La noche había sido bastante difícil, no pudo dormir con tranquilidad y mucho menos escuchando el ruido que había de los cuartos cercanos. Pero por suerte al día siguiente todos se veían mas tranquilos.
Había pasado la mañana con Tendou y Semi a quienes ayudo a cocinar y que le enseñaros otros sitios de la gran fortaleza. Y justo como lo pensó en cada cuarto había varios espejos. Desconocía cual era la necesidad de tantos en cada cuarto.
En un momento repentino sintió sus piernas temblar y desplomarse, rompiendo algunos de los platos de llevaba, pero eso no fue lo que la preocupo ni a ella ni a quienes la acompañaban, sino que tuvo un golpe de calor que la mareo y que los vidrios rotos de los platos se clavaron en su piel generándole varias heridas sangrantes.
Con la ayuda de Semi se levanto y Tendou recogió los vidrios del suelo. Luego de unos minutos llego Ushijima con un kit para limpiar y tratar los cortes.
— lo siento por lo de los platos ... — hizo una mueca cuando el alcohol hizo contacto con sus heridas - la verdad no se porque me caí - soltó una risa nerviosa, apretó los labios para no quejarse por el ardor y al momento de sentir la pesada mirada de Ushijima sobre ella se tenso, no sabia cual era la mejor manera de describir lo que transmitían sus ojos de color aceituna. Una venda cubrió las heridas de su brazo y desecharon los algodones y otros implemento que usaron al momento de su curación.
— Me gustaría que me acompañaras un momento al jardín, quisiera hablar contigo ... — Wakatoshi se levanto de la silla y miro por un momento a sus amigos que se retiraron luego de despedirse, Emiko tuvo la sensación de que no seria para nada algo bueno pero aun así acepto, con la ayuda del hombre de silueta alta se levanto, pues aun sintió sus piernas débiles y lo acompaño hasta el jardín, estaba solo y tranquilo.
Se sentaron en el suelo y ella espero expectante por aquellas palabras que el líder de Shiratorizawa quería decirle pero al parecer el desconocía la manera adecuada de decir aquello.
— Lo que paso ayer durante la cena ... - agarro ambas manos de la pelinegra entre las suyas y la miro a los ojos — Lo lamento mucho, no fue nada adecuado, de verdad lo lamento mucho y no hay forma en la que pueda excusarme por lo que hice, en serio perdóname. — sus ojos pudieron demostrar con mayor facilidad sus verdaderos sentimientos y el arrepentimiento que sintió por lo ocurrido.
— Para ser honesta, si me molesto bastante eso ... realmente no me sentí bien, y fue posible la razón de lo que hiciste, no es tan fácil perdonar algo así, pero no tengo ningún rencor contigo ... — un largo y pesado suspiro salio de sus labios y aparto la mirada con un sentimiento de vergüenza al recordar lo pasado la noche anterior.
Pero también era verdad que no podía sacarse de la cabeza la sensación de escalofrió y cosquilleo que sus dedos le produjeron, desde que llego a ese lugar se sintió mas agitada de lo normal e incluso mucho mas cansada y tampoco podía de pensar en lo que el pelirrojo le dijo sobre la luna, acaso tenia algo que ver eso con como se sintió? lo mas probable es que la luna llena fuera algo de influencia en ese mundo, pero no comprendía de que forma.
— Daichi-san me dijo que le hiciste unas preguntas el otro día — cuando escucho la mención del pelinegro sus mejillas se tornaron de un tono rosa suave, luego asintió con su cabeza y procedió a hablar.
— Si, yo quería información de este lugar, quiero saber si hay alguna forma de irme... — confeso y abrazo sus piernas pero su expresión nostálgica paso a una confundida al escuchar la risa proveniente de Ushijima.
— En realidad, recuerdo que hace un tiempo, tenia el mismo pensamiento que tu... No hace mucho también llegue aquí, no recuerdo totalmente hace cuanto tiempo, pero se que no ha pasado tanto, cuando llegue aquí solo podía recordar mi nombre y que no pertenecía aquí, hable con muchas personas buscando información, por que también quería irme y me abstuve de muchas cosas, pero, finalmente no supe mucho y termine rindiendo me... No quiero sonar negativo, pero quizá termines de la misma forma que yo. Una vez aceptas quedarte en este lugar te dan a elegir entre varias casas, como la de Karasuno o Shiratorizawa, es casi como una segunda oportunidad de vivir, pero de forma distinta — al igual que ella también abrazo sus piernas y pudo notar la forma en que ella la miraba, con un brillo de esperanza en sus ojos.
— Conseguiste información? Por favor dime lo que sabes de este lugar — se acomodo frente a el y lo tomo por los hombros, el parpadeo un par de veces y se acerco para susurrarle al oído.
— Hay un objeto especial que podría ayudar a irte, dicen que es un tipo de portal, pero jamas pude descubrir cual era — luego de eso se separo y el miro a los ojos — lo digo en serio si crees que estoy mintiendo sobre eso.
— un objeto especial ... grande o pequeño? — pensativa lo miro a los ojos y el le mostró una sonrisa pequeña.
— tiene varios tamaños y formas por lo que se, pero, de todos modos no tengo ni la mas mínima idea de que podría ser — soltó un suspiro y se levanto recordando cuando no estaba totalmente perdido en el placer que reinaba sobre todo ese lugar — si puedo darte un concejo, es que no te abstengas aunque no te parezca correcto, lo de hoy fue por eso, estamos en temporada de luna llena, asi que es un tipo de impulso a los estímulos aquí, de por si normalmente creo que has visto que todo es un poco... bueno, ya sabes —Emiko se quedo en silencio y nego con la cabeza.
— Ya me deje llevar una vez, no quiero simplemente hacer ese tipo de cosas. voy a quedarme aqui un rato, luego iré adentro — Ushijima asintió y dudo un momento en si quedarse, pero finalmente entro.
— Entonces solo queria hablar. Quiza pebse mal de el... — se recostó en el suelo y cerro sus ojos, a decir verdad ese sitio empezaba a agradarle
Les prometo que en el próximo si hay frutifantastico. Pidoperdon
ESTÁS LEYENDO
¡Welcome to Wonderland! ❝ Haikyuu × Oc ❞
Fanfic〽 "Bienvenida al País de Las Maravillas, aquí todos somos muy obscenos, ¿Como le va Señorita?" "Sin saber cual era la razón Chie Emiko despertó en un extraño lugar, bajó la atenta y lujuriosa mirada de seis hombres que se encargarán de guiarla a tra...