CAPITULO 24 : El fantasma

32 17 30
                                    


¿Saben lo que es pasar toda un día nervioso? Siento que hasta los cabellos me tiemblan. No sé qué plan tienen los chicos en mente no me han querido decir nada para que no "lo arruine" pero ¿cómo debería actuar en ese momento? o ¿cómo se cuando es? si no me dicen. Estoy esperando a Angelic en la puerta mientras los chicos apartan los lugares.

Tengo las manos tan sudadas que debo limpiármelas del pantalón. Sigo pensando si habrá sido buena idea invitar a Angelic a jugar con todos los chicos; ellos tienden hacer muy impredecible en lo que dicen ¿será buen momento para arrepentiré?

<<No lo creo>>

Cuando alzo la vista Angelic viene cruzando la calle, trae puesto unos tenis blancos, pantalones negros rasgados en las rodillas, una camisa con el numero 50 estampado y una chaqueta de jeans, su largo cabello negro cae en su espalda. Se ve fascinante su silueta acercándose a mí contrastando con las luces de la ciudad.

¿cuándo dejaras de verme como un idiota?

Adoro tu forma tan peculiar de saludarme. bromeo lo que causa una diminuta sonrisa en ella, pero inmediatamente se tensa y se cruza de brazos.

Entramos y los chicos están en una de las mesas del frente, alistando el tablero para el juego, lo están haciendo en equipos. Eso es malo los chicos son competitivos solos, imagínense en equipos.

Chicos. se que mas decir. Todos ven a Angelic como si fuera el estudiante nuevo de la clase.

Dedrick se pone a su lado. Wow eres más bajita de lo que creía. bufoneo Dedrick.

No por favor.

Mi gancho izquierdo también es más fuerte de lo que creerías ¿quieres probarlo? bromeo levantando una ceja.

Eso chica ruda, que deba usar bolsa. Vamos. ironizo Jeremy mientras colocaba poses de boxeo frente de Dedrick.

Ya déjenla. agregó cat.

Detallándolas cat y Angelic tienen estilos parecidos. Catrina lleva puestos unos pantalones negros altos, un top gris, unos tenis blancos, y una chaqueta corta rosa bajito con rayas negras.

¿La líder del grupo? pregunto Angelic.

La voz de la razón en todas estas cabezotas. respondió cat alabándose.

Ah ya entendí. Ella los mandonea a todos. agregó Angelic señalándonos un todos.

entre los chicos nos miramos. Sí. respondimos todo al unisonó. Angelic soltó una pequeña carcajada.

cat levanto la cejas. Los azotare por eso. Bien, mucha cháchara a jugar. Elias los equipos.

Ya empezó a mandonear. bromeo Jeremy y cat se le acerco para darle un golpe, pero es te se puso detrás de Angelic. Protégeme chica ruda. Dispárale con tus rayos lazers. chillo como personaje de caricatura.

Los deje en casa, pero quitémosle una media a adrian estoy casi segura que eso la noquea. bufoneo Angelic a los que todos se rieron y empezaron abuchearme.

Después de bromear sobre mí, Elias dijo los equipos, Greison, Elias, cat y yo en un equipo. Jeremy, Dedrick y Angelic en otros. No creo que haya sido la mejor definición para los equipos pero quien discute con cat.

¿Cuanto es siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora