Famosa : Chyler leigh
Tema: Romance / triste / 90's
Pedido por : idc_125
Recomendación escuchar en saturno de Pablo Alboran.
------------------------------------------------------------
Chyler pov
Hoy era un día normal y teníamos la cómicon, todo iba bien hasta que llegó una pregunta que yo no esperaba, se trataba de una foto mía y de mi primer amor ___ Reyes, quien fue asesinada de un balazo por ser diferente y cuando me preguntaron quien era yo respondí.
Flash back
X: Hola soy juanito peres y tengo una pregunta para Chyler — sonreí y asentí — es sobre tus inicio con la carrera de modelaje hay una foto en la que sales con una chica y no sabemos ¿quién es? y ¿qué le pasó? — yo puse cara confusa y el le mando la foto con los de seguridad y era ella la que fue dueña de mi corazón por un corto periodo de tiempo.
Chy: Bueno ella era ___ Reyes, fue mi primer amor y mi pregunta todo en realidad, ella era una fotógrafa en ascenso que fue asesinada por un "fan" loco, quien sólo era un homofobo psicópata, me arrebato de un disparo al amor de mi vida en ese entonce. — Melissa y Kate quien estaban una a cada lado me dieron sus manos en forma de apoyo. Todos estaban sorprendidos porque esa noticia no dio tanto impacto y por eso no se sabe mucho de ella y el chico quedo mudo y así paso la entrevista.
Fin del flash back
Ahora estoy en su tumba limpiando y hablando con ella.
Chy: ___ hace tiempo no te venia a ver lo siento, te prometo venir más seguido, sabes recuerdo mucho de lo bien que lo pasamos en cada sesión.
Flash back
___: Chy dame una pose de chica mala — me rei he hice lo que pidió o lo intente.
___: Esooo Chy muy bien — seguimos así hasta que nos fuimos.fin del flash back
Chy: Sabes me resulta curioso como todo puede cambiar, también que me dijiste te no te pusiera velas y mírame aquí. — rei y recordé la conversación.
Flash back
Esta en saliendo de la ducha mientras mi chica se cepillava los dientes y al escupir dijo.
___: Oye cosita, te quería contar del pensamiento que tuve y es que si me muero te doy permiso de poner orquídeas, tulipanes y rosas, también una foto de las dos y porfavor no pongas velas si no quemarás a los muertos rei y al asomarme dije.
Chy: Suve, como si eso fuera a pasar, pero si lo es te lo prometo que no haría semejante cosa de quemarte con una miserable vela, además eso es de ancianos.
fin del flash back
Chy: Mírame como rompo mi promesa como la anciana que soy — solte una carcajada y dije — espero que esta vela no queme a los demás muertos — rei bajo ya que llegaron más personas. Me senté y cerré mis ojos y recordé el último día con ella, con mi faro de luz.
Flash back
los Angeles 11am
___: Venga chy es temprano para pelear, te lo prometo que no le di mi número a esa modelo — la mire alzando una ceja — cosita le di el número de el Mc donal — aguante la carcajada hasta que no pude más y dije.
Chy: Te creo ven aquí idiota — abrí mis brazos y ella me alzo hasta llegar a la pieza, sus besos eran los más suaves y tiernos de todos, nos quitamos la ropa sin prisas, ella se puso un condon y se puso sobre mi y me penetro suavemente y yo coloque mis piernas alrededor de su cintura para que fuera más adentro, los gemidos más la maría que consumimos nos daban otra sensación, ella fue más duro y yo estaba rasguñando su espalda — ahhh si — cada vez era más intenso y apasionante, sus estocadas más certeras cosa que hizo que llegáramos, yo y luego ella — aaahg ___ — ella cayó sobre mi y luego pasamos la tarde juntas.
Ese mismo día en Los Angeles a las 11pm
Íbamos saliendo del pub manteniendo una pequeña distancia cuando apareció un tipo mayor y algo desaliñado que le dijo a ___.
X: Señorita Chyler soy fan de usted y tu — dijo viendo a ___ con asco — Los fenómenos como tu deben irse al infierno — lo miramos raro y ___ soltó una risotada.
___: Ahí nos vemos, vamonos Chy dejemos a este viejo loco — antes que diera un solo paso el hombre sacó un revolver y le disparo 2 veces hasta que el guardia del pub lo retuviera, me acerque a ella desesperada y la mire llorando, le estaba costando respirar.
Chy: No te mueras, no me dejes sola en este mundo — ella sonreía y me decía
___: Es...aggg. esto —Bocanada de aire— debía pasar Chy...y, tu debes — tose — ser una estre..lla si — tose — te amo Chy — yo entre en desesperación viendo como sus ojos se estaban apagando.
Chy: ¡Nooooo llamen a una ambulancia! — ___ cariño despierta no te mueras, ¡HABLAME ___ PORFAVOR, NO SOY NADA SIN TI!, ___ ¡NOOOO! — la ambulancia llego pero ella ya se había ido, la policía se llevó al hombre el cual se llevó unos años de prisión y una orden de restricción, aunque sólo lo hallaron culpable de homicidio y no por crimen de odio, lo cual no fue justo ni para mi ni para su familia.
Fin del flash back
Chy: Cada vez que lo recuerdo es como una tortura, creí que me iba a morir, mi recuperación fue lenta, pero pude brillar y ser una estrella como tu lo pediste, siendo sincera nunca imagine volver a amar, pero lo hice, claramente no como a ti, pero soy feliz y tengo hijos maravillosos espero un día poder volver a verte. — vi la hora y ya tenía que volver — Bueno otro día traeré a los niños para que sepan de ti, te amo y te extraño... ____ nos vemos luego.
Antes de salir del cementerio sentí su perfume, fue como una clase de consuelo para mi, ella fue más que un simple amor adolescente, fue más que una amiga, más que una amante,mas que una fotógrafa, fue el amor de mi vida y siempre lo será.