Y su deseo se había echo realidad...
Sus destinos se cruzarían y sus futuros estarían entrelazados por cientos de personas, experiencias y crecimientos, algo que compartieron desde el primer momento.
Ninguno se había esperado el triste suceso con su sensei, ese primer amor correspondido, pero no disfrutado y vivido, pero antes del nacimiento de Naruto, Sakura nació, y era la pequeña mas linda que había conocido.
Se había prometido que nunca intentaría acercarse a ella y eso hizo, cada tanto notaba que se la cruzaba con sus amigas, pero Sakura jamás le había dirigido una mirada, para ella era un completo extraño y eso para el estaría bien el tiempo que fuera necesario.
Cuando logro finalmente crear el equipo siete podía disfrutar de sus ojos verdes, al menos de una manera indirecta, cruzarlos con los suyos.
Como era posible querer a alguien tanto y ayudarlo, ser mucho mas de lo que pudiera, sin mostrarle su interés y cuidado, todo y mas, pero el lo había logrado, en silencio.
Definitivamente era el mejor ninja de Konoha, pero no tenia a la mejor ninja a su lado, nunca le logro revelar todo lo que había entre ellos en el pasado, pero luego de que Sakura fue arrastrada al pasado por el Byakugou, el comenzó a tener esos sueños, pero también a perder las memorias de todo lo que sentía por ella.
Se convertían en sueños, simples siluetas borrosas de colores tenues y brillantes que se acercaban ...
Los días pasaron a meses, años, décadas, que terminaron por acompañarlo en ese olvidado recuerdo.
Parecía que su gran temor se cumplía, llegado el momento en que ella se fuera a su tiempo, el podría llegar a olvidar todo aquello que sintieron, años de ese cuidado amor que se perderían. Algo que lo convertía en una persona cada ves mas austera y alejada de los demás.
Su interacción con los ninjas y compañeros, se había vuelto la justa y necesaria, solo con unos pocos lograba "abrirse" lo suficiente como para contarles que tal estaba su día, y bromear como siempre lo hacia, evadiendo respuestas.
Para cuando ella perdió la conciencia, y posteriormente desaparecido por consecuencia del Byakugou, ya no la recordaba como la mujer que había sido su primer amor, solo era la niña enamorada del alumno rebelde del equipo.
Pero esa noche entre sueños y molestias, lograba soltar algunas palabras.
-... en este y en cualquier otro mundo.... siempre... - Dijo mientras despertaba de golpe en un momento de lucidez después de tanto tiempo teniendo pesadillas y sueños que lo confundían de una manera tormentosa.
Confundido y aun medio dormido, se levanto para tomar la ropa que tuviera mas cerca, y salió de su hogar muy rápido, un par de anbus que lo conocían estaban custodiando su hogar para evitar que le pasara algo, pero por eso mismo, también lo siguieron sin molestarlo.
Saltando entre los tejados de casas y locales, no dudaba de su dirección, uno de los Anbu logro avisarle a Tsunade y también comenzó su camino hacia donde fuera.
Pero cuando estaba a un kilometro de la puerta de entrada de Konoha, estaba ella, caminando desaliñada y apoyada entre los arboles agotada, tenia la misma ropa que en sus sueños.
-Kakashi... - Estaba sonriendo, pero no tenia esa luz en sus ojos, ese brillo que tanto la identificaba, esa mano que temblaba al acercarse a su rostro, rozo con sus dedos la mascara de su antiguo sensei... su nuevo amor... pero el no era... el.
Y termino por perder la conciencia en los brazos de el, para cuando llegaron los dos primeros anbu, el ya estaba dirigiéndose al interior de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Los Misterios del Byakugou (Completa)
FanfictionUn momento crucial en el que Sakura deberá dar todo de si misma por el bien de sus amigos y toda su generación ninja, donde se desencadenara un fenómeno poco probable pero que cambiara todo en su mundo.