-Si, es solo que tal ves sea momento de que me vaya. - Se levanto rápido sin pensar que podría descompensarse al no recuperarse de la ultima misión que había tenido.
Sakura lo llego a sostener para evitar que se cayera, se dirigió a su habitación con el en brazos.
-Como eres tan fuerte?
-Fui también alumna de Tsunade-sama... Ustedes me ayudaron a hacerme muy fuerte.
-Eres increíble Sakura-san... - Sakura se asombro, no esperaba un halado así y mucho menos de un joven Kakashi que estaba por desmayarse.
Se acomodo en la cama, pero no pudo calmarse al notar que Sakura también se había acostado.
-Lo siento, estoy agotada también, no puedo hacer mas... He gastado mi chakra...
Se estaba durmiendo, cuando noto que se quitaba las sandalias y se acomodaba, Kakashi se intento dormir, pero noto que Sakura también le quitaba el calzado a el, se sentía incomodo, pero a la ves no podía moverse tampoco.
Como se había dejado caer en esa situación, hasta el punto de dormirse.
A la mañana se despertó mucho mejor, pero al darse vuelta, se encuentra con Sakura semi desnuda, dormida y emanando un chakra que la hacia brillar y a el.
Con la mayor de las suavidades la despertó.
-Buen día Kakashi-kun... - El estaba muy rojo para verla, estaba mirando hacia otra dirección para no ofenderle, ella sabia que el a pesar de lo que hablaban de ser pervertido, en realidad era un hombre de honor que no podría abusar de las situaciones como estas.
Sonrió y le dijo gracias mientras se acomodaba y levantaba, para poder hacer el desayuno.
-Gracias por quedarte anoche. Tal ves fue la primera ves que dormí con un hombre.
-No había dormido con nadie en mi vida tampoco.
Se asombro, no esperaba una respuesta tan fluida de su parte, sonrió picaramente, eso tal ves quería decir que...
-Quiere decir que no has estado con ninguna mujer tampoco sensei?
El abrió sus ojos, no esperaba que le dijera "sensei" y su reacción fue inocente y tierna.
-No. - fue lo único que respondió tratando de ocultarse debajo de su mascara lo mejor posible.
Sakura le pidió disculpas por preguntar de mas, Kakashi se asombro por el respeto que aun podía guardar por el, sonrió un tanto victorioso.
-Antes de aceptar algo con una chica, al menos debería invitarla a una cita.
-Hoy por la noche esta bien.... - El se asombro, no esperaba esa respuesta y mucho menos que tuviera una positiva, el había echo una broma y termino teniendo una cita?? - No te preocupes, no morderé, sera divertido mientras cumples tu misión de protegerme.
Se quería morir, por ese momento toda su dignidad y orgullo estaban a los pies de una mujer que apenas conocía.
-Creo que estas equivocada Haruno-san... - Intento decir con autoridad, pero Sakura se acerco sin piedad para darle un beso en su mejilla. Se quedo helado al sentir ese contacto.
-No tiene porque ser una cita, pero vamos a divertirnos, se de un festival.
El acepto y desayunaron juntos, a pesar de su intento de ser difícil con ella, se dejaba llevar mucho.
Kakashi se fue un tanto avergonzado al salir de la casa de una mujer, pero tuvo que ir directo con el cuarto Hokage para reportar todo lo que sucedía con Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Los Misterios del Byakugou (Completa)
Fiksi PenggemarUn momento crucial en el que Sakura deberá dar todo de si misma por el bien de sus amigos y toda su generación ninja, donde se desencadenara un fenómeno poco probable pero que cambiara todo en su mundo.