POV´S MALIE:
Mi hermano me observa con esos ojos preocupados, lo que me causa una risita. Está leyendo el periódico, donde al fin redactan la muerte de Arthur Fiore, claro no dan detalles, no dicen ni como, ni cuando, ni porque y se arman tremenda historia de como lo encontraron, nadie se atrevería a decir en el periódico que Arthur fue encontrado muerto en un strip club, en una habitación, así que dicen que el señor fue encontrado muerto en su auto y que aún no se sabe quién es el culpable.
Dante me pega con el periódico en la cabeza lo que me hace mirarlo mal.
—no hagas eso Dante— el me vuelve a pegar el periódico en la cabeza y yo lo veo mal— ¿quieres que te mate?
—si lo que digas— el deja sobre la mesa el periódico y me observa— esto es demasiado peligroso Ali.
—Dante, no me quites la felicidad de la victoria y no me hagas enojar otra vez ¿sí?— el solo lanza un pequeño suspiro y no dice nada. Mejor no quiero sus palabras de hermano sobre protector.
Estamos en su oficina almorzando, ya que no me gustó mucho comer en el comedor, así que vuelvo a mi lugar seguro a escuchar a mi hermano quejándose de todo.
—¿y Kesh?— pregunto con mi intención clara, lo que hace que mi hermano blanquee los ojos.
—creo que está dando una clase— asiento despacio y le doy una sonrisita a mi hermano.
—están pasando mucho tiempo juntos ¿solo es por joderme?— mi hermano se pone de pie y toma unos papeles de su escritorio, para llevarlo a su archivador— Dante...
—Malie, mis relaciones personales no tienen por qué ser de tu interés— eso me causa una risita.
—¿eso es un sí?— él se da media vuelta y me observa con una mueca en su rostro, que me hace reír más- solo dime Dante.
—la relación que tenemos Kesha y yo no es de tu incumbencia hermanita.
—aun no lo estas negando— me pongo de pie dejando mi magnifica pizza de lado y lo observo con mirada juguetona, y una sonrisa en mis labios.
—Ali, me niego a contestar a tus preguntas— me encojo de hombros y me vuelvo a sentar sobre la silla, tomo mi pizza de queso y le doy una mordida.
—la verdad es que ya me respondiste— me encojo de hombros y mi hermano vuelve a su silla, toma su ensalada con pechuga y me señala con el tenedor.
—¿y tú y Tommy qué tal?— su repentino interés en esa relación amistosa, me toma por sorpresa y lejos de molestarme que pregunte, me causa gracia.
—somos amigos, a diferencia de ti y de Kesh— el blanquea los ojos y yo me rio— ¿por qué actúas así? ¿crees que estas viejo para tener una novia?
—claro que no Malie, solo tengo 36.
—¿entonces?— él se encoje de hombros— esa no es una respuesta Dante.
—¿para qué quieres saber?— se supone que entre nosotros dos, yo soy a la que le cuesta abrirse y mostrar sus sentimientos, parece que intercambiamos personalidad.
—porque me interesa— el carraspea y se pone derecho, lo que me causa una pequeña risita.
—¿en serio?— asiento y el blanquea los ojos, y me observa— aun así, no te voy a decir.
Hago una mueca, que le causa una sonora carcajada.
—a veces no te soporto— me termino mi pizza, mientras que el me habla de cualquier otra cosa, solo para que no vuelva a poner el tema de Kesha, pero está claro que le voy a preguntar a Kesha, necesito salir de dudas e irme feliz sabiendo que mi hermano al fin salió adelante y se enamoró otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Tierna Maldad (#Fusco1)
ActionTodo fue por venganza y ella no iba a parar hasta obtenerla, pero se encontró con esos ojos, que la llevaron a la perdición. ¿Que pasará con su venganza?.