Ester Expósito
------------------------------------------------------------
Pov ___
Hola me llamo ___ Cabello y tenía una gemela llamada Camila éramos nuevas en el colegio las encinas, yo ahora me estaba ganando popularidad por salir con Carla Rosón y porque Cami y ella se pelearon porque Samuel la cambió por mi hermana, pero no pasó gracias a mi yo agarré a mi baby antes de que matara a mi hermana de hecho aún no se pueden ni ver.
Ahora en contra de la voluntad de mi hermana fuimos por mi novia, hoy estrenaba mi nuevo Lamborghini rojo y quería que ella estuviese conmigo para que llegar con estilo, espere un momento fuera de su casa y salí para besarla y abrir la puerta.
___: Hola reina de mi vida — la besé y la ayude a subir.
Ca: Buenos días amor — dijo cuando entramos ignorando completamente a camz — no sabía que Alejandro te daría este regalo — dijo refiriéndose al auto — aún falta el mío así que lo adelantamos en un receso — asenti sabiendo a lo que se refería.
Cuando llegamos se armó un revuelo al ver oficialmente de novias a la nerd con la más popular de todas las encinas, la primera en reclamar fue nuestra prima Lucrecia.
Lu: No puedo creer que ustedes lleguen en un súper auto sin mi, soy tu prima ___ — yo la mire riendo y dije
___: Sorry Lu pero si te pasaba a buscar llegaríamos tarde, y la bruja ya esta molesta — vio a camz y fue con ella para acompañar la, yo tomé a mi novia de la mano y entramos al salón donde estaban Valerio, Ander y Polo que nos empezaron a hablar.
An: Tía pero que carro tienes ahora, ¿cuándo lo estrenamos? — lo mire y me mate de la risa junto con el que lo mal pensamos, pero pare de repente cuando sentí la caricia de mi novia por la pierna para que ella agregara.
Ca: Eh que no me quieras quitar a mi chica, que con la única que va a estrenar lo seré yo — los chicos me hicieron burla.
Po: Eh que se han estado conteniendo hasta ser oficial — negué y Valerio comentó.
Val: Oye ¿ya te dieron tu regalo? — dijo moviendo las cejas
Car: Aún no pero pronto, me la raptare así que no esperéis fiesta — guiño y tiro un beso.
Iban a reclamar pero llegó la maestra y empezó la clase que lo único bueno que tenía era que me podía agarrar de la mano con mi novia ya que ella es diestra y yo surda.
Cuando acabo la hora, salimos rápidamente al baño y lo cerramos, una vez ahí empezamos con lo nuestro la arrastre hacia el lavabo y la subí nos miramos de forma pícara y luego fui dando besos traviesos por sus muslos, solo tuve que correr la tela de las bragas para lamer a mi nena.
Ca: Mm... baby — trataba de gemir bajo para que no se escuchara — babe.. no te- nemos tiemmmpo — tenía razón la baje de el lavabo y con rapidez baje mi pantalón y boxers, me enfunde en un condón y Carla se encontraba bragas a bajo y entre despacio.
___: mm.. bebé estás tan apretada — empecé con movimientos rápidos luego de un rato.
Ca: ya me voy a correr — y así fue con el apretón de ella me corrí en la funda, nos arreglamos y bote el condón dentro de una bolsa y nos fuimos sin ver a nadie la verdad — Nena me puedes llevar a la casa de tus padres para que podamos conversar del finde si, además te tengo un regalo — yo asenti como boba y fuimos a buscar al resto.