Capitulo 5 : ¿Dónde estoy?

47 22 37
                                    

Pase casi todo el día con gatita y Green. Me contaron algunas estupideces que habían hecho durante las clases y las bromas que hicieron a unos profesores — por supuesto nunca los descubrían. — les dije que me iba para poder alistarme para la fiesta de esta noche.

Ya tenía una hora y media de haber llegado al departamento, ya casi estaba listo eran las 7:30 pm y la fiesta empieza en media hora, ya tenía que ir saliendo. Tome mi celular, Salí de la habitación y baje las escaleras. Hoy al igual que ayer mis padres no estaban, en realidad esto es raro en ellos, no pasaban mucho tiempo fuera de casa, era casi imposible.

Solo sé que hoy me tengo que moderar y no tomar mucho, por tres razones

1— Voy a conducir.

2— Me informaron que mañana tenemos una cena con socios y amigos de mis padres y tengo que estar presentable, para no parecer zombi.

3— No quiero morir joven.

Shannon organizo la fiesta en un club y lo hizo excelente. La música, la decoración — que es de pintura de neón — los tragos, todo es perfecto y eso es que voy llegando. Aún no he encontrado a Cat, Greison, Elías, Jeremy o Dedrick. Después de buscar por un rato los encontré en una mesa con una botella y muchos shot — <<creo que peligramos en romper una de las reglas>> — me advirtió conciencia, he pensado en colocarle nombre a mi conciencia ya que últimamente está muy presente.

Me acerque a ellos y los salude luego empecé a beber con ellos, luego a bailar o saltar. Llevamos 3 botellas, 4 rondas de shot y un whisky cada uno. Shannon se acercó a saludarnos, siendo ella la anfitriona.

—Claro, llega y no saluda a una pobre amiga que lo ha extrañado tanto... no será que te habías olvidado de mi. – me dijo en forma coqueta. Shannon es de tés blanca, ojos rayados como los de un gato, el cabello rojo ondulado corto y de figura...voluptuosa. Es hija de los dueños de uno de los bufetes de abogados más reconocidos los Crawford, el padre de Greison y tío de Cat trabaja con ellos, la empresa de la familia de mi padre es de construcción ahí es donde entra mi mamà que es decoradora reconocida. Mis padres son clientes de ese bufete de abogados, se encargan de la parte legal de la empresa de papá, por esa razón nos conocemos entre si desde que somos niños ha claro casi se me olvida el papá de Dedrick trabaja con el mío.

— Nunca podría olvidarme de ti princesa. Siempre te llevo aquí. — tome su mano y la puse sobre mi corazón. — <<Buena jugada, sigue así>> — en serio etas muy presente estos días consciencia, creo que prefiero los días en que ni siquiera sabía que tenía una.

—Eso espero. Porque si no es así me pondré muy triste. — me miro haciendo pucheros aun con coquetería.

He bailado un rato con Shannon. Le ofrecí un trago de los que había en nuestra mesa aunque no me puedo explicar cómo es que he terminado con Shannon encima de mí besándonos frenéticamente, casi devorándonos por el deseo. Intente resistirme, pero la carne es débil... y los tragos no ayudan mucho — <<tu sigue en lo tuyo, que yo me encargo de buscar escusas para dárselas después a Cat>> Estoy disfrutando de esto cuando nos interrumpe Melissa, ella es baja, delgada con curvas, cabello teñido de rubio, ojos marrones y de piel morena.

— ¿Qué te pasa? — le pregunto Shannon a Melissa.

— ¡Castaño hazme el favor de ir a agarrar a tu gata antes de que mate a Sophia! — exclamo enojada y preocupada.

Me quite de encima a Shannon y Salí corriendo a donde había un alboroto de gente. Sinceramente había escuchado a alguien gritar "zorra" pero no le di importancia. En cuanto llegue vi a Cat acercándosele a Sophia para golpearla, pero entonces yo me le adelante y me interpuse entre las dos, casi después de mi aparecieron Greison, Dedrick, Elías y Jeremy.

— Quítate. Déjame darle algunas lecciones a esta zorra. — gritaba cat. Los chicos me ayudaron a sacarla de ahí, estando afuera del club Greison dijo que sería mejor que se fuera a casa por suerte el prácticamente no había bebido, no le pedimos explicación a Cat porque estaba borracha y sería inútil.

Mañana le pediría explicaciones a Cat, ella no es así... con frecuencia. Volví a entrar con Dedrick y Jeremy pues Elías dijo que se iba con Greison para ayudarlo con Cat — que raro, nótese el sarcasmo — volvimos a nuestra mesa y ahí se encontraba esperándome Shannon con una sonrisa traviesa. No quiero que la primera fiesta a la que asisto termine mal, aunque estoy preocupado por la reacción de Cat, preferí olvidarlo por el momento para tener una noche espectacular y no iba por mal camino, con la compañía que tengo uno no tiene nada de qué quejarse.

***

Ya no sé dónde estoy...y por qué no tengo mi ropa. Tuve que llamar a alguien que me venga a buscar y me traiga ropa — al menos tenemos ropa interior — son las 2:45 de la mañana y al único con quien logro comunicarme es con Bertrán y también para que quiero preocupar a Nona. Sobre todo levantar sospechas de mi hora de llegada y el estado en que me encuentro.

¿Cuanto es siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora