POV´S MALIE:
Aun Kesh no nos dice nada de la misión, pero se supone que nos vamos en media hora y que tengo que usar ropa de fiesta, y bueno, no lo sé, no sé qué tipo de ropa me puedo poner. Las únicas fiestas a las que voy son a las de las misiones y lo normal es que haga de stripper, bailarina y así. Bueno, tengo que buscar que ponerme.
Tengo unos lindos vestidos, así que me acerco a ellos, por algún motivo, la mayoría de mi ropa es de color negro, los vestidos no son la excepción, pero compre uno hace meses que aún no uso, ese sería buena opción para una fiesta, bueno, eso supongo. Tomo el largo vestido negro, que deja ver mi abdomen, es de mangas largas con un abierto en la pierna derecha, voy a mis zapatos, tengo que ordenar mis zapatos, pero eso no es importante ahora, tomo mis Jimmy choo negros de punta fina y mi cartera negra de miu miu. Ya me maquillé y bueno, mi cabello lo llevo en trenzas africanas, así que no tengo que hacer nada con él.
Camino a la puerta de mi habitación, tomo aire, abro la puerta y bueno, mi compañera no está aquí, probablemente se cambió y salió a buscar a Leo, así que salgo del departamento y voy afuera del edificio, llevándome algunas miradas a mi paso. Lo sé, soy hermosa y sexy.
Los chicos están en el centro de reuniones, así que allá voy.
Odio no tener información, porque no estoy preparada para nada, a mí me gusta tener un plan antes de llegar a la misión y por algún motivo nadie dice nada, eso me estresa, así que espero que Kesha diga algo. Entro a la oficina y entonces todos me miran.
—que sexy— dice Sofia, observándome coqueta y yo blanqueo los ojos, y me rio.
—tu estas sexy— me termino de acercar y observo a mi hermano— hola imbécil.
—respétame Malie— me rio sentándome junto a él, el me observa con una falsa sonrisita divertida— bien, ya pueden irse.
—¿que? Pero aún no se nada de la misión.
—yo les explicare en el camino— esto no me gusta para nada— no te enojes lie, no es una misión complicada ¿okey?
No digo nada, me pongo de pie y soy la primera en salir, enojada claro, porque no me gusta cuando no tengo la suficiente información para trabajar.¿y si tengo que hacer un plan de escape?
No me gusta, no me gusta para nada.
Okey, respira Malie, tú puedes con esto, eres increíble en tu trabajo, solo cuando llegues analiza el lugar y planea, eres buena en eso, tú puedes.Llegamos hasta el auto de trabajo, es una suburban negra, Reign, quien esta vestido de traje negro, abre la puerta y todos entramos, y nos acomodamos, y Kesh aun no dice nada de la misión. No me gusta su silencio, porque no estoy preparada, no sé lo que vamos a hacer.
Solo relájate Malie.
El auto empieza a moverse, yo estoy en la parte de atrás, junto a mi está sentada, Allegra, quien esta vestida con un minivestido de tela de satín rosa, ella me da una sonrisa y yo no le sonrió de vuelta, porque estoy pensando, mi cerebro está lejos. Supongo que esta no es una misión tan importante y no debo de preocuparme.
He aprendido hacer paranoica con el paso de los años, calculadora, meticulosa, no me gusta hacer cosas sin tener un plan, no me gusta sentirme tan en peligro, aunque bueno, vivo mi vida en peligro, sabiendo que en cualquier momento podría morir y sinceramente no me da miedo, sé que en algún momento me tocara y con la vida que llevo, ese momento tal vez sea pronto, pero siento que si planeo las cosas la posibilidad de morir es más baja y eso me hace sentir más confiada a la hora de hacer mi trabajo.
Al cabo de una hora la suburban se detiene, estamos frente a uno de los tantos clubes de la mafia italiana, lo que me da mala espina, así que veo a Kesh, la mujer encuentra mis ojos, esta nerviosa, eso me confunde.
ESTÁS LEYENDO
Tierna Maldad (#Fusco1)
ActionTodo fue por venganza y ella no iba a parar hasta obtenerla, pero se encontró con esos ojos, que la llevaron a la perdición. ¿Que pasará con su venganza?.