18. Nosotros.

1.6K 163 27
                                    


Pasaron dos meses, en los cuales Sakura y Kakashi tuvieron varias citas y lograron al fin disfrutarse, pero Tsunade como tradicional que era, les pidió que respetaran este tiempo sin intimar, no quería ser abuela tan pronto.

Pero para suerte de ambos, finalmente era la hora de su boda, la cual fue muy sencilla y con pocos y necesarios amigos y muchos menos familiares, Kakashi usaba un traje tradicional como Sakura, no quisieron dar votos porque sabían todo lo que sentían por el otro, esos sentimientos querían compartirlos solo con el otro.

No podían evitar era ese primer beso como casados, pero Sakura tenia un haz bajo la manga, o en la manga misma que era bastante grande, que los tapaba, pero no de Tsunade y Shizzune.

Todos en la boda esperaban verlo, pero Sakura se reservaba ese privilegio, aunque Tsunade y Shizzune hicieron un gesto de asombro y aprobación total al verlo, mientras escuchaban la nueva pareja un "Bien echo Sakura..." de la Hokage.

-JAJAJA Yo lo vi también!!- Se escuchaba de Naruto sonriendo ganador de que también ahora lo conocía bajo esa mascara.

Entre risas y perdidas de romance por parte de sus tontos amigos, disfrutaron de la celebración hasta el momento que tuvieron que irse... al fin.

Pero no salieron por la puerta principal, Kakashi la alejo de todos, como si fuera al baño, pero en el pasillo la tomo de la cintura mientras que sonreían.

-Sujétate. - Sus miradas eran intensas y llenas de emociones, mientras desaparecían en un Puff y reaparecían en un lugar completamente diferente. -Puedes abrir los ojos mi amor. - Sakura se encontró en una cabaña que parecía ser a las afueras de la aldea, se asombró por lo acogedora y bella que era, había una chimenea prendida dándole un calor que los abrazaba, y Kakashi la ayudo para ponerse mas cómoda.

Comenzó lentamente a quitarle las cintas que sujetaban el Kimono principal, lograba ver algo de su nuca y espalda, por lo que se puso detrás de ella besando la poca piel que aun podía ver.

-Disfrutare todo el tiempo que te estaré quitando esto...

-Tienes todo el tiempo del mundo Kakashi... ahora soy tu mujer...

La volteo para verla a los ojos, se quito rápidamente la mascara para besarla con fuerza y tirarla con amor y delicadeza al futón, abrían las ropas del otro mientras que se besaban y acariciaban.

Cuando Sakura finalmente tenia el ultimo Kimono, el mas intimo, uno rojo transparentado de la seda mas fina que se pudo encontrar, Kakashi quiso destrozarlo, pero respiro un momento para poder disfrutar quitarlo y tener todo su cuerpo para el, aun tenia unas medias largas hasta sus muslos blancas con cuerdas atadas en la parte superior sujetándola de una manera infernal.

-Diablos Sakura, se que ya lo dije pero... me estas volviendo loco.

-Y tu a mi Kakashi ... Por favor... no esperes mas.- Y no se hizo mas que moverse, comenzó a tomarla, con cuidado, pero las ganas que tenia de tenerla eran incontrolables.

Sakura comenzó a disfrutar desde mucho antes de tenerlo sobre ella, era momento de tomar el control, se giro sobre el, a pesar de su inexperiencia, sabia lo que le gustaba, moverse como lo hacia para buscar su propio placer y al mismo tiempo darle tanto mas a el.

Cayeron completamente agotados, pero también muertos de hambre, Kakashi se dispuso a buscar algo para "cenar" puesto que ya había pasado la madrugada, y estaba amaneciendo.

Miraron el amanecer en silencio abrazados, la habitación daba a un gran ventanal y el paisaje solo hacia que el momento fuera aun mas mágico, Sakura lo miraba largo y tendido, sin perder su vista del rostro que tanto ocultaba con recelo del resto del mundo.

-Me dirás que tanto me ves hermosa?

Kakashi la saco de su trance, estaba viéndolo, solo a el, lo sabia y era una pregunta con una respuesta demasiado fácil, Sakura sonrió y se acomodo sobre el mientras que ella tomaba sus muslos.

-Eres hermosa Sakura.

-Tu lo eres Kakashi... Eres el hombre mas hermoso que he visto en mi vida...

-Juntos lo somos... 

Dijo mientras que ahora besaba su pectoral, dejando un rastro de besos desde su cuello hasta bajar a su abdomen, el se arqueaba de placer sintiendo todo lo que Sakura le estaba dando, se escuchaban sus voces en toda la habitación, sus respiraciones profundas y alteradas eran una sinfonía que los alentaba a mas y mas, ahora y siempre ...

.

.

.

.

Fin <3

.

.

.

.

Buenas gente linda del otro lado de la pantalla, me alegra decir que se termino otra historia, espero de verdad, que si llegaron hasta acá leyendo, hayan disfrutado, tanto, como lo hice al escribirla. 

También quería agradecer enormemente las estrellitas arriba, y  la cantidad de vistas que tuvo, lo cual me hace re viajar de felicidad. No tienen idea lo lindo que es saber que hay gente del otro lado disfrutando algo que uno esta haciendo por amor a la letra en general. 

 Mando tremendo abrazo y nos vemos en la siguiente historia. Salu <3 <3 <3

Los Misterios del Byakugou (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora