↪Prólogo/Introducción.

4.9K 439 313
                                    

Sus ojos se abrieron con rapidez y un suspiro se escapo de su boca cuando pudo observar todo a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos se abrieron con rapidez y un suspiro se escapo de su boca cuando pudo observar todo a su alrededor. Un sitio totalmente extraño y pretencioso de ciertas cualidades que en ese momento la avergonzaron y la llenaron de muchas mas preguntas.

Cuando sus ojos fueron a lo aue habia sobre su cabeza, ella se encontró con un hombre de sonrisa amplia y facciones finas observándola como si fuera un premio.

Asustada quiso levantarse hasta que otros cinco pares de ojos la hicieron retroceder y caer una vez mas. Como depredadores a su presa se acercaron y la observaron con lujuria.

—  ¡Bienvenida al Pais de Las Maravillas! — exclamó uno de ellos, tenia cabello corto y negro y su piel era levemente morena.

Sin poder reaccionar a nada solo vio como el primero en hablar la tomo de la mano con delicadeza y lamió su dorso lentamente.

— ¿País de Las Maravillas?... — aparto su mano y la limpio en sus ropajes.

— ¿Tienes un nombre, linda? O ¿Acaso el placer te hizo olvidarlo?— Hablo esta vez la primera persona a la que vio cuando abrió sus ojos, lo único que podia ver era su cabello negro cubriendo uno de sus ojos y una sonrisa tan grande que le hacía preguntarse si era posible sonreir así.

— Enanita, tienes un rostro encantador — Un castaño de cabello largo se acerco para acomodarle el desordenado cabello — De seguro puedo lograr una expresión mejor que este rostro asustado que tienes...

— Déjala, ¿No ves que la intimidas aún más? — un fornido hombre de cabello marrón oliva apoyo su mano en el tobillo de la mujer y la miro a los ojos.

— Ushijima-san, tu también la asustas... Es mejor escuchar una voz confiable y amable — Esta vez hizo presencia un hombre de sonrisa divertida y cabello negro y blanco.

— ¿Podrían ser más cautelosos? Aún ni siquiera sabemos cual es el nombre de esta señorita — Otro castaño, de cabello mas corto, se puso frente a ella y solto un suspiro.

— S-soy... Chie Emiko... — finalmente hablo, aún sin entender nada del lugar tan comprometedor en el que estaba.

— Creí que serias La Reina de Corazones... Te pareces tanto a ella, llevamos mucho tiempo esperando su llegada, pero ya que no eres ella, tendremos que explicarte como funciona todo aquí... — De nuevo hablo el pelinegro de cabello mas corto.

— Primero hay que sacarla de aquí... — Susurro el de cabello bicolor ayudandola a levantarse.

— En Wonderland, la regla mas importante de todas es... El placer — dijeron los seis hombres en unísono, haciendo de ella una mujer mucho mas confundida.

¿Que demonios era ese lugar? ¿Por qué todo tenia una temática tan subida de tono? ¿Por qué podía sentir un ambiente de tension tan fuerte? ¿Por qué estaba allí? Y ¿Por qué lo primero que vio fue ese montón de hombres mirandola como un apetitoso bocadillo?

— Tu estadía en este maravilloso mundo estara lleno de todo tipo de placeres inigualabes y tendrás la suerte de experimentar cada uno de ellos con nosotros. Por cierto... Mi nombre es Kuroo Tetsuro... — se acerco y se inclino hacia adelante.

— ¡N-no tendré sexo con ninguno de ustedes! — Molesta y avergonzada por tan bulgar declaración se cruzo de brazos y se alejo algunos pasos de ellos.

— Entonces, lamentablemente tendrás que morir... Y ni siquuera así podrias salir de este lugar, Kotaro Bokuto, sera un placer conocerla... — Solto una risa digna de un bromista.

— ¿¡Morir!? — sorprendida se tapo la boca con ambas manos.

— Aquellos que no pueden encontrar el placer o se niegan a el pierden sus vidas en desesperación aquí... — le dijo el moreno con una expresión seria.

Luego de aquellas palabras cada uno de los faltantes se presento a ella con cordialidad, ¿Como aquellos hombres que parecían estar tan apegados al sexo podían verse tan formales y encantadores?

El de cabello negro corto y moreno era Daichi Sawamura, El moreno de Cabello Oliva bastante fornido era Ushijima Wakatoshi. El castaño de cabello largo era Oikawa Toruu, el de cabello mas corto y castaño se hacia llamar Kenji Fukutashi, y los otros dos que ya se habian presentado, Kuroo Tetsuro el de cabello negro que le cubría un ojo y Bokuto Kotaro el de cabello blanco y negro.

Estaba preocupada. No sabia como iba a salir de ese lugar, y mucho menos como iba a solucionar esa cuestión del "placer".

Sin duda alguna estaba en problemas y debía escapar, era un mundo que no conocia y que podria traerle problemas.

—  No puedes escapar de este maravilloso lugar... ¿Lo entiendes? —  le pregunto aquel castaño de cabello largo.

—  Te guiaremos por este maravilloso mundo —  los seis hicieron una reverencia ante ella y la miraron de una forma que no podia explicar.

Esas miradas solo la pusieron mas nerviosa, fue entonces cuando miro su vestimenta y su estado. Solo estaba un poco sucia y rota en la mangas y la falda, pero había varias capaz que la cubrian. Tenia unos raspones en los codos pero parecia estar totalmente bien.

Debía descubrir como huir de ese lugar, no se podia confiar de esas caras bonitas frente a ella.

¡Sean todos y todas bienvenidos y bienvenidas al Pais de Las Maravillas! O tambien conocido como Wonderland

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Sean todos y todas bienvenidos y bienvenidas al Pais de Las Maravillas! O tambien conocido como Wonderland.

Espero disfruten del nuevo proyecto.

¡Welcome to Wonderland! ❝ Haikyuu × Oc ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora