13. No era un Adiós.

1.3K 145 12
                                    


En la mañana cuando finalmente abría sus ojos, se encontró con una mañana soleada y llena de energía, tomo apenas un café, cuando alguien tocaba la puerta con gran animo.

No tenia porque adivinar de quien se trataba, solo conocía a alguien capas de golpear así su puerta, y gritando enérgico.

-Kakashi-senseeei! Sakura-chan despertó anoche, vamos a verla.

El abrió la puerta de golpe, asustando a su antiguo alumno, mostro una cara de muy pocos amigos, mientras que lo rezongaba diciéndole que no tenia que gritar así.

-Es que nunca atiende a la puerta sensei. - Termino por excusarse mientras se rascaba la cabeza, le recordaba tanto a el mismo, tratando de dar respuestas incoherentes, aunque esa era una muy real.

-Se que despertó, anoche la vi, pero me vine rápido, necesitaba dormir.

-Y ahora que Sakura-chan esta aquí, puede relajarse, todo salió bien, ella al fin volvió. - Naruto tenia razón, ella estaba ahí otra ves y entendía la preocupación de todos.

Mientras salían de la casa de Kakashi, el pensaba que no eran los únicos preocupados, era difícil no amar a una chica como lo era Sakura, llena de vida y colores en todo lo que hacia, dando amor y cuidado a quien lo necesitara.

Sentía que su cabeza comenzaba a explotar, mientras que caminaba y veía el hospital, pensaba mas y mas en Sakura, sus nervios lo estaban torturando, pero no dudaría en avanzar, los dolores aun eran tolerables.

Aunque al llegar a la entrada de la habitación, nota que había una gran aglomeración de personas, todos eran conocidos, ninjas y amigos de Sakura, todos allí.

Felices y emocionados de su regreso, muchos de ellos también curiosos de su experiencia, pero no la revelaba en su mayoría, casi ni mostraba expresiones al decir algún detalle sutil.

Aunque al mirar mas haya del hombro de Naruto, se podía ver a ese hombre que tanto había marcado su viaje temporal. Así como su propio corazón, estaba tranquila, disfrutando de la atención y cuidados de sus amigos, pero al verlo todo se derrumbo, comenzó a sentirse demasiado nerviosa, llena de emociones que no podía controlar aun frente a el.

Desbordada de sentimientos que no podía expresar, comenzó a llorar, era la primera ves que dejaba caer esa angustia, esa melancolía por la perdida y el encuentro.

Todos ahí estaban helados, no esperaban esa reacción, y no supieron que hacer, pero cuando Kakashi la noto, solo se acerco, y para sorpresa de todos, la abrazo, ella lo acepto con todo su corazón, dejando que al fin una bocanada de aire llegara para ahogarse en el pecho del hombre que tanto quería.

-Kakashi... yo...

-Lo se... ya estas de vuelta... - Acariciaba su cabeza, y para la vista de los demás, parecía una escena desconsoladora.

Tsunade, los ayudo a tener un poco mas de privacidad, todos estaban comenzando a irse, mientras que Sakura aun se reponía.

El acariciaba sus mejillas mientras la ayudaba a secar esas lagrimas, que eran todas por el, y lo suponía, pero no le interesaba que le contara su pasado, el ya lo sabia todo.

-Sabes.. durante todo este tiempo, no he dejado de soñar contigo... - Sakura se asombro, temía que supiera todo lo que había echo con su Yo mas joven. - Y supongo que fue lo que me falto recordar de ti en ese momento de mi vida.... cuando te fuiste... recuerdo que llore, desconsoladamente...

Todo lo que parecía tratar de hacer para animarla estaba funcionando de manera opuesta, pero cuando lo miro a los ojos, noto que el estaba sonriendo, cerrando sus ojos, así como recordaba que siempre lo había echo, pero ahora, como el sensei que siempre había visto a distancia.

Los Misterios del Byakugou (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora