POV´S MALIE:
Los chicos me observan esperando a que yo diga algo y yo estoy intentando encontrar las palabras correctas para no ser una borde, y actuar como una maestra que los quiere instruir a ser mejores, me lo hacen difícil, sus miradas en mi persona me ponen tan nerviosa, es como si me estuvieran juzgando, lo que es aterrador cuando de adolescentes se trata.
—vamos al campo de tiro— soy francotiradora, aunque bueno tengo otros talentos, pero ese es el que más utilizo, mi tarea con estos chicos es enseñarles como tirar a largas distancias, eso requiere de mucha práctica, lo que a ellos no les gusta, así que es obvio que se están quejando de mi ahora. Los veo caminar al campo de tiro, mientras que murmuran cosas.
—¿por qué esa cara?— Jace se detiene junto a mí y me observa con esos hermosos ojos color miel capaces de encantarte por completo.
—porque hacer esto no me gusta— él se ríe y asiente.
—me di cuenta desde la primera lección— alejo mi mirada de él y sonrió —no lo ocultas muy bien.
Me encojo de hombros y lo veo.
—no es de mi interés ocultarlo— el pequeño Leone me observa con ternura lo que me hace hacer una mueca- ¿por qué me observas así Jace?
—por nada— el me mira y me da una sonrisita juguetona— adiós futura señora de Leone.
Y con eso huye de mi dejándome una mueca en el rostro.
Me llama futura señora de Leone por su hermano, porque al igual que yo vivo para ser la cupido de Kesha y Dante, Jace vive para ser el cupido mío y de Tommy, lo que no le va a funcionar, las relaciones no son lo mío y con Tommy ya probamos, y nos fue mal, así que preferimos ser amigos y así estamos bien.
Me detengo frente a los chicos que están esperando a que yo diga algo, carraspeo y pongo mi mirada más seria y ya no sé qué decir. Es que yo no sé convivir con ellos y se nota.
—trabajaremos desde arriba hoy- señalo el edificio abandonado desde donde practique mis tiros varias veces y los veo— escojan un arma y síganme.
Voy hasta mi m40 y camino hasta el edificio, los siento caminar detrás de mí, tomo una respiración. Si puedo lidiar con mafiosos, asesinos seriales, reyes de la droga y muchos más, puedo lidiar con adolescentes, total, todos ellos viven lo mismo que yo, los padres de la mayoría están muertos y terminaron aquí, porque o alguien los salvo de morir o algún orfanato los creyó lo suficientemente fuertes para estar aquí.
Llegamos hasta el techo, me detengo a la orilla y desde aquí puedo ver los maniquís de entrenamiento, los veo alistarse para empezar a disparar, así que carraspeo.
—aun no— todos me observan de forma extraña, así que tomo mi arma y los observo— no conocen el arma que tienen en la mano, no conocen su capacidad, su calibre o velocidad, solo saben que es un rifle y nada más. Esta es una M40, no es mi favorita, pero no está mal, su alcanza es de 900 metros, le caben 5 balas y para trabajos rápidos la prefiero por su ligereza.
Me acomodo, observo por la mirilla del rifle y apunto dando justo en la cabeza de un maniquí, luego observo a los chicos. Esta vez son cinco, Jace, Marcello, Greta, Pippa y Nino, los cinco están observándome con los ojos tan abiertos, que me da risa.
—Jace, Mauro y Pippa tienen una Galil, alcance de 800 metros, le caben más balas, lo que es bueno, es de fácil transporte, lo que la pone en mi top cinco— observo a Greta y esbozo una sonrisa. Es la única con un arma diferente, ya que Nino tiene la misma arma que yo— Greta opto por una Accuracy, alcance de 800 metros, capacidad de carga de 5 a 10 balas, es mi favorita por la precisión y potencia.
ESTÁS LEYENDO
Tierna Maldad (#Fusco1)
БоевикTodo fue por venganza y ella no iba a parar hasta obtenerla, pero se encontró con esos ojos, que la llevaron a la perdición. ¿Que pasará con su venganza?.