Las noches eran realmente difíciles de sobre llevar, el ruido de otros cuartos, la forna en que su cuerpo se sentía e incluso sus pensamientos hacían todo mas difícil.
— Quiza... Hacerle caso al consejo de Ushijima-san no sea tan mala idea... — susurro agotada quitandose la sabana de encima y sentandose en la cama.
Una de sus manos se deslizó bajo su camisa de seda y subió por su abdomen hasta sus pechos desprotegidos del sujetador. Sus dedos fríos en ese momento acariciaron en circulos su pezón y aquella sensación de frío y placer la hizo suspirar.
Y de esa forma, sin siquiera saberlo activo los sentidos de casi todos presentes en ese lugar. Justo cuando su mano libre alzaba su pantalón para buscar mas estimulación escucho en la puerta un par de toques.
— supongo que esta noche no sera... — se levanto y abrió la puerta, encontrando la silueta alta y fornida de Ushijima y tras de el a Tendou y Semi que sonrieron al verla.
— Lo siento si interrumpimos, ¿Ibas a dormir? — El de cabello oliva parpadeo un par de veces esperando no haber llegado en un momento repentino.
— N-no... Creo que no tengo sueño — en ese momento un escalofrío recorrió todo su cuerpo, aquello la hizo temblar y tambalearse como la ultima vez. Se aferro a la camisa de Ushijima y cerro sus ojos.
Una vez mas sintió una ola de calor golpear su cuerpo añadiendo a eso una sensación placentera que no podia explicar. De sus labios se escapo un jadeo y cuando abrió los ojos de nuevo se encontró con la expectante, curiosa y sorprendida mirada de los tres hombres frente a ella.
— ¿Estas bien? — un brillo diferente al usual lleno sus ojos y lo único que pudo dar como respuesta fue un asentimiento simple.
— Vinimos porque no cenaste bien, así que trajimos comida para ti. Por favor come, debes cuidar de tu salud — semi tráia en sus manos una bandeja con un plato de comida y a su lado, Tendou hacia lo mismo, esta vez con un vaso y una jarra para bebida.
— N-no tengo mucha hambre... — susurro pero su estomago gruñó delatando su mentira de aquella manera.
— Por favor, come, podemos ir al comedor o algun otro cuarto si te incomoda que estemos en tu cuarto — Ushijima dijo aquello con un tono bastante preocupado, el conocía las sensaciones por las que ella estaba pasando y con su experiencia sabia que si seguía de esa forma no terminaría en nada bueno.
— solo comeré un poco — regreso de cierto modo a su conciencia total y acepto la propuesta de los tres. Y justo entonces una pizca de curiosidad lleno su mente y hablo — Ushijima-san... Luego de comer, ¿Podriamos ir a tu cuarto? Creo que es uno de los unicos lugares que no conozco de aquí
Una risa nerviosa se escapo de los labios de Semi y seguido de el Tendou mostró una sonrisa casi igual de nerviosa y temerosa.
— C-creo que eso no seria lo mejor, Emiko-chan — el de cabello gris fue interrumpido por el lider de Shiratorizawa.
ESTÁS LEYENDO
¡Welcome to Wonderland! ❝ Haikyuu × Oc ❞
Fanfiction〽 "Bienvenida al País de Las Maravillas, aquí todos somos muy obscenos, ¿Como le va Señorita?" "Sin saber cual era la razón Chie Emiko despertó en un extraño lugar, bajó la atenta y lujuriosa mirada de seis hombres que se encargarán de guiarla a tra...