Famosa: Katie Mcgrath/ lena luthor
Tema:Celos
Pedido por: Suestar2520------------------------------------------------------------
__ povSoy ___ O'Connor tengo 18 recién cumplidos y he tenido algunas complicaciones médicas así que tuve que buscar la forma de pagar mi tratamiento y eso fue buscar a alguien con mucho dinero, esa persona fue Lena Luthor, al principio fue raro no les miento pero el hecho de que ella esté ocupada con su trabajo y me llamara cuando necesitará lo hizo más fácil, ahora alguien soltó un raro virus y no podíamos salir de casa así que lena me llevó a vivir con ella hasta que encontraran una solución, como yo era huérfana no me molesto irme con ella sin dar explicaciones.
Esto me ha juntado más con la mujer con la que me acuesto al hecho de ser realmente una pareja, todavía no le digo sobre mi enfermedad aunque ella sabe que tengo algo pero no pregunta y la verdad le diría si me lo pregunta, siento como unas manos bajan por mis hombros hasta mi abdomen y una voz suave en mi oído que me dice.
Le: ¿estas bien cariño? — yo asiento y doy vuelta mi cara y le doy un beso hasta que sonaron nuestros teléfonos, ella suspiro y lo fue a buscar y yo conteste el mio en el balcón... era mi doctora.
__: aló doctora Bailey ¿que se le ofrece? — me senté en una silla y respondió
Mi: ___ ¿cómo estás? mira la doctora grey y yo hemos seguido con tu caso pero necesitamos un nuevo cultivo de sangre no se si nos puedas enviar algo acá o venir para poder hacer el examen. — yo suspire ya que me mude a ciudad nacional para estar con lena
___: No se como hacerlo doctora, ahora estoy en ciudad nacional con mi pareja y por el virus acá no podemos movernos, aunque le podría preguntar a mi pareja si me ayudaría ha que es científica podría ella mandar los detalles o la muestras de sangre — sentí como ella suspiro.
Mi: Esta bien, lo que decidan hazme saber y otra cosa ya te dije que me llames Miranda — me rei un poco y dije .
___: Está bien Miranda, hasta luego te estaré comunicando. — corte la llamada y sentí una mirada para nada linda, me doy vuelta y ahí esta lena con una mirada del demonio y supe que estaría en problemas. — Amor ¿qué pasa? — ella apretó su mandíbula y dijo
le: ¿que pasa? eso lo debería preguntar yo, además ¿quien mierda es Miranda? y ¿por qué debes comunicarte con ella?, dime me piensas dejar por otra mujer que te pueda cuidar, porque déjame decirte que si es así dímelo ahora. — yo quería reír por sus celos pero deje que se desahogara para yo poder hablar, así que me pare y fui caminando lentamente hacia ella mientras le respondía.
___: Cariño Miranda es la doctora que me esta ayudando con mi enfermedad, ella junto con la doctora grey quieren un cultivo de sangre para analizar como la infección y la enfermedad han avanzado para ver si pueden darme un mejor tratamiento o poder acabar definitivamente con la infección, así que amor, no pienso cambiar a la mujer que es la luz de mis ojos, a la que idolatro por encima de todo, así que si son celos los que tienes ahora déjalos aún lado ta soy toda tuya Lena. — la abracé cuando llegue a ella y la hice que se sentará conmigo en el sofá que hay en la terraza.
Le: Lo siento tanto cariño por esa escena, solo siento que eres tan joven y podrías irte de mi lado en cualquier momento y tengo miedo. — dijo llorando.