10. Conocerle...

1.3K 156 7
                                    


Apenas rozaron sus labios, Kakashi deseaba saborear ese contacto, y al darle un pequeño mordisco tuvo que alejarse al escuchar a Sakura dar un pequeño quejido.

-Lo siento, no quería lastimarte.... - Sus ojos de preocupación, le daban tanta ternura cualquiera sea su gesto hacia ella, y ahí se dio cuenta de que todo este tiempo con el, se había estado enamorando o al menos sintiendo algo.

Estaba asombrada por la reacción de Kakashi, preocupado y sincero con lo que quería expresarle, pero ella no podía.

-Lo siento Kakashi...- Estaba llorando, se sentía tan mal, confundida y triste.

-No te preocupes Sakura, debí medir mis acciones, lo siento tanto, no quería que te sintieras así.

-Se que es extraño para ti, pero tengo un mar de confusiones en mi cabeza y yo....

- No debes decir mas Sakura, lo entiendo, no debí ... - Estaba levantándose, pero ella se levanto mas rápido y lo abrazo con fuerza, era claro, que no quería despegarse de el. Pero aun así se encontraba confundido con sus acciones.

-No te disculpes jamás por haberme besado... Pero no podre estar contigo Kakashi. - Miraba mas haya de todo lo que había vivido con su sensei de su tiempo, y era tan doloroso saber que todo podía tener un giro diferente en su vida.

Recién se daba cuenta que no todo en su corazón estaba tomado por aquel compañero desertor, miraba ese cabello plateado y hermoso, ese ojo rojo y el otro tan negro como la noche.

Hacia tiempo se había dado cuenta del atractivo de su sensei, pero no podía verlo como otra cosa, las barreras eran demasiado grandes como para tratar de acortarlas, el no vería jamás a una chica como ella como mujer.

Pero aun así, ahora veía a su versión mas joven, queriendo entregarle todo de el, y ella no podía hacerle eso.

-Lo siento Kakashi... no puedo estar contigo...

-Se que te iras de mi vida en un par de meses, también se que fuiste mi alumna en el pasado que aun no es mi futuro. Soy tal ves mas joven que tu, pero tomare siempre mis propias decisiones Sakura.

Ella sonreía, era una respuesta que esperaba de su sensei, y sentía tanta felicidad al ver que en el también existía esa esencia poderosa e increíble que era un fiel rasgo de el.

Fue así también, como el la beso con fuerza, pero esta ves con mas experiencia, o al menos imaginación, porque deseaba tener a Sakura en sus brazos.

-Tendré que disfrutarte todo el tiempo que pueda aquí ... Pero desearía que me lo permitieras Sakura...

No le había dado tiempo de pensar en una respuesta, el ya tenia todas las preguntas y soluciones para ellos, lo único que faltaba era la aprobación de Sakura... pero sabia que seria difícil.

-Una cita... - Se asombro con su respuesta- Tendremos una cita si quieres...- Dijo super sonrojada, y finalmente dándole una oportunidad.

Kakashi sonrió feliz, nunca había visto Sakura, con esa sonrisa que hacia arquear sus ojos cerrados, normalmente solo veía sus ojos cerrados, pero ahora, era hermosa, pero muy peligrosa también, ese chico estaba ganando demasiado con ella.

Como era posible que alguien tan joven tuviera ese poder en ella, estaba tan confundida, y debía volver a entrenar, tratar de seguir reponiendo lo que tenia de chakra antes, aunque el tiempo era poco y ahora, quería disfrutarlo con alguien mas.

La mañana y casi toda la tarde, se había dedicado a entrenar, cada ves volvía a recuperar su fuerza y agilidad, pero aun así no podía decir lo mismo de su gran cantidad de chakra que había perdido.

Los Misterios del Byakugou (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora