helado de medianoche

32 4 3
                                    

connor:

-seguro que te encuentras bien? podemos saltarnos redacción e idiomas si no te sientes bien *sacando de su mochila su almuerzo* los profesores son tan inútiles que ni siquiera sabrán que nos fuimos

jack: n-no, ya... ya estoy bien *viendo fijamente su emparedado de jamón con tomate*

tenía esa mirada otra vez... no llevaba tanto de conocer a jack... pero desde que se mudó a la ciudad siempre hemos sido bastante cercanos...

-estas seguro? *bebiendo un buen trago de su refresco*

jack: c-claro... créeme, estaré... estaré bien *dándole una mordida a su emparedado*

...lo suficientemente cercanos como para reconocer esa mirada... la misma que hace cada ves que esta nervioso... o asustado...

...la misma mirada de esta mañana...

~hace horas en la madrugada~

podía sentir el aire frío de la noche en mi cara conforme mi bicicleta avanzaba rumbo a casa de jack: no vivíamos muy cerca el uno del otro, lo cuál no solo provocó que el peso de mi mochila en la espalda fuera con cada minuto más y más fastidioso, si no que, al mismo tiempo, derretía lentamente el helado de nuez que había comprado para él en la tienda veinticuatro horas que se encontraba a la mitad del camino.

no era la primera vez que estas "pesadillas" atormentaban a jack durante la noche, tampoco era la primera vez que me llamaba pidiendo ayuda... pero cada vez que lo hacía incluso yo tenía miedo... miedo de que mi ayuda no fuera lo suficiente como para que se levantara del suelo y continuará con su vida como lo a hecho... miedo a que....

...simplemente miedo...

una vez frente a su casa deje mi bicicleta junto a la puerta, para luego con cuidado de no hacer mucho ruido sacar la llave del frente de su escondite como las anteriores veces.

entré tan cuidadoso como pude hasta el cuarto, viendo como las lagrimas recorrían las mejillas de mi mejor amigo conforme sus ojos claros se mantenían cerrados, como si tratara de ignorar todo aquello que le rodeaba para hacerlo de algún modo desaparecer

-h-hey, hey calma si? *dejando su mochila en el suelo* respira conmigo si? solo, respira

con cuidado me puse de rodillas frente a él, tomando sus manos de forma delicada para no alterarlo mientras volvía mi respiración más profunda y lenta para que me siguiera al unísono.

sus ojos seguían cerrados, sus manos temblando, y las lágrimas rodando por sus mejillas asta caer en su ropa mientras poco a poco la calma regresaba a su cuerpo.

-escuchame si? lo que sea que viste, lo que sea que escuchaste, nada de eso es real *sujetando sus manos con firmeza* yo estoy aquí...

sus manos eran suaves y delicadas, como las de un artista dedicado y elegante...

-yo soy real...

sus mejillas rojizas y tersas, como si, aun tras tanto llorar mantuviera la felicidad y dulzura de un niño pequeño escondidas en ellas...

-y no pienso dejarte sólo... *soltando una de sus manos para sacar el bote de helado y dos cucharas de su mochila*

sus ojos, tiernos y amables, brillando claros y cristalinos, como si esa calma y tranquilidad que tanto había buscado iluminarán su rostro mientras me veía con el helado en una mano y una sonrisa algo preocupada pero sincera en mi rostro.

-...jamas... *ofreciéndole una de las cucharas*

antes de poder darme cuenta sus brazos, aun calientes y algo temblorosos me tenían acorralado en un suave y sinceró abrazó, de esos acogedores y calmantes que solo el era capaz de dar...

jack: g-gracias *entre sollozos apretando suavemente el abrazó* gracias por todo

--------------------------------
nuevo personaje desbloqueado:
-connor (con):
-19
-1, 68 cm
-coyote
--------------------------------
espero disfrutaran de este nuevo cap, recuerden que pueden dejar un comentario o darle en la estrellita si les gusto y nos vemos hasta el próximo cap

violetas con azúcarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora