Famosa: Kim ji-soo
Tema: crush
Pedido por: @MartabritzPalacio-----------------------
Tercera persona pov
El grupo blackpink estaba teniendo una entrevista con jimmy fallon en donde les hizo una pregunta para responder.
Jim:¿chicas quién del momento es su celebrity crush? — las chicas respondieron a chicos de k-pop o actores pero jisoo dijo.
Ji:A mi me encanta Lil lady. — lisa y Jennie empezaron a reír y rose dijo.
Ro: Tiene un pequeño gran crush con ella y con sus temas. — jimmy estaba asombrado.
Ji:¿Si es enserió? — pregunto ya que no era común que nombrarán a una celebridad femenina o al menos de la mitad hacia arriba.
Je: Si creo que ya nos sabemos las canciones solo por que ella las pone. — se rieron más asiendo que se sonrojara.
Ji: Jisoo crees que si te da la oportunidad de hacer una canción ya sea con blackpink o en solitario con Lil lady ¿lo harías?— lo pensó un poco y dijo.
Jis: Claro seria un gran sueño para mi. — todas rieron
Li:Jimmy oí que es tu amiga — el asintió asombrado porque ella sabia lo de su amistad con la rapera.
Ji: Yo creo que si jisoo se lo pide a la cámara ella no tardaría ni cinco minutos en llamarme — lo miro y luego a la cámara para decir.
Jis: Lil lady soy yo jisoo quiero mandar este mensaje y decir que te amo y amo tu música y me encantaría colaborar contigo. — dijo mandando un beso a la cámara.
Y como el presentador dijo no pasaron ni cinco minutos cuando su teléfono comenzó a vibrar el lo mostró a las chicas que quedaron con la boca abierta. El contestó con altavoz.
Ji: Lil que hay amiga estas viendo el show — escucho una risa pequeña y le contesto.
___: Hola chicas, que onda bro si estoy viendo el show y quería decir que seria un honor para mi colaborar con alguien tan buena como Jisoo o blackpink, yo amo sus canciones también. — las chicas estaban a más no poder con su fangirleo y la emoción sobretodo la ahora azabache.
Las disquetes de ambas chicas se comunicaron al día siguiente por las oportunidades que tenían ya que eran la sensación del momento, la conocida rapera Lit Lady o ___ Williams no sólo hizo una colaboración con jisoo si no que con el grupo y vendieron muchos discos y entradas.
En el proceso se hizo amigas de las chicas o de la mayoría ya que jisoo y ella salían a citas a escondidas y se conocían más a profundidad y la relación de ambas también ayudó a la venta masiva de la música y las visitas a los videos.
En este momento la pareja sensación estaba relajándose en un hotel de París.
Ji: Amor puedes pedir comida a la habitación — dijo viendo sus doramas.
___: si me ayudas a estudiar coreano lo podría pensar.— la cantante la vio y dijo.
Ji: Esta bien — la peli azul llamo y pidió unas botanas para allegar se al lado y tomar sus cachetes para besar la — mmm... así si me gusta vacacionar — se acomodo en sus brazos y dijo — de todas formas ¿Para qué quieres aprender tan rápido Coreano? digo vas bien pero no te sobre esfuerces — dijo dandole mimos por su cara y pelo.
___: Bebé está es una relación de dos, yo también quiero aprender tu idioma para comunicarme contigo y no sea tan complicado para ti, además es un esfuerzo mínimo porque te amo y daría el mundo para verte feliz .
Ambas se besaron por el momento romántico que estaban pasando y la Coreana dijo.
Ji: Hazme acordar de agradecer a Jimmy por presentarme a mi crush — la otra chica río y dijo.
___: En ese caso también debo agradecer yo. — ambas rieron y pasaron el día de la mejor forma posible con su "celebrity crush".
Nota: Lamento la tardanza no tengo nada más que pedir perdón por la demora pero me gusta hacer ideas propias sin tratar de copiar por lo tanto tenía un bloqueo y tratare de actualizar los pedidos pendientes y no tomaré más.
Por otro lado tengo dos historias en mi cuenta por si la quieren ir a chequear.
Atte: la pérdida