Todos la quedaron mirando mientras que La rubia de ojos violetas tomaba la mano de Sakura con mucho cariño y a la ves con tristeza.
-Explícate Yamanaka. - Exigió la 5ta hokage.
-Ella esta aquí. Pero en realidad ella perdió casi toda su energía. Que pasaría si ella, si su mente estuviera en otro momento mientras que recupera su chakra.
Tsunade entendió algo de lo que estaba hablando Ino, así que sin mencionar nada invoco a la babosa.
-Tsunade-san... en que podría ayudarla?
-Katsuyu-chan, Dime, sabes donde se encuentra Sakura?
-Ella esta aquí con nosotros... -Todos se decepcionaron, pero la babosa se acerco a Ino y tomo ambas manos de las jóvenes con sus puntitas babosas pero muy suaves.
Pero esta se asombro mucho al tocarlas.
-Ella esta en un espacio tiempo muy similar pero se encuentra en un trance debido a la gran perdida de chakra. Volvió a su antiguo estado (antes de tener la marca) para poder volver a restaurar su poder. Pero si no lo logra a tiempo podría perder lo que le queda aquí.
-Como es posible eso? quiere decir que ha viajado en el tiempo pero solo su conciencia?
-Podría decirse que si. Pero a su antiguo cuerpo. no a uno nuevo. No pueden existir dos Sakuras en el mismo plano, así que la antigua Sakura se encuentra aquí, pero demasiado débil como para reaccionar.
Y aunque Katsuyu tenia razón en el echo de que la conciencia de Sakura estaba en otro tiempo, no era el tiempo en el que ella se encontraba con vida. Viajo mas haya del tiempo en el que nació.
Sakura se encontraba en un lugar muy familiar pero mucho mas forestado los arboles se alzaban sobre ella. Hasta que se dio cuenta que estaba muy cerca de su aldea.
La entrada era igual, tenia unos tonos mas nuevos pero seguía siendo casi lo mismo. Pero le dio poca importancia. No sabia cuanto tiempo había estado durmiendo.
Fue así que se dirigió al único lugar donde podría encontrar respuestas y al llegar a la torre del Hokage se encontró con una sorpresa que la dejo perpleja.
Vio un rubio alto y de ojos azules hermosos que le recordaron a su mejor amigo. Parado mientras leía unos documentos mientras disfrutaba la briza desde la ventana pero al ver que se abría la puerta esbozo una sonrisa cálida y amable que estremecieron a la mujer que tenia frente a el.
-Hola, en que te puedo ayudar?
Sakura lo miraba con un asombro que no podía disimular.
-Quien es usted señor?
-Soy el cuarto Hokage, y estas en la aldea de Konoha. Tu quien eres?
Ella trago fuerte saliva para reaccionar y volver en si misma porque todo lo que estaba sucediendo era demasiado extraño.
- Mi nombre es Sakura Haruno. Soy kunoichi de Konoha. Pero me temo que vengo de otro tiempo... o universo distinto - Termino por concluir mientras veía como todo a su alrededor en realidad era distinto Tsunade tenia la oficina echa un desastre, llena de papeles y botellas de sake. Mientras que esta se veía despejada y limpia con mucha luz.
El por su parte estaba muy extrañado con lo que estaba diciendo esa mujer.
-Podrías explicarte mejor?
-Si, Creo que Luego de que hice una invocación consumí casi todo el chakra que acumule por años pero aun no comprendo porque en este tiempo o en este lugar. Y no en un tiempo donde pueda recuperar mi energía mas pronto en contacto con mi propia marca o mi propio cuerpo.
El hokage trato de entender la situación hasta que ella le intento contar mejor la situación en la que se encontraba en el tiempo de la chica. El rubio había cancelado todas sus citas de la tarde por lo anormal de la situación que había golpeado a su puerta. Pero cuando lo entendió llego a una conclusión.
-Veo que todo esto es demasiado increíble. Pero irónicamente te creo. Esa marca la tenia La señora Mito Uzumaki.
-Ella fue la primer persona en desarrollar esta Marca de fuerza. Pero Tsunade-sama la volvió a crear, y yo logre desarrollarla de una manera distinta para poder controlarla de la mejor manera.
-Increíble. - Dijo con una sonrisa de costado mientras se veían con una mirada interesante. Pero fue así que decidió que la dejaría mientras quedarse en el antiguo departamento donde el vivía como soltero. Ahora estaba casado con la señora Kushina, y estaba esperando a su primogénito. Que aunque ella no revelo nada sabia que era su mejor amigo quien se venia en camino. Solo que apenes se sabia la noticia.
Sin embargo al llegar al apartamento se dio cuenta que era el lugar donde Naruto vivió toda su vida solo. Y ahora ella lo viviría también por ahora. Sakura sabia perfectamente todo lo que se estaba avecinando pero aprovecharía para conocer este tiempo y vivir lo tal ves un poco y recargar su propio chakra.
Fue así que luego de un día de descanso, estaba aburrida de ver el techo así que decidió irse a pasear por la antigua versión de su amada aldea.
Sin embargo al salir se encuentra con un joven peligris con su rostro y un ojo tapado (significaba que el suceso con Rin y obito ya había sido) Con el uniforme tradicional Anbu.
-Kakashi-se... Hola!!- intento disimular que casi se le escapaba una palabra que la odiaría completamente.
-Como sabes mi nombre? - Pregunto el chico curioso pero era casi de la misma altura que la mujer que estaba frente a ella.
-Eres uno de los antiguos alumnos del 4to Hokage verdad?
Kakashi solo afirmo- El me mando para ver si precisabas algo... Eres quien apareció en su oficina? Y bien, precisas algo??
Ella se quedo en silencio mientras lo contemplaba, era un chico tan atractivo para su vista, se asombraba que parecía tan distinto pero a la ves tan igual a lo que era su sensei. Pero ella decidió romper el hielo en esta oportunidad.
-Quisiera salir a pasear por la aldea. Te gustaría acompañarme?
Kakashi no estaba preparado para esta situación se sintió muy incomodo y observado por la chica.
-Lo siento, pero no me dijeron que seria así la misión. -Comento sonrojado
Sakura se asombro por la reacción del chico que tenia frente a el. Y no pudo evitar largar una pequeña y tierna sonrisa que no dejo sin notarse por el.
-Tengo hambre, quieres acompáñame a comer un ramen?
.
.
.
.
Por ser que esta arrancando, tiro un 2x1 con mucho amor, espero que les guste, Abrazo enorme gente linda del otro lado de la pantalla <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Los Misterios del Byakugou (Completa)
FanfictionUn momento crucial en el que Sakura deberá dar todo de si misma por el bien de sus amigos y toda su generación ninja, donde se desencadenara un fenómeno poco probable pero que cambiara todo en su mundo.