15. Aceptando recuerdos y amores

1.3K 151 17
                                    


En la mañana, Kakashi se levanto como siempre, Pakkun lo despertaba, desayunaban juntos, el una taza de café, y además alimentaba al resto de los Niken de su equipo, para después poder salir de ahí e ir al hospital para poder... Verla.

El único motivo era ver que llegue a su hogar segura, saliendo por la puerta, recordó que tal ves otros ya se preocuparon por ella y la estaban atendiendo de maravilla.

Comenzó a hundirse en ese pozo de tristeza e inseguridades que no combinaban con el, lo sabia y odiaba admitirlo.

Sabia que otros, muchos podrian ser mejores compañia para ella, pero aun asi, queria verla, saber que estaria bien.

Y al llegar al hospital, supo que lo estaría, se encontraba en brazos de Naruto, mientras que Ino, Sasuke y Sai iban detrás de ellos, tal ves tenia intenciones de hacerlo, pero termino por ir hasta ichiraku.

El hambre y las ganas de seguir en ese estado depresivo, lo hacían moverse a lugares que de ser posible Sakura no lo viera así.

-Buenos días Kakashi-san, hoy no se encuentra muy bien? - Apareció Ayame, tenia el recuerdo de que ella también la había visto en esa época a Sakura, ella se veía tan diferente a como era en aquel entonces.

-Solo estoy Cansado, te agradecería que me dieras un tazón de cerdo. - No quería hablar, eso era normal en el, pero para Ayame siempre había sido igual, esa indiferencia y rechazos de manera discreta.

Luego de un rato, estaba a la mitad de su tazón, cuando noto que algunas personas entraban que le recordaban a ciertos chakras.

Eran Naruto, Sakura e Ino junto a Sai, entro en un pequeño ataque de pánico, pero trato de calmarse detrás de su mascara mientras que ellos se acercaban.

-Sensei, no lo vimos en el hospital, lo esperamos un rato, pero teníamos hambre, así que fuimos hasta la casa de Sakura-chan para que se acomodara y vinimos por comida.

-Ya veo... que bueno, pero no es muy pronto para que Sakura-chan salga a pasear?

-Me encuentro bien Kakashi-sensei... - Se quedo mirándolo por un momento- Pero creo que será mejor volver a casa, lo siento Chicos.

-Come con nosotros y luego te llevamos a casa.

-Te llevare Sakura.- Kakashi se levanto casi enseguida para tomarla de los hombros, parecía tambalearse aun.- No se preocupen la llevare, y ustedes le llevaran la comida mas tarde.

Movieron su cabeza y comenzaron a pedir (ellos obedecerían sin ningún problema, Ayame sin embargo, se sorprendió al notar la atención y cuidado con la que trataba a Sakura.

Mostraba una mirada tranquila y sin dolores o cansancios que impidieran tenerle cerca, todo de el quería estar cerca de ella, pero parecía que aun no lo notaban, le pidió a su padre salir unos minutos, parecía que su amor siempre fue rechazado, unilateral y perdido en los sueños de una chica que ahora debía crecer.

Kakashi sabia que Ayame sentiría algún tipo de dolor por notar el interés que el mostraba siempre en Sakura, a el mismo le dolía ser así, pero ya no podía hacer mas por el tampoco.

Miraba a Sakura mientras la tenia entre sus brazos, cruzaban el parque que daba directo a su casa y ambos estaban mas callados de lo normal.

-Sabe sensei... - Estaba embelesada con el, con su cabello brillaba en la noche tan hermoso como lo hacia en el pasado.

-Que sucede Sakura? - Se asombro, no esperaba quedarse entre pensamientos pensando en lo hermoso que se podría ver, pero cuando recordó todo lo que había vivido en esos pocos meses con el joven Kakashi, su corazón comenzó a acelerarse, quería llorar pero en lugar de eso, se aferro mucho mas a su ropa.

Los Misterios del Byakugou (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora