10; DIEZ

1.3K 149 22
                                    

Kenji, desesperado antes la timidez de sus compañeros decidió tomar cartas en el asunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kenji, desesperado antes la timidez de sus compañeros decidió tomar cartas en el asunto. Luego de soltar un largo suspiro se acerco a Emiko, la tomo de la mano y la puso en medio del albino y el rubio.

— Aone, entiendo que seas tímido, pero podrías ser mas dominante en esta situación — ella solo observo como este con nerviosismo la tomo por la cintura.

Frunció el ceño hacia Kenji y tomo con suavidad las manos del mas alto y lo miro a los ojos.

— Esta bien, a mi me gusta incluso si eres sumiso, tómalo con calma — Aone sintió su rostro calido y aún mientras ella sujetaba sus manos la beso en los labios atrayendola hacia su cuerpo.

A diferencia de cada beso que había recibido este era suave y tranquilo, romántico y calido de una forma única. Kenji sonrió ante aquello y decidió ayudar a Koganegawa, lo empujo con suavidad para que se acercará y le indicó tocar a la de cabello negro.

Koganegawa, dejándose llevar por su instinto dio una suave caricia en el muslo de Emiko y metió su otra mano bajo su camisa, con las yemas de sus dedos acarició su abdomen y subió hasta llegar a la zona del pecho.

Mientras sus labios se dedicaron completamente a la zona de su cuello y nuca.

Emiko sintió escalofríos al sentir un leve apretón en su seno derecho. Se separo del beso y busco con la mirada a Kenji, quien había arrastrado una silla hasta el frente de la cama para verlos. Vio como se quito el mismo la camisa y como estimulo su miembro sobre la ropa que aún llevaba.

Aone se sentó la cama y la invito a ella a apoyarse en sus piernas. Ella se acerco, pero lo empujo con cuidado y lo hizo reposar todo su cuerpo en la suave cama. Se inclinó sobre el y con sus manos dio algunos toques en la zona de su pecho, entonces desabrochó sus botones y expuso ante su vista la blanquecina piel del albino.

— E-Emiko-san y-yo... ¡Agh! — ella lo interrumpió y lo hizo soltar un quejido cuando por accidente clavo sus uñas en su abdomen.

— l-lo siento, no lo hice a propósito — cuando vió la expresión de la mujer noto algunas lágrimas en sus ojos y como sus brazos temblaban tratando de mantenerla firme.

Fue cuando noto como Kogane me había quitado la falda y había empezado a jugar con ella sobre su ropa interior. Sus dedos pasaban con gran cautela por su zona íntima y hacían presión en la zona más húmeda.

El cabello blanco la tomo con cuidado por la cintura y la ayudo a acomodarse sobre el para que descansara. Pero ella no se detuvo en intentar que el se llenara de placer.

Esta vez usando sus labios marco un camino de besos hasta sus pezones, donde al sentir estos duros paso su lengua y luego uso sus labios para chupar de este como si se tratada de un caramelo.

Todo su cuerpo se erizo ante tal estímulo, su respiración se agitó y cerro sus ojos, luego con una mano sujetó la cabeza de la mas baja pidiéndole de esa forma que continuara con aquello.

Kogane finalmente le quito la prenda que cubría su intimidad y decidió pasar por dicho lugar su pulgar posteriormente lubricado por su saliva.

Kenji se mantenía en silenció disfrutando desde su lugar el espectáculo, con una mano acariciaba su miembro desde ka base hasta la punta, donde daba una caricia adicional con su pulgar, repitiendo una y otra vez el mismo movimiento.

Trataba de contener sus gemidos al morderse la mano pero empezaba a hacerse cada vez más difícil mientras mas duro se ponía.

— ¡Ah! ¡K-kogane-kun, más rápido!— nuevamente clavo sus uñas en el dorso de Aone y apoyo su frente en su pecho tratando de recomponerse. Aone le acarició el cabello con suavidad y soltó un jadeo cuando la pequeña mano se Emiko sostuvo su miembro.

Aunque hasta el momento Kogane solo había usado sus dedos había logrado marcar un ritmo placentero para la mujer. Empezaba a sentir como su miembro deseaba salir, lo que le causaba un poco de dolor.

En el momento que no pudo aguantar mas metió con cuidado la punta y seguido de esta empujo con suavidad para que el resto de su pene entrara por completo. Sintió gran comodidad cuando lo rodeó aquel espació tan calido y su cuerpo se relajo por un segundo.

Ella no encontró mas remedio que tomar el miembro de Aone y con cuidado meter este en su boca luego de haberse acomodado de la mejor forma que pudo.

Paso su lengua por la punta y seguido por el falo, metió en su boca todo lo que pudo y con su mano acarició lo que quedaba afuera.

Aone no podía parar de moverse en su lugar, apretaba entre sus manos las sabanas de su cama, puso su mano sobre la cabeza de Emiko y empezo a controlar el ritmo que ella llevaba.

Pronto no pudo controlar su respiración y termino sacándolo de su boca, pues no podía concentrarse con Koganegawa embistiendola con fuerza. Pronto sintió como su cuerpo llegó al éxtasis y exhausta giro su cabeza para ver a Kenji, quien tenía sus ojos cerrados y continuaba masturbándose, poco a poco veía como de su miembro salía semen en pequeñas cantidades para finalmente terminar en un gran chorro de este que cayó sobre el suelo y su ropa.

Al mismo tiempo sintió como Koganegawa soltaba una gran carga dentro de ella y su mano se detuvo cuando Aone finalmente llego al climax.

Empezo a sentir un gran cansancio y su cuerpo semidesnudo se desplomó dobre el de Aone quien la abrazo con fuerza mientras se recuperaba de lo acababa de pasar.

En aquella ocasión llego a la conclusión de que Kenji prefería disfrutar viendo a otros, mientras Aone era un dulce sumiso y Koganegawa un joven lleno de energía y con técnicas únicas.

En aquella ocasión llego a la conclusión de que Kenji prefería disfrutar viendo a otros, mientras Aone era un dulce sumiso y Koganegawa un joven lleno de energía y con técnicas únicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOS CAPÍTULOS EN MENOS DE. UNA SEMANA? WOWOWOOWOOWOWOWOOWOOWOO. t amo mucho Aone :( eres re lindo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Welcome to Wonderland! ❝ Haikyuu × Oc ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora