5. Tiempo de Ramen

1.6K 171 5
                                    


Sakura sonrió, no era menos de una respuesta que esperaba de alguien como el, pero esa intensidad se veía tan diferente a la forma despreocupada y casual que solía tener con ella.

Por un segundo, sintió algo en su pecho, por el, esas actitudes diferentes e interesantes que hacían que perdiera la razón y olvidarse de quien se trataba realmente.

Salieron de ahí poco tiempo después, Kakashi estaba caminando delante de ella, cuando se dio cuenta de que a pesar de tener quince años ya era casi tan alto como ella o apenas mas, su semblante atrevido y salvaje, hacían que su forma desaliñada pero sexy de ser resaltara sus encantos, nada de el estaba mal. Y cuando se dio cuenta de lo que estaba pensando, casi se muere de vergüenza.

Era una mujer grande, a pesar de su poca experiencia con hombres, no podía permitir que un chico mucho mas joven que ella le provocara pensar todo lo que estaba pensando.

-Cuantos años tienes Kakashi?? - Se lo tiro, ya sabia su edad, pero necesitaba hablar de algo mas... temía mostrar interés en el de una manera mas profunda, pero debía sacarse dudas y hasta tal ves, llegar a conocer facetas de su sensei, que nunca le dejaría conocer.

-Tengo casi 16, y tu?

-Casi 24, ha sido difícil, pero hemos logrado salir adelante gracias a usted... Nos ha enseñado mucho... - No sabia lo que decía exactamente, quería expresar esas palabras hace tiempo a su sensei, desde la guerra ella estuvo en su escuadrón durante todo el tiempo, cuidándose el uno al otro.

Algo que para cualquier superviviente, seria de un peso emocional demasiado fuerte, pero al ver ahora al frente, notar como ese chico se encontraba con sus ojos muy abiertos, casi que hasta cohibido.

-Parece que de donde vienes yo era tu sensei...- Miraba hacia abajo, estaba entendiendo un poco del como realmente lo veía Sakura, no como un joven anbu, veía a su sensei, un hombre que la salvaría incontables veces de la muerte, la vida que tenia con ese Kakashi, no podría ser igual a la que viviría con el.

Sin embargo, algo en el se movió de una manera rencorosa y bastante egoísta, para el mismo, Sakura estaba en su mundo, mirando hacia la pared del local, seguro recordando viejos momentos con el, tal ves buenos, tal ves malos, eso no importaba. El se acerco, extendió su mano, para dejarla caer sobre la de ella.

Sakura salio de su trance, mirando sus manos, ella en su mundo, sin pensarlo toma esa mano con las dos suyas, el movimiento era discreto, pero se mostraba tan intimo y cercano que les era imposible disimular esa mirada.

Sus ojos clavados en el otro, Sakura finalmente mostró una sonrisa que dejo muy descolocado a Kakashi, este no tenia chance de saber que sucedería en el futuro con ellos, pero ahí y ahora, todo era para ellos.

Kakashi alzo su mano libre para también unirlas, pensaba en decir algo, pero noto algo singular, un chakra que se acercaba muy conocido, su propio sensei ademas de notar que Ayame estaba acercándose a la mesa, separo sus manos de una manera sutil, pero que dio a entender a Sakura que no se sentía cómodo. Ella bajo su mirada avergonzada, queriendo disculparse por su arrebato, parecía que no le había agradado para nada, pero luego se percato de que el Hokage se acercaba.

El estaba entrando con su esposa y su gran panza, Sakura miro con anhelo el echo de que en ella estaba su mejor amigo aun gestándose.

Sakura se levanto y mostró sus respetos inclinándose hacia ellos con una reverencia.

-Tu debes ser Sakura-chan verdad? - Era hermosa, su cabello rojo, rasgo propio de los Uzumaki, sus ojos tan grandes y llenos de felicidad.

-Haruno Sakura, a sus ordenes, es un honor conocerla Kushina-sama. Su hijo... - Se tranco por un momento, lo extrañaba, quiso intentar no llorar, pero una lagrima se quería azomar.

-Ella sera la compañera de Naruto en el futuro- Dijo Kakashi sin dudar, era obvio que esa información la esposa del Hokage la sabría.

-Espero que el sea un buen chico y un buen compañero.

-Lo es, y mi mejor amigo también. Gracias Kushina-sama

-Puedes decirme Kushina, Sakura. - 

.

.

.

Perdón si es cortito, pero quería hacer algo con amor y en honor a estos dos que los amo demasiado.... Solo eso y espero que les venga gustando, Salu gente hermosa del otro lado de la pantalla <3 

 Solo eso y espero que les venga gustando, Salu gente hermosa del otro lado de la pantalla <3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Misterios del Byakugou (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora