- Kakashi... no puedo seguir... - Volvió a besarlo, confundiéndolo, pero ella al abrir nuevamente sus ojos, lo miro y sonrió- Estoy segura de que en el futuro podremos seguir nuestro camino, pero si ahora decido seguir, no podre ver a ese futuro.- El no comprendía, sabia que decía, pero no quería entender.- Ambos tenemos un lazo demasiado fuerte, que no quiero romper en tu pasado.
-Sakura...- Esa voz la saco de su trance, era la voz de su sensei, en el cuerpo de ese joven, pero No, era su sensei quien hablaba, pero no el que conocía.- Quiero disfrutar este tiempo contigo, porque no se cuando volveré a verte, pero ten por seguro que si recuerdo todo este momento, hare lo posible para tenerte conmigo, hoy... - Volvía a acercarse- Y mañana también ...
La beso, pero esta ves con experiencia, o al menos intentando seguir su corazón y expresarle todo y mas.
Sakura, no sentía tanta confusión ya, solo quería estar junto a el, pero le dolía saber el futuro que les esperaba, lejos uno del otro, sufriendo sus diferencias de edad y experiencias.
Fue guiada entre las casas, hasta comenzar a ver mas y mas verde, suponía que era la dirección donde el vivía antes, y así como lo predijo, era la casa donde había vivido con su padre toda su vida, estaba muy abandonada, pero al entrar, nota que la cocina y el salón de estar, se encontraban bastante ordenados.
El prende la cocina para calentar agua, ella se acomoda en uno de los sillones que daba a un gran ventanal hacia un jardín interno hermoso, pero descuidado.
Pero lo mas hermoso de esa casa, era ese chico que ahora se había quitado todo lo que respectaba a un ninja, y estaba vestido de una manera mas cómoda.
Sakura también se había quitado sus botas, guantes, y equipo ninja también, al fin se encontraban mas cómodos.
El le indico el baño para que se duchara, y el luego lo haría, le dejo algo de su propia ropa limpia para estar mas cómoda y al salir, estaba el te preparado.
Tomaban en silencio, pero mirándose con gran complicidad y ganas de acercarse, y fue lo que el hizo, sentándose a su lado, mirándola pero sin incomodarla tanto. Para el era una chica hermosa, no había duda de ello, pero se sorprendía por la valentía de haber echo todo lo que hizo por ella, si no era amor...
Eso era... amor, Kakashi abrió sus ojos como si hubiera tenido una revelación, Sakura se asusto un poco, pero miro en el una desicion que antes no veía.
-Te amo Sakura...- OK eso no se lo esperaba. . - Hace mucho estoy descubriendo lo que siento por ti, y ahora al verte, me doy cuenta que me enamoraste.
-Kakashi... yo...- Temía decirle, corresponderle, y desaparecer en la mañana, su llanto no podía aguantarse mas.
-No tienes que decirlo Sakura, es algo que tenia en mi trancado hace un tiempo, y gracias a que te tengo ahora conmigo puedo decirlo. Se que te iras pronto, pero quiero vivir ese sentimiento contigo...
Como diablos podía resistirse a ese rostro angelical y deseoso de amor, de su amor, amor, que nunca había entregado a nadie.
Sakura fue guiada entre los pasillos viejos y descuidados, hasta la que suponía era su propia habitación, que no se encontraba en malas condiciones como lo estaba el resto de la casa, no tenia polvo y estaba muy limpia y ordenada.
-Puedes quedarte aquí ... - Saco un futón, suponía que era de el, pero cuando lo dejo en el piso, estaba por retirarse, cuando ella tomo de su remera para sostenerlo. - Que sucede?
Ella estaba muy sonrojada, pensaba que el también se quedaría allí con ella, no le pediría llegar a mas, no quería ni pensar en que podría abusar de la situación, pero tenerlo cerca le ayudaba a dormir.
- Estaré en la habitación de al lado....
-Esta es tu habitación verdad Kakashi ?? - El solo movió la cabeza afirmando, la miro y noto que estaba sonriendo- En el futuro usted jamás nos dejaría acercarse tanto... Ni siquiera llegue a pensar que algún día podría ver tu rostro. Es increíble como ha cambiado todo y pronto volverá a la normalidad.
-Nunca volverá a la normalidad Sakura ... Tal ves me haya convertido en un amargado aburrido, pero nunca rechazaría tener a Sakura lejos... Porque Sakura me gustara en este y en cualquier otro mundo o tiempo.
Estaba tan asombrada por sus palabras llenas de sinceridad y amor, sonrojado esperaba una respuesta, pero al mirarla notaba que ella también se encontraba en un trance.
La mano de Sakura tomo su rostro enmascarado y se acerco para besarlo, pero apenas era un roce, apenas se alejo y abrió sus ojos para mirarlo. Sus ojos resplandecían con un brillo increíble, queriendo tomar todo de el con sus brazos abiertos.
- Prometo que no tendré mas miedo ... - El se sintió confundido, pero cuando la volvió a mirar, se dio cuenta de que estaba besándolo sin la mascara.
Eso para el era igual a ser correspondido, su primer amor, no sonaba tan mal.
Sin embargo algo sucedió cuando se separaron, Kakashi miro hacia donde debía estar ese primer amor, pero ya no estaba ahí.
En cuestión de un instante, había dejado de tenerla en sus brazos, no necesitaba decir nada, solo dejar caer las lagrimas necesarias sabiendo que luego de entregarle su corazón, este se iría con ella.
Dejo de llorar en cuestión de un minuto, miro hacia esa ventana donde estaba la noche en un espectáculo de estrellas, ahora tan solitarias como el.
-Sakura... espero que nuestros futuros vuelvan a cruzarse... ....
ESTÁS LEYENDO
Los Misterios del Byakugou (Completa)
FanficUn momento crucial en el que Sakura deberá dar todo de si misma por el bien de sus amigos y toda su generación ninja, donde se desencadenara un fenómeno poco probable pero que cambiara todo en su mundo.