Habian pasado ya unos dias desde que habia llegado a Karasuno, habia visto cosas que jamás creyó que llegaria a ver, escucho cosas que jamás antes habia imaginado.
Cada día las miradas de quienes habitaban ese lugar eran mas intensas, especialmente las de Daichi y sus amigos cercanos.
— Takeda-san... — dirigio sus palabras hacia uno de los mayores del lugar y toco su brazo con cuidado — Siento que... Puedo preguntarle esto a usted... ¿Hay alguna forma de salir de este lugar? De Wonderland...
— Oh querida Emiko, eso es casi imposible — dijo mientras le acariciaba el cabello y la miraba con ojos cariñosos — En realidad, no puedo asegurarte nada, las posibilidades son tan bajas...
Ella bajo la cabeza al escuchar aquello. De lejos Takeda pudo observar a Sawamura, Kouchi y Azumane observar a Emiko mientras conversaban. Sus ojos podian relfejar deseo y lujuria. No sabia hace cuanto tiempo sus propios ojos transmitían la misma esencia. Los antes mencionados pronto se acercaron y saludaron, podia notar lo que querían.
— De todos modos, debo irme, Ukai-san debe estar buscando sus cigarrillos — se despidió y se retiro, aquellos cigarrillos producian el aroma que percibió cuando llego allí por primera vez.
Al parecer era un aroma que intensificaba el deseo sexual en aquel lugar. Y para Ukai eran de alguna forma lo que lo mantenía calmado.
Cuando Emiko miro a los tres se sintió extraña. Trago saliva y apretó los labios. Intento mostrarles una sonrisa y luego hablo.
— Hola chicos — Sugawara la tomo de las manos y le sonrio ampliamente.
— Queríamos invitarte a cocinar con nosotros, esta noche la cena nos corresponde a nosotros y queriamos pedirte ayuda — Sawamura se cruzo de brazos y Asahi le sonrio como un cachorro de forma tierna.
— Yo... No soy muy buena en la cocina... — susurro pero luego pensó que si ayudaba con aquello obtendría información — pero... V-vere como puedo ayudarles.
— Perfecto, entonces vamos a la cocina — la llevaron al lugar y empezaron a cocinar, al parecer todo iba bien así que decidió hablar.
— ¿Que es exactamente este lugar? ¿En donde estamos? — ella estaba batiendo una mezcla de arina, mantequilla y huevo.
— Este sitio es todo, y al mismo tiempo nada — Hablo Asahi, el condimentaba la carne.
— Esta en todas partes, Pero al mismo tiempo en ningun lugar — Sugawara se acerco a ella por atras para probar la masa.
— Muchos dicen que es el espacio entre el paraiso y el infierno, pero no es la tierra, sino otro lugar — esta vez hablo Sawamura que miro a sus dos amigos luego de que hablaron.
Luego de aquello no pregunto nada más y continuo en silencio ayudando con la cena y a menls de que hubiese ltra conversación no hablo.
ESTÁS LEYENDO
¡Welcome to Wonderland! ❝ Haikyuu × Oc ❞
Fanfiction〽 "Bienvenida al País de Las Maravillas, aquí todos somos muy obscenos, ¿Como le va Señorita?" "Sin saber cual era la razón Chie Emiko despertó en un extraño lugar, bajó la atenta y lujuriosa mirada de seis hombres que se encargarán de guiarla a tra...