Pacto

10.7K 288 14
                                    

Especial 4/8

Elizabeth Olsen

------------------------------------------------------------

___ pov

Era hace una vez en un siglo  donde las brujas y hechiceros de la dinastía Light estaban en guerra con las Druidas de la dinastía Moon, por esta guerra se habían perdido miles de vidas inocentes y las cabezas de sus familias decidieron hacer un pacto casando a sus hijas menores, Wanda Light Star había aceptado sin ningún problema el pacto tratado ya que desde la maldición en la última guerra los dejó a oscuras ni el fuego se podría encender y esto fue gracias a la princesa ___ Moon Night quien iba hacer su esposa si es que todo salía bien.

El pacto se estaba dando bien en cuanto llegaron al centro la luz fue de vuelta a los light para que todo se suavice, y así fue se planeó todo rápido, la boda sería unas semanas después del pacto y se celebraría en la cascada brillante y mientras que todos se movían con rapidez en todo esto ambas princesas lo tomaban con calma de hecho ellas ya tenía su ropa de matrimonio hecha y los preparativos los llevaban sus madres, así que ellas fueron a citas y disfrutaron sus días juntas les costó mucho que sus familias llegaran a un acuerdo.

Ambas se conocieron en un pantano a la edad de 5 años de ahí en adelante se amaron con toda su alma teniendo encuentros y planeando la paz, ahora que lo consiguieron seguirían con su boda.

Time skip

Ya en la boda, todos estaban nerviosos por lo que fuera a suceder, menos las novias, la princesa ___ estaba vestida con un elegante traje blanco y veía llegar a su prometida con un vestido de princesa grande.

Ya en la boda, todos estaban nerviosos por lo que fuera a suceder, menos las novias, la princesa ___ estaba vestida con un elegante traje blanco y veía llegar a su prometida con un vestido de princesa grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces ellas se casaron y trajeron paz a ambas familia y de su amor nació un nena llamada Emira y un nene llamado Edrick Moon light quienes luego de crecer se transformaron en grandes brujos quienes guiaban a las personas con la luz de la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entonces ellas se casaron y trajeron paz a ambas familia y de su amor nació un nena llamada Emira y un nene llamado Edrick Moon light quienes luego de crecer se transformaron en grandes brujos quienes guiaban a las personas con la luz de la luna. Y colorín colorado, el cuento a los gemelos a terminado. Levante la vista de mis hijos y vi a Lizzi grabando y dije en susurros.

___: Amor ¿Desde cuándo estás ahí?— dije asombrada y ella riendo dijo.

Liz: Desde el inicio bebé — me rei y la besé, ella fue a desearle buenas noches a los gemelos y salimos. Ella cerró el directo y fuimos al cuarto. — bebé sabes quiero otro bebé los gemelos tienen ya 3 años, crecen muy rápido. — dijo tomando el cuadro de la foto de hace una semana del cumpleaños de ambos.

 — dijo tomando el cuadro de la foto de hace una semana del cumpleaños de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___: Lo se son hermosos pero si quieres otro bebé estoy dispuesta para eso. — río y dejo el marco a un lado y se acercó a besarme y cada vez era más intenso, me quitó la polera, (cabe recalcar que no tenía brasier puesto) lizzi beso mis pechos y yo la interrumpí  y la quité para quitar su vestido pero a diferencia mío ella no tenía nada puesto — Chica sucia — nos reímos y nos besamos con sincronía, baje a darle besitos a todo su cuerpo amo cada estría que quedó en ella ya que me recuerda a mis hijos, elizabeth me acostó para quitar el resto de mi ropa, subía hasta mi miembro y dio un beso en la cabeza y un lameton travieso. — amor saca el lubricante — subio a darme un piquito/pico y dijo.

Liz: Claro mandona — rei y ella me lo aplico apenas lo saco. Se sentó sobre mi falo pero sin colocar lo dentro de ella, se movía para delante y atrás, lo hizo tan rápido que logró que mi miembro quedara dentro de ella. — ¡Mierda! — exclamó y yo sorprendida dije.

___: Amor ¿estas bien? ¿quieres qué me salgo o me quedo quieta?. — nego y dijo

Liz: Eso no me lo esperaba pero no te salgas — me reí un poco y la besé, ella poco a poco fue moviendo sus caderas y yo la acompañaba moviendo me a la par de ella, de pronto se detuvo y cambiamos de pocisiones, la puse en cuatro y la penetraba a una buena velocidad y ella se corrió — ¡Ahhhh ___!— y luego yo.

___: ¡Si demonios! — me acosté al lado de ella y dije — ¿estas bien amor, seguro no te duele? — me beso y dijo.

Liz: Si amor estoy bien solo me sorprendió como entre jajaja— se rió y yo con ella. — además este es el inicio para hacer más bebés — se acomodó en mi pecho y lo beso, mientras pasaba mi brazo libre por su pierna.

___:  ¿Más bebés? ¿quieres gemelos de nuevo amor? porque si es así tendremos que multiplicar nos nosotras — se rió y me contestó.

liz: Me refería a que ahora uno más y quizás en el futuro otro, yo quiero cuatro hijos amor.— me reí y dije.

___: Como quieras princesa — nos dimos un beso y nos dormimos.

1 año cuatro meses después nos encontramos en la casa de mi cuñada Ashley, en una junta para comer y contar anécdotas, cuando llegó con lizzi veo una imagen tan tierna que tuve que sacarles una foto.

1 año cuatro meses después nos encontramos en la casa de mi cuñada Ashley, en una junta para comer y contar anécdotas, cuando llegó con lizzi veo una imagen tan tierna que tuve que sacarles una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté al lado de ellas y lizzi dijo.

Liz: Me veo linda — sonreí y la besé

___: Te ves preciosa mi amor, sales perfecta como siempre — nos dimos un largo beso hasta que sentí como nos separaba un pequeño cuerpo — tu también te ves preciosa bebebita — dije dándole un pequeño beso en su cachetito. Escucho mi nombre y veo que una de mis cuñadas hablan de mi proyecto con Disney.

Mary: ___ es cierto que los peques saldrán en unos de los capítulos — me puse nerviosa porque no le avisé a lizzi.

Liz: Si ___ ¿ los niños saldrán en un capítulo? — oh oh chica en problemas.

___: bueno no lo sé todavía debemos ver el desarrollo de unos capítulos, pero aún no sabemos a ciencia cierta. — dije haciéndome la tonta.

Liz: Y ¿cuando pensabas decirle a tu esposa? seguro que estabas esperando a que ya tuvieran que hacerlo para yo no poder negarme ¿o miento?.

___: Claro que no pero hagamos un pacto hago lo que quieras por un mes sin escusas y tu firmas los papeles. — suspiro y me dio la mano, como el pacto que hicimos en una película de Marvel que fue donde nos conocimos.

Liz: Espero que no reclames porque  si no me las vas a pagar — nos reímos con su familia y conversamos sobre nuestro pacto.

Famosas y tu (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora