POV´S MALIE:
No he podido dormir, tengo tantas preguntas en la cabeza, tantas dudas y lo único que quiero es que sean las cinco de la mañana, pero las horas no avanzan, algo está rondando mi cabeza. Hace mucho tiempo que no salía a una misión siendo solo yo, sin pelucas, sin lentes de contacto, sin disfraces.
¿cómo Artemis supo quién era yo?
Malie Serra no es una persona real, bueno, si, tengo documentos con ese nombre falso y todos creen que así me llamo, el sabe que soy Malie, eso me hace pensar que hay un traidor, alguien que hace lo que el chico Ricci hace para nosotros. Tal vez es el mismo chico Ricci, en esa familia no se puede confiar, le dije a mi hermano que era muy mala idea dejarlo trabajar aquí, pero bueno, no puedo sacar conclusiones sin tener información o pistas.
No me gusta la idea de sentirme expuesta.
Bien, hoy es el día, hare algo estúpido e imprudente, me tirare a los lobos con un plan con el que tengo solo días, con miedo de que no funcione y espero que sí.
¡Al fin! Después de la larga espera el despertador suena, aunque bueno, yo ya estoy lista, la ansiedad me hace ser extremadamente productiva a un grado preocupante.
Enciendo la tele para que Nessa, crea que acabo de despertar, camino hasta mi archivo y busco entre mis cosas, la identificación de Malie, la guardo en los bolsillos de mi cargo negro, me arreglo el cabello en dos trenzas y salgo de mi habitación, encontrándome a Vanessa, sentada sobre el sofá comiendo una tostada con Leo en brazos, parece tan adormilado que me preocupo.
—¿está bien? Parece muerto— Nessa blanquea los ojos y me observa.
—así duerme Niccoló— parece enfadad, probablemente se volvió a pelear con Nicco— yo lo tuve nueve meses dentro de mí, lo saque por mi vagina y se parece a su padre.
—¿acaso volvieron a pelearse?
—es la misma pelea, él es un imbécil y yo lo amo tanto, pero no lo soporto— lanzo una carcajada y camino hasta mi cocina, busco algo para desayunar que no tenga que cocinarse, pero para mi sorpresa Nessa me hizo tostadas— ¿qué tal tu cita con el chico que no existe?
—normal— me encojo de hombros y ella se ríe.
—¿por qué no quieres hablar de el?
—porque no es nada, pero te contare todo, después de la misión— ella asiente feliz y yo camino a mi habitación mientras que me como mi tostada, voy a mi armario, busco entre mis zapatos mis botas de combate negras, me siento sobre el suelo y me las pongo.
Esta es solo una misión más, pero es la misión por la que me he preparado durante años, no puede salir mal.
Tomo aire y lo dejo salir, me levanto del suelo y me observo en el espejo de cuerpo completo. Tengo un muy buen culo.
Okey, que no se note, que me estoy dando ánimos para no estar nerviosa, porque nunca he estado nerviosa en una misión, aunque bueno, lo del buen culo mentira no es.
Salgo del departamento, Nessa viene detrás de mi hablándome sobre los problemas que tiene con Niccoló y yo solo estoy pensando en que deberían de separarse, pero no se lo digo, porque no me gusta hablar del tema, no me gusta meterme demasiado en su relación, porque luego se pelean y yo quedo en el medio, eso me hace sentir un poco incomoda.
Llegamos hasta el campus de entrenamiento y Reign me observa.
—luces cansada— Reign, me analiza de arriba abajo yo lanzo un pequeño suspiro.
—lo estoy, así que terminemos con esto rápido— mi hermano me observa, me da risa su mirada— ¿por qué me miras así?
—yo solo espero Malie, que te comportes— blanqueo los ojos, prefiero no responder a su agresivo comentario, yo pretendo comportarme— bien, ya saben qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Tierna Maldad (#Fusco1)
ActionTodo fue por venganza y ella no iba a parar hasta obtenerla, pero se encontró con esos ojos, que la llevaron a la perdición. ¿Que pasará con su venganza?.