuko en el trabajo, ya que mis deberes no son tantos, puesto que quiero cumplir mi rol como madre de Izumi y no quiero ser una madre ausente, al igual que Zuko que cada vez que tiene sus respectivos tiempos libres durante el dia, los pasa con ella.
Ademas de que Zuko y yo no queriamos que nuestra hija sea criada por nadie más que nosotros y nuestra familia.

*Izumi e Iroh ven como Mai viene hacia ellos, La niña al verla deja atras a su tio y corre hacia donde está su madre, mientras Mai le sonrie cuando ve que Izumi va a donde ella se encuentra*

El Legado De IzumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora