Especial 8/8
Dove Cameron
Nota corta: 1. Como no se dicidieron a una dove gano por menos votos.
2. Gracias a las personas que leen y votan ya que tenemos un 80.4 k de lectura l@s amo muchos 🥳🥳
pd: Empezare con algunos pedidos pendientes y no se aceptan más ya que voy atrasada con ellos.
------------------------------------------------------------Dove pov
Hoy era viernes por la tarde, todo era silencioso y aburrido lo único que podía distraerme estaba al otro lado del ventanal, ordenando informes y citas de reuniones, por lo general entra en la oficina cada 1 hora, lo que daría porque entrase, me tome entre sus firmes brazos y me haga suya. Pero yo le pedí que esperaríamos hasta la hora de salida y era aproximadamente en 5 minutos.
Salí de mi oficina para ir a donde estaba mi novia/ secretaria y decirle.
Do: Señorita Evans es hora de irnos a la mansión, tenemos cosas importantes que hacer. — me vio con suspicacia y dijo.
___: Claro jefa, ya está todo listo — salimos hacia el ascensor y bajamos hasta la limusina de la empresa, mi bebé iba a cumplir 21 este fin de semana y sus padres le harían una fiesta solo amigos cercanos y familiares, al llegar a casa nos pusimos ropa cómoda y vimos una película en medio de esta sentí como mi bebé me besaba el cuello lentamente tentando me y luego susurró — Señora esta dispuesta a caer a al tentación conmigo otra vez.
Do: Señorita Evans eso es una propuesta indecente, aunque con usted estoy dispuesta a todo — nos reímos y ella me colocó en la alfombra mientras me besaba, cada una le quitaba la prenda a la otra hasta que ya no había nada de por medio, la di vuelta para poner mi vagina en su cara y así yo quedar con mi cara en su glorioso pito, tanto ella como yo empezamos a darnos mutuo placer y debo decir que su técnica de intercambio de lengua y dedos me traía loca y estuvimos así hasta que me corrí, entonces me cambie de posición montando la como caballito.
___: Mm.. me montas taaaan bien amor ahggg — segui pero antes de que tuviéramos un orgasmo ella nos cambió y me puso en cuatro para penetrar me desde atrás con un movimiento rápido de cadera que me hacia delirar.
Do: a..aaah... así bebé Así — con esa velocidad más una de sus manos en mi cuello y la otra en mi clitoris me corrí como nunca y ella igual. Caímos suavemente y me apoyé en su pecho y dije — deberíamos esperar más en la oficina para que me folles así de nuevo en la casa. — me levanto y nos llevo a nuestro cuarto y mientras ella me limpiaba dijo.
___: Bueno amor tu siempre me seduces así que yo no me aguanto siendo tu y bueno podría hacértelo así en la oficina pero tendríamos problemas. — ambas reímos y ya cuando terminó de limpiar y botar todo se acostó junto a mi y sinceramente no se cuando nos dormimos.
___ pov
El sábado fue un día feliz y bochornoso ya que mis padres fueron a buscarnos y no solo encontraron nuestra ropa por la alfombra, sino que también mi madre entró y nosotras dormimos como dios nos trajo al mundo, pero ahora estoy feliz viendo cómo dove termina de vestirse.
___: Juro que con esa imagen fui al cielo y volví amor — ella rió y me tomo de la mano para ir a mi fiesta, la pasé bien reí, baile y la pasé como nunca con mi linda jefa (aunque claramente no faltaba mucho para que dejemos de ser jefa y secretaria).