Especial 14K 1/8
Jelena Hadid
(español)
------------------------------------------------------------Kendall pov
No podía creerlo mi pequeña hermana saliendo con Gigi de la mano en una foto no podíamos entenderlo, mamá le puso reglas sobre no meterse con nuestras amigas y a ella solo le valió, estamos todas molestas. Vimos como venía llegando de la mano de ella como si nada y entraba a la casa.
___: Hola señoras — dijo burlonamente y eso hizo que mi rabia creciera más
kris: ¿En dónde estabas señorita? — dijo seriamente
___: por ahí — respondió sin importarle mucho, Gigi se sentó a saludarme
Kim: ¿por ahí donde? — ella igual se estaba molestando
___: En un lugar — se estaba aguantando la risa.
kour: ¿En un lugar de dónde? — si vuelve a decir otra payasada la mato
___: En un lugar de por ahí — ahora si la mato.
Gigi pov
Tuve que sostener a kendall antes de que matara a la payasa e intervine para salvarle el trasero.
Gi: Ella estaba en el estudio y luego nos encontramos en la heladería para hablar de un tema y listo. — vi como todas se relajaban
___: Ven como se molestan por nada — dijo blanqueando los ojos y mi suegra que aún no sabe que lo es dijo.
Kris: Eso no quiere decir que estés a salvo tienes que avisar donde vas me preocupo por ti — blanqueo los ojos y dijo.
___: si bueno pues te aviso que volveré a salir con Gigi no se a que hora vuelvo o si es que acaso lo hago. — todas voltearon los ojos y rei.
Gi: Bueno ya, vamos — asintió y se despidió amorosamente de su mamá y levantando el dedo corazón a sus hermanas.___: Adiós feas — salimos muertas de la risa y fuimos a mi casa.
___ pov
Llegamos a casa de Jelena y me sentó en una silla para promocionar mascarillas por medio de un live, lo único que diré es que fue raro y seguramente me matarán mis hermanas por colaborarcon Gigi y no con ellas.
___: babe quiero amor — dije yendo a su lado. — rió y me dio suaves besos por mi cara y luego descendió por mi cuello — hey yo solo dije cariño chica traviesa — me miro con cara pervertida y entendí lo que quería a si que besé sus labios, la ropa fue desapareciendo sin apuros, me gustaba demostrarle cuanto le amo, besé cada lunar de su estómago fui descendiendo hasta llegar a su coño para pasar mi lengua por sus labios menores y luego los mayores, pasar a su clitoris y morderlo suavemente, sus jadeos y gemidos me volvían loca por entrar en ella, esperé a que estuviera por correrse y para me miro feo pero yo solo guiñe un ojo, me incliné hacia el cajón y saque un condón y un lubricante, cuando termine me pocisione entre sus piernas y la penetre duro y lento como le gustaba a ella.
Gi: mm... si papi — diablos es tan ardiente cuando me dice así, la cambié de posición con todo su torso en la cama y las pompas arriba y la volví a penetrar no más de 10 minutos nos corrimos como nunca me quité el condón y lo tiré en el baño y vi como Gigi se colocaba mi camisa de los Chicago Bulls y sus bragas mientras yo solo me puse boxers y una musculosa roja. — amor que tal si lo confirmamos— dijo mostrando su teléfono.
___: Claro angelito mío — río por el apodo y subió una selfie dándonos un beso y un boomerang haciéndole cosquillas. Vi mi teléfono y estaba por explotar. — amor me tendrás que comprar un celular nuevo, tocarlo va a explotar — me golpeo y dijo.
Gi: Ja ja el mío está igual así que no creas, además tu madre me envió un mensaje de querer explicaciones así que vete bañando que debemos irnos. — rodee los ojos y dije.
___: Esta bien pero primero vamos a buscar a la princesa — dije refiriéndome a su hija ella solo asintió y dijo.
Gi: Te amo bebé eres la mejor. — bese sus labios
___: Yo también amor — me prepare para ser bombardeada, después de todo estar con Gigi era lo mejor que me a pasado.