POV´S MALIE:
Cinco y siete, estoy sobre un edificio, observando como sacan a uno de los mayores traficantes de droga de la mafia, Massimo Vannucci, se supone que tengo que matarlo... bueno, no se supone, tengo que matarlo, pero me gustaría dejarlo ir, solo para molestar a Dante, aunque no es mi estilo, así que cuando lo veo salir, levanto mi arma, pongo mis ojos en la mirilla, apunto esperando el momento exacto y disparo dándole justo en la frente.
—sal rápido, sus guardias están corriendo al edificio— no respondo, recojo mi arma y bajo corriendo por las escaleras de servicio, paso corriendo junto al ascensor y me detengo en una esquina viendo a los guardaespaldas de Massimo correr a las escaleras, sigo corriendo hasta llegar a mi piso, entro a la habitación y cierro la puerta— ¿dónde estás? Tienes que salir ya.
—ya voy— corro a mi bolso negro, saco de ahí una maxifalda de seda negra, una blusa de cuello del mismo color de la falda y zapatillas de tacón bajito, me cambio de ropa y tomo mi bolso, me pongo mis lentes de sol y bajo— dile a Reign que estoy lista.
Salgo de mi habitación, camino al ascensor y presiono el botón al último piso.
—¿dónde estás?— Carraspeo y no respondo, ya que la puerta del ascensor se abre y uno de los guardias de Massimo entra, me da una sonrisa amable y el ascensor se cierra. Joder, okey, relájate y actúa como señora rica, y pedante que no habla con nadie.
Me pongo derecha y sigo con mi mirada seria hasta que el ascensor se detiene en el piso de recepción, salgo del ascensor y camino hasta Reign que está detenido en la puerta, vestido de traje negro, lentes de sol y me observa.
—buenos días, señora Bianchi— el chico toma mi bolso, se lo da a Tommy y Tommy lo intercambia por otro igual, y desaparece vestido de camarero.
—disculpe señorita— el guardia que estaba junto a mí en el ascensor se acerca y me observa— no puede irse.
—¿por qué no podría?— me cruzo de brazos y lo veo.
—estamos haciendo una investigación y...
—disculpe señor— Allegra observa al guardia con mirada de gerente preocupada— ella es Cara Bianchi, una chef italiana famosa y para cuando paso lo que paso, la señora Bianchi apenas y se estaba registrando.
—aun así, necesito ver su bolso- veo a Reign y el extiende el bolso, que solo tiene mi teléfono, un bolso pequeño de maquillaje y papeles en un folder— bien, puede retirarse.
Reign me abre el paso, yo camino alejándome del guardia que me sigue observando de forma extraña, camino hasta el mercedes benz c300, Reign me abre la puerta y yo entro en la parte de atrás, el camina hasta la puerta del piloto y conduce alejándose de la puerta del hotel, lo que me permite respirar de forma normal. Pasamos junto a dos patrullas de policías que van llegando a la escena del crimen y hago una pequeña mueca. Si fuera una persona normal se toman su tiempo, pero claro, es uno de los hombres más poderosos en este lado de Roma, así que es mejor para ellos no tardar.
Reign se adentra en la carretera, mientras que escuchamos el sonido de la radio, por algún estúpido motivo la radio está en el canal de noticias, así que me imagino que el ultimo que utilizo este auto fue mi hermano, con quien no hablo desde que tuvimos aquella discusión, solo me da miraditas, mientras que murmura en el oído de Kesha y siento que ya puedo dejar la ilusión de que sea porque están enamorados, solo hablan de como joderme la paciencia.
—¿en qué piensas Mariposa?— dejo de mirar a la ventana y observo a Reign.
—en todo— el arquea una ceja y me observa.
—¿en tanto?— yo asiento y él se ríe— te vas a volver loca.
—según muchos ya lo estoy— eso lo hace reír más y su risa me hace reír.
ESTÁS LEYENDO
Tierna Maldad (#Fusco1)
ActionTodo fue por venganza y ella no iba a parar hasta obtenerla, pero se encontró con esos ojos, que la llevaron a la perdición. ¿Que pasará con su venganza?.