14. Charla con un mejor amigo.

1.3K 145 21
                                    


Se dio media vuelta mientras que ella terminaba de vestirse, un pijama simple que tapaba lo necesario para dormir cómodo y tibio en esa época de frio.

-Cuando volví a Konoha luego de la batalla, me di cuenta que no estaba en mi época, no reconocía la ciudad donde había vivido durante tantos años, porque no era mi ciudad, no era mi lugar, pero usted.... cuando lo vi, me di cuenta que Konoha no era tan importante como usted...

El quería llorar, no tenia dudas, estaba deseoso por abrazarla pero aun así, trato de aguantarse, tenia miedo de la reacción de Sakura, ahora todo era complicado, a pesar de haberse resuelto la guerra, todo estaba cambiando de una manera demasiado drástica.

Pero lo que mas le daba temor, era la reacción de Sakura al.... Fueron interrumpidos por un golpe en la puerta.

Cuando se abrió la puerta, Sakura se sorprendió un momento, pero luego recupero la conciencia, y se dio cuenta de quien se trataba, no pensaba verlo ahí, visitándola, suponía que había sido perdonado para ese momento, pero no que pudiera aparecerse en la aldea.

-Me alegra que hayas despertado Sakura.

-Gracias Sasuke...

-Sensei... que hace aquí tan tarde? - Este no lo miraba, solo se quedaba viéndola a Sakura, algo que a los otros dos los incomodaba.

-Yo... -No podía decir nada, solo quería cuidarla de el, sabia que llegaría en ese margen de horario, y no quería dejarla sola con el, pero como podía decirlo sin parecer tan evidente?

-El estuvo cuidándome durante este tiempo, temía quedarme sola, y Kakashi-sensei me ha echo buena compañía.

-Entonces puedes irte Kakashi. Ya estoy aquí, será mejor que descanses.

-En realidad parece que tu lo necesitas mas que yo a ese descanso Sasuke.

Ahora el le seguía el ritmo a Sakura, parecía increíble que le estaba mintiendo a Sasuke, a quien se suponía que amaba incondicionalmente, pero aun así, ella se convertía en alguien cada ves mas fascinante.

- Estoy bien Sasuke, gracias por preocuparte, ahora que tome un baño, volveré a dormir, Kakashi-sensei se ira dentro de muy poco también. Podrías venir mañana en el horario de visita. Aunque creo que me darán el alta antes.

-Te estaré esperando, hasta mañana Kakashi-sensei, Sakura... - La quedo mirando por un momento, para luego irse en silencio.

-Sensei, usted también puede retirarse, yo tratare de dormir, mañana al fin podre volver a casa y estaré mucho mejor ahí.

-Lo se, por eso mismo si quieres te cuidare el tiempo que sea necesario. - Ella no podía creer las palabras tan dedicadas de su sensei, estaba tan nerviosa, que apenas soportaba tanta ansiedad, no podía contra el, lo sabían los dos, y el mas que ninguno disfrutaba todo el poder que estaba teniendo en ella. De una manera inexplicable sabia que todo lo que hacia y haría por ella, seria con amor y gran cuidado.

Cuando logro moverse, queriendo ir a la camilla, comenzó a tambalearse muy torpe, su chakra aun no se recuperaba completamente, pero a pesar de todo, no había caído al suelo, Kakashi la tenia en sus brazos, como una princesa, ella no podía mas que sonrojarse, estar nerviosa y pensar en cuan feliz se encontraba al estar en sus brazos.

Al apoyarla en la cama, abrió sus ojos, miro como el tenia la intención de irse, pero lo detuvo con su mano tomando de su chaleco, no sabia como retenerlo a su lado, deseaba tanto sentirse segura con el, y no podía decírselo.

Los Misterios del Byakugou (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora