Margot Robbie
------------------------------------------------------------
Omnisciente pov
Mientras que unas persons mueren, otras nacen al igual que entre los héroes. A que me refiero, que se murió el payaso que algunos odiaban y muy pocos amaban, el porqué nadie sabía y el quien muchos lo tenían claro, de hecho era la actual pareja de Harley Quinn, a la cual llamaba muffin, ella logró descubrir como matar al joker en medio de la pelea que salió victoriosa. Todos pensaban que era una niña frágil resultó ser un monstruo o al menos a si la describió el murciélago a la liga y era la nueva causa de estrago en la ciudad gótica.
Harley pov
Me encontraba contando el dinero robado mientras que mi pequeño muffin dormía su siesta, era increíble que la chica rara que contrató puddin resultó ser amable conmigo y eso a el no le gusto y intentó matarla pero solo consiguió morir el, mi adorado amorcito ahora me da lo que el no me daba su atención, amor y mucho placer.
Siento como se removió para luego estirarse y despertar.
___: Hola amore lista para conquistar gotham HAHAHAHA — ella ríe como maniática y la sigo.
Ha: HAHAHAHA Contigo a mi lado siempre — nos besamos cada vez con más pasión — Muffin que tal si lo hacemos antes de salir — me tiro y dijo
___: Lo que quiera mi bomboncito lo tendrá — nos besamos con pasión e nos quitamos las pocas prendas que teníamos ella estimulaba mi zona para luego ponerme en nuestra posición favorita que era tener me de perrito, se metió en mi sin protección alguna y me embestia de manera rápida con una mano casi cortándo me el aire u otra en mi botoncito sensible — mm... te gusta así Harlz — solo podía gemir como perra ya que su pene parecía no ser de este mundo.
Ha: AHHHH AHHHH AHH — llege estruendosamente cuando toco mi punto G, me costaba recuperar un poco el aire — HAHAHAHA e.. eso fue lo... lo mejor pero mi muffin le falta usted — nos acomode para hacerle una rusa a mi amor y no tardo mucho para dejar un "collar de perlas" en mi cuello.
___: Bien amor es hora de ir a dar un golpe al banco del este tenemos 30 hora — nos besamos y nos alistamos, robar y ahuyentar a los policías no fue difícil lo que si fue difícil fue el murciélago, estábamos golpeándolo y mi amor me paso mi bate y luego deshabilita a Batman y me deja darle el golpe final — dile buenas noches a tu nueva mami Bruce HAHAHAHA — yo me subo sobre el pero al escuchar eso me vuelvo a reír.
Ha: HAHAHAHA adiós — digo antes de dejarlo inconsciente. Nos subimos al auto y nos marmarchamos a la nueva guardia donde planeariamos una nueva vida.