Para los que leyeron en capituló anterior antes de que anuncie esto: realice unos pequeños cambios en la historia, ahora Izumi tiene 10 años y está en quinto año de primaria, para que la historia fluyera mejor .
También lamentó mi retraso con la publicación del capituló, tuve algunos inconvenientes para publicarlo.
Sin nada más que decir disfruten del capituló...
————————————————————————————-Izumi's prov:
Ha pasado una semana desde el último ataque, me encuentro tumbada en mi cama pensando, el insomnio cada vez es cada vez es más constante. No se que tienen esas personas en contra de mi, parecen ser un tipo de grupo o secta que me odia por el simple hecho de ser la hija del señor del fuego. Pero creo que va más allá de todo eso, alguien debe estar detrás de todo esto. En todo tipo de secta o grupo siempre hay un líder o unos líderes a cargo de todo, de cómo van a actuar, de como son sus planes, entre muchas cosas más. Tengo el presentimiento de que debe ser alguien que mis padres alguna vez conocieron y se les puso en contra, porque parece conocerlos bien. Lo peculiar del asunto es que nunca me atacan cuando estoy con mis padres o estoy en el palacio nunca sucede nada y me siento segura, pero aún más cuando me encuentro con mis padres. En el palacio siento que me observan, debería ser normal con la cantidad de personas que se encuentran allí, pero es como si me siguieran y me vieran fijamente. Además solo lo siento cuando estoy en los pasillos o en algún patio central. Por suerte no me han atacado de nuevo.
Tengo que empezar a buscar pistas que me lleven a saber más sobre mis atacantes, saber por qué lo hacen y quien es su líder. Porque puedes derrotar al grupo, pero todo se caerá definitivamente si descubro quien principalmente está detrás de todo esto. Creo que la mejor manera de mantenerme segura ahora es estar con mis padres y también me servirá para investigar quien puede estar detrás de todo esto, debo saber si conocieron a alguien que los traicionó o los odiaba. Es que estoy casi segura que tiene que ser alguien que fue cercano a ellos en algún momento o incluso puede seguir siéndolo en el peor de los casos.
Ahg, no puedo dormir y eso que estoy verdaderamente cansada, hoy fue un día muy largo. Creo que mientras tanto revisaré mis libros de fuego control y practicare los movimientos de las nuevas técnicas que estoy tratando de dominar.
Encendí mi lámpara y comencé a ojear el libro y deteniéndome en donde estaba las técnicas que buscaba. Estuve así por más de tres horas, ya iban a ser casi las 2:00 am, hasta que oí ruidos de pasos acercándose. Seguramente era mi madre que venía a ver cómo me encontraba, cómo de vez en cuando lo hacía. Apage la luz rápidamente, escondí el libro que estaba utilizando abajo de mi cama y me acosté en mi cama disimulando que dormía. Escuche la puerta abrirse y sentí como alguien se sentaba en mi cama. Como lo sospechaba era mi madre quien acarició mi cabello y quitó el mechón que había quedado en mi cara y me dio un pequeño beso en la mejilla. Aunque luego de eso sentí como me observaba detenidamente, ella podía saber cuando yo estaba tensa, siempre que tenía una pesadilla de niña ella me despertaba al verme asustada o tensa durmiendo. Pero para mi suerte unos dos minutos después se fue y al oír el ruido de la puerta cerrándose pude por fin respirar.
*suspiro*Eso estuvo cerca, creo que es mejor que duerma ya, mañana tengo clases nuevamente, así que es mejor que descanse.Mai's prov:
Últimamente he notado a Izumi mas cansada de lo normal, me pregunto si estará durmiendo bien por las noches o si todo lo que hace en el día no es demasiado para ella. Aunque anteriormente cuando empezó las clases, (incluyendo las del segundo turno de la escuela) y asistía a sus clases privadas no parecía así de cansada. Anoche la noté muy tensa mientras dormía, ¿tendrá muchas pesadillas? Y ¿por qué?. Creo que debo conversar de este tema con Zuko, ya que él también lo ha notado y me lo ha dicho en un par de ocasiones que Izumi se veía más cansada de lo normal e incluso comenzamos a notar que sus ojeras habían aumentado durante estas últimas dos semanas, sobretodo en esta.
Realmente mi hija se esfuerza mucho durante el día, no solo va a la escuela doble turno, sino que tiene sus clases privadas, las cuales más adelante seguirán aumentado. Creo que será mejor que ya no vaya al segundo turno de la escuela o no lo se, depende de lo que hable con Zuko y con mi hija. Así que esperare a que mi esposo tenga su tiempo libre del día para conversarlo bien con el.
ESTÁS LEYENDO
El Legado De Izumi
FanfictionIzumi es la única hija del señor del fuego Zuko y la señora del fuego Mai. Cualquiera pensaría que es la persona mas afortunada del mundo, pero lamentablemente, el pasado de sus padres la persigue. Es el objetivo de una mujer resentida y llena de od...