Descontrol

66 0 0
                                    

Flashback:

Nanami caminaba con determinación y decisión entre los árboles del bosque. Tenía una mirada llena de llamas por dentro. Su andar era rápido como si quisiese llegar a algún lugar en ese mismo instante. Veía a una niña en frente suyo y la seguía desde atrás. Vio como se asomó para ver la altura del cañón. Quedó viéndola por un momento dudando de lo que iba a hacer o decirle. Su mente tan solo podía pensar en la rabia que le tenia y en un impulso la empujó.
Al ver como el cuerpo de Izumi caía se dio cuenta de lo que había hecho y salió a correr. No paro hasta ver a un grupo de niños desde detrás los árboles. Debía actuar normal y no parecer sospechosa. Contuvo sus emociones y se mezcló entre sus demás compañeros.

Fin del flashback.

Hiroshi veía al cielo con curiosidad, este estaba nublado con un tinte gris oscuro, parecía como si fuese a llover. El viento corría y logró escuchar un trueno. Tenía un mal presentimiento en el pecho. Volteo a su grupo de amigos, todos parecían estar allí hasta que noto que Izumi no estaba por ninguna parte. Comenzó a mirar hacia todos lados en busca de su amiga pero no la veía. Camino por varios sectores e incluso se cruzó con Nanami a quien ignoró totalmente por su preocupación.
.
.
.
Izumi había logrado no lastimarse gracias a que se amortiguó con su fuego control. Miró a su al rededor buscando por donde subir. De pronto sintió como alguien la observaba y antes de que pudiese darse vuelta, una ráfaga de fuego rozó su cabello por el lado izquierdo. Rápidamente se dio vuelta para defenderse de las demás ráfagas que venían hacia su dirección.
Contraatacó con unas poderosas corriente de fuego que cubrió gran parte del espacio

fue tal su impacto que evaporó parte del arroyo, creando una niebla momentánea, la cual aprovechó para esconderse detrás de una roca enorme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fue tal su impacto que evaporó parte del arroyo, creando una niebla momentánea, la cual aprovechó para esconderse detrás de una roca enorme. Visualizo su campo desde detrás de la misma y utilizo su agudo sentido de la audición para escuchar los pasos. Podía oír dónde estaban por el sonido que hacía el agua cuando la pisaban. Decidió usar la neblina a su favor y siguió evaporando el agua cada vez que se movía para distraerlos y poder escapar.
Subió el cañón propulsándose con su fuego control, hace un tiempo había aprendió a "volar" con el. Cruzo hacia el otro lado del bosque tratando de desviarlos y perderlos un poco para luego volver al campamento, ya que no quería que nadie la viese o saliese lastimado.
Se adentró y trató de encontrar un lugar seguro, pero lamentablemente como lo pensó, la siguieron. Era difícil buscar una salida mientras luchaba.
Fue así hasta que se que percató que la hacían entrar aún más, ese era su objetivo y seguramente habría más de ellos esperándola.
Finalmente encontró un espacio sin tantos árboles y se quedó allí expectante. Todos sus sentidos estaban activando al máximo.
.
.
.
.
Hiro siguió buscando a su amiga pese a que los profesores les dijeron que no se separasen del grupo. Después de tanto caminar encontró aquel cañón en el que Izumi había caído. Sus ojos reflejaron preocupación, había una niebla que salía de el, eso no parecía bueno. Se asomo a la orilla, pudo ver cenizas en las algunas piedras y en las paredes del cañón, sabía lo que significaba.
.
.
.
.
.
Izumi seguía luchando y sacando sus mejores ataques de fuego control. Había aprendido a realizar grandes paredes de fuego control y dirigirlas con una gran velocidad hacia su oponente o utilizarlas como escudo.
Tenía oponentes por delante y por detrás así que con un movimiento creó un círculo de fuego con el que los golpeó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Legado De IzumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora