Best ²

11K 356 6
                                    

Especial 2/8

Jelena hadid

------------------------------------------------------------

___ pov

Me encontraba ya el carro con Gigi y mi pequeña princesa yendo para la casa de mi madre para hablar sobre mi relación,  metí la llave en el cerrojo y estaba todo el clan y cuando me refiero a todo es a todo. Saludo se a cada uno como mi novia y nos sentamos en un sofá y mamá empezó a hablar.

Kris: No puedo creer que nos lo hallan ocultado, ___ a tu propia familia, es decir estamos contentos todos pero queremos saber desde cuándo. — como  sospechaba quieren entrometerse en mi vida, que bueno que mi novia fue la que contestó.

Gi: bueno creo que todos ya saben que bobo (como me decía) y yo nos conocimos en Berlín cuando fui hacer pasarela, después de un tiempo fuimos haciéndonos amigas y luego cuando pasó lo del accidente de Zayn ella me cuidó a mi y a mi bebé y no se separó de nosotras eso me enamoró y me hizo olvidar de apoco lo del accidente y luego nos hicimos novias y llevamos como un año y tres meses. — limpié un poco sus pequeñas lágrimas y la besé suavemente, sentímos como se unían a nuestro abrazo y koko comentó.

klo: Dos cosas, la primera no sabía que mi hermana bebé fuera tan romántica — se rieron y yo solo me escondí en el cuello de mi princesa grande — segundo que estamos esperando para festejar, nos reímos y mis hermanas acostaron a sus hijos y yo coloqué a la bebé en el cómodo cochecito con mi franela y fui a la cocina en donde estaban kenny,  Kyle y Gigi hablando cuando entro ky  suelta una que casi me caigo.

ky: ¿Y ustedes por que se demoraron tanto en responder el mensaje de mamá?. — a lo Jelena contestó.

Gi: Bueno ya sabes cosas de parejas. — dijo mientras mordía el popote y daba un guiño.

ke: iug no quería saber eso  — soltamos carcajadas y disfrutamos un rato hasta que mi bebé pedía por su cunita así que nos despedimos y fuimos a nuestro hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ke: iug no quería saber eso  — soltamos carcajadas y disfrutamos un rato hasta que mi bebé pedía por su cunita así que nos despedimos y fuimos a nuestro hogar.

Cuando llegamos mi chica bajo a la beba y yo las cosas, gigi la acostó y yo prepare el biberón, una vez lista mi princesa pequeña tocaba la grande así que quité todas sus prendas despacio y luego las mías, me acosté a su lado y le iba a dar un beso para decir buenas noches, pero ella tenía otros planes, se montó en cima mío y mientras me besaba se movía, debo ser sincera soy calienta - fácil  así que mi amigo se paró en un santiamén. Mientras jelena iba introduciendo mi miembro en ella, yo chupaba sus pechos como el mejor manjar del universo, ella comenzó a saltar cada vez más rápido y para no correrme altiro pensé en todo lo que se me pudiera ocurrir y para estar acorde masaje su clitoris y pechos mientras sentía su respiración en mis labios.

Gi: ahhh... ah, ah... mm.. así bebé — solo bastaron unos minutos más para que nos corrieramos juntas.

Ambas: ¡AHHHH! — salí lentamente de ella y la acosté como la cuchara pequeña y pregunté.

___: Baby ¿te has tomado la pastilla del día después cierto? — ella no me respondió. — Jelena hadid te hice una pregunta. — ella resoplo y dijo.

Gi: No quiero un bebé tuyo ¿porqué te molesta acaso? — yo rei y dije

___: Oye tengo derecho a planificar otro bebé y esperaba hasta que mi princesa fuera más grande pero si quieres tener uno ahora por mi esta bien. — escuché que bostezaba y decía.

Gi: Bueno ya lo sabes, por la nena no te preocupes lo amará y se que serás la mejor madre para el siguiente bebé y por eso te amo. — bese su hombro

___: Yo también te amo, buenas noches dueña de mi vida — no obtuve respuesta pero sentí su respiración lenta y lo supe, daría todo y más por ellas por ser mejor de lo que soy y de lo que fui, ellas me hicieron mejor a mi.

Famosas y tu (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora