Osita

8.3K 252 3
                                    

Famosa: Miranda Crosgrove
Tema: Tierno/celos
Pedido por: idc_125

------------------------------------------------------------

Miranda pov

Estábamos con mi pareja en una entrevista sobre el primer capítulo de icarly, yo estaba emocionada de presentar lo que con mucho esfuerzo y cariño grabé con mis compañeros, pero la entrevistadora no me lo dejaba fácil ya que miraba demasiado a mi novia.

X: Bueno Miranda llegaron las preguntas personales y creo que todos nos preguntamos ¿cómo conseguiste a semejante bombón como novia? — yo sabía que era obvio que me preguntaría eso pero era necesario agregar lo otro, mi novia que solo reía de lo que esa zorra decía pero ya va a ver.

Mi: Bueno nos conocimos por pelear por un osito de felpa en un parque de diversiones, yo quería un compañero de siestas pero ella lo quería para su pequeño sobrino, al final me convenció de salir con ella y demostrar me que es una buena compañera, no solo para dormir sino que para todo — mi novia me beso la mano y me susurró.

___: No estés celosa bebé yo soy tu osita, niña celosa — sonreí un poco y nos abrazamos. La entrevista siguió igual con esa zorra tratando de coquetear con mi novia, aunque no le hizo caso.

Llegamos a mi casa y le dije.

Mi: te quedas conmigo esta noche amor — ella asintió, nos sentamos a comer y ver nuestra serie favorita cuando ella me mostró una foto que nos sacamos hace tiempo.
------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ 🗨 ↗️
le gusta a ___ .oficial y a miles de personas más.

@mir___. lovers : aja yo sabía que se conocieron de antes que salieran las imágenes filtradas @___. oficial @Mirandacosgrove

___.oficial: Lol no recordaba esta foto

------------------------------------------------------------

Me reí  de su comentario y dije.

Mi: yo tampoco me acordaba, es muy antigua, nos vemos muy tiernas — pesco mis mejillas y beso mi cara.

___: tu eres tierna mi amor, te amo. — me senté sobre ella y nos besamos lentamente, todo con ella es suave y lindo por eso la amo, por ella es que regrese a icarly, su apoyo y su amor son todo para mí, es la persona con la que quiero pasar el resto de mis días y tener mil hijos.

Mientras nos besamos nos fuimos quitando la ropa de manera lenta tocando nuestros cuerpos y sintiendo todo de manera tan intensa, bajo sus labios a mi cuello y luego a mis pechos los cuales besó despacio y siguió bajando, beso mis muslos y luego fue a mi vagina besando los labios exteriores y luego los interiores estuvo ahí un buen rato, con sus labios y sus dedos. Cuando sintió que ya estaba lo suficientemente húmeda se acomodó mientras se mordía el labio, entró despacio para que me acostumbre y luego empezó ese vaivén lento y duro, yo solo podía gemir y arañar sus brazos y espalda, aumento un poco el ritmo antes de venirnos y luego de eso ambas llegamos a el orgasmo. Salió de mi lentamente y del velador sacó toallitas húmedas para limpiarnos, lo bueno de esto es que de hizo la vasectomía reversible así que no nos preocupemos mucho. Al terminar se acostó tapandonos, yo me apoyé en su pecho mientras me abrazaba por la cintura y dijo.

___: buenas noches amor — beso mi cabeza y respondí.

Mi:Buenas noches osita — y así caímos rendidas a los brazos de morfeo.

Famosas y tu (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora