La detective

38.4K 395 9
                                    

Ally Brooke

NOTA: Bueno este es una nueva historia (es la misma que la anterior pero adaptada) ya que wattpad borro mi otra historia, por los Gif  e imágenes, así que será con pocas imágenes y las más "inocentes".

Pd: Perdonen los errores

------------------------------------------------------------


Estaba en unos de los mejores centros operativos de Miami e investigar el caso de Brandon. Mi ex cuñado, debo decir que es uno de los más complejos ya que se escabulle como rata, la única pista que tengo de donde esta es el barrio cubano y estoy nerviosa este podría ser el momento decisivo para atraparlo, mientras me visto para el operativo entra cc mi crush, no hay nadie más bonito que ella, claro no sabe que le gusto así que ella pregunta.

Camz: estas lista

__: Ahora más que nunca, ¿me puedes hacer un favor?

Camz: si claro el que quieras

__: Podrías informar a todos que estén listos que ya voy

Camz: ¿Algo más comandante?

__: No nada más puedes ir- dije viendo cómo se iba, me pare y revise mi casillero y ahí estaba la caja del anillo de compromiso que era para ally, luego de enterarme que me engaño con un tipo llamado troy, claro la vi seis meses después identificando el cuerpo del tipo y claro no de veía tan destrozada como pensé, aunque me mantuve alejada. Cuando pregunto a mi jefe lo que paso que el murió por una bala que yo le dispare antes de que matara a un rehén, ella me miro de manera vacía y sin decir nada se fue. Una voz me saca de mis pensamientos.

X: Comandante ya estamos listos

__: Voy con usted detective Jane

Dinah: ¿Ya sabe en dónde está?

__:  si el barrio cubano

Dinah: a Camila le encantara eso

__: calla Jane no seas imprudente

Dinah: Lo siento… bueno no, pero digamos que si

__: ya cállate. Atención a todos iremos al barrio cubano a buscar a un narco traficante más buscado así que enfóquense entendido.

Todos: Si mi comandante.

__: Bueno vamos no perdamos el tiempo - dije emocionada.
Cuando llegamos estaban todo haciendo lo que les mande yo estaba con el equipo alfa y cuando estaba por disparar se cruza Ally haciendo que el equipo beta lo salga persiguiendo y el huya, yo agarre a Ally del brazo y la arrastre a un lado y pregunte.

__: Ally ¿tienes alguna casa por aquí?

Ally: si, sígueme – la seguí y subimos hasta una pieza con juguetes para niños.

__: ¿tienes hijos?

Ally: No solo cuido de ellos, pero supongo que no querías pregúntame eso.

__: ¿Por qué te entrometiste en la investigación?

Ally: Lo siento, si – dijo haciendo pucheros.

__: Esto no es un juego – saque mi chaleco antibalas y acercándome a ella. Me puso las manos el abdomen para después bajar a mi pene sobándolo de arriba abajo, yo estaba casi sudando y mi pene se paró de apoco, cuando ella se dio vuelta me llamo Normani y me dijo que se había escapado pero que en el zapato le metió un rastreador y yo le dije que iba a seguir investigando, corte y Ally boto mi teléfono por ahí, me arrincono en una cama saltarina besándome mientras al mismo tiempo se encaramaba encima de mí.
La di vuelta estando yo encima sacando su top y dejando grandes marcas en sus pechos y abdomen, ella saco por igual mi polera y mi top deportivo, quite su braga, para luego bajar a su dulce coño, sus gemidos eran fuertes y más cuando metí mi lengua dentro de ella jugando al mismo tiempo con su clítoris, lo que causo que se corriera en mi cara. Subí completamente para sacar su cinturón deleitándome con su mirada de lujuria, me quité todo y puse su mano en su pelo y veo cómo se lame los labios y trata de hacer una garganta profunda y luego de subir y bajar de forma rápida, estuvimos un rato así hasta que me corrí, pero aún estaba dura y con ganas de más, se acostó subiendo sus piernas invitándome a entrar duro y rápido estuvimos, así como una hora hasta que nos que damos en silencio.
Ally: que harás ahora.

__: Llevarte a la comisaria por encubrimiento e interferir con el caso.
Ally: solo si me lo haces por atrás.

__: Okey, pero quiero una cubana antes de eso – en ese instante ya la traía bien parada, se arrodillo y me dio una sonrisa lujuriosa duré como cinco minutos y me corrí, pero como le debía algo la di vuelta y le lamí el cl y se lo metí sin más duramos como 30 minutos y luego espere que Ally se bañara y se cambiara, le pregunte.

__: ¿lista Ally?

Ally: lista cansada y satisfecha – rodé los ojos y partimos la dejé en una celda mientras yo me iba a una reunión.

Famosas y tu (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora