Todas las chicas en algún momento quieren que sus novios pidan permiso a sus padres para ser pareja formalmente, y yo que quiero hacerlo, pero yo tengo una novia que lleva media hora preguntándome si era estúpido acompañado de unas cuantas groserías más. <<siendo sincero me hacía falta la Angelic grosera>>
— ¿Por qué no quieres? — era la decimosexta vez que le pregunto.
— porque complicar todo, eso sería hacerlo serio. — dijo acomodando el piano eléctrico.
— Porque no quiero esconderte, quiero que todos sepan que te quiero y estamos juntos — me sincere, tenía un sabor amargo en la garganta — si no quieres bien, olvídalo. — eso dolió.
— ¿quieres hielo? — pregunto sacándome de mis pensamientos.
— no, ¿para qué lo usaría?
— Para tu ego dañado por no querer que mis padres sepan de la relación — bromeo, solo sonreí y negué con la cabeza. — Está bien — soltó de repente.
— No entendí — ¿Qué estaba bien? — pregunte.
— está bien en hacerlo formal — me levante del sillón y llegue junto a ella, abrazándola y alzándola — pero tú hablas yo solo asentiré — afirmo, pero no me importo. Estaba feliz, le di pequeños besos uno tras otro. Cuando los besos empezaron a subirse de tono preferí alejarme. Angelic se acomodo en una banco enfrente del piano — por primera vez iba a escucharla tocar — me senté en el sillón esperando a que comenzara.
— ¿sabes que es gracioso?
— no, ¿que lo es? — me gusta ver como cada día pareciera que sus ojos se van iluminando.
— que habías dicho que solo lo haríamos cuando fueras mi novio y mírame, aquí estoy sin recibir nada de nada — dijo con una expresión de pena. Creo que por primera vez una chica me había hecho sentir vergüenza y poner rojo. Una pequeña risa picara salió, me guiño el ojo y mas rojo me puse.
***
Escuchar a Angelic tocar fue simplemente perfecto, la que toco era una Angelic completamente distinta. Su cuerpo frente al piano estaba tan relajado y de vez en cuando cerraba los ojos e instintivamente sonreía. No sé mucho de música, pero sentí el cielo cuando la escuche tocar.
Dos semanas han pasado desde que Angelic acepto en hacerlo formal, por lo que hace algunas noches le pedí ayuda a mi padre para que organizara una cena con los de ella. No se sorprendió mucho de que Angelic y yo ya fuésemos novios – alego de que sabía lo insistente que yo era – por otro lado mi madre a pesar de aceptar y afirmar que me apoyaría, su expresión era totalmente lo contrario. Cuando le pregunte el porqué de su expresión sostuvo que era solo que se había sorprendido, ya que pensaba que tenía una relación con Shannon — por lo que le afirme que eso no podría ser — nona me lleno de preguntas y aseguro que quería conocer a la chica que me había conquistado. En cambio Bertrán. — yo no limpiare nada que lo ensucie cuando venga — afirmo y eso me hizo reír mucho.
En estas dos semanas ha transcurrido bien Angelic y yo pasamos casi todos los días juntos — excepto cuando tiene clases ballet o de música. — aunque el fin de semana pasado no nos vimos porque no quiso, llame ese día a Julian y él me afirmo que no era "un día bueno" y Angelic necesitaba "estar sola" no todo es color de rosa ¿no? Hay momentos en los que se retrae pero son pequeños ya que los chicos no la dejan y yo menos.
Recuerdo que al comienzo de esa semana le deje en su casillero un peluche de osito panda con una nota que decía "cuando tenga un mal día y no quieras ver a Adrian, abrázame que él puso un poquito de su amor por ti, en mi" se que fue lo más cursi que podría haber hecho pero me causo alegría cuando a lo lejos la vi sonreír y para mi sorpresa llevo el peluche con ella durante todo el día — nadie se atrevió a pregúntale o hacer algún comentario — claro aparte de los chicos. Jeremy y Dedrick apretaron mis mejillas y en tono burlo digieran "que lindo" por otro lado Cat que aseguro estar muriendo de hipoglucemia a causa de la diabetes que le causa. Y lo mejor fue el mensaje de Julian esa noche.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuanto es siempre?
JugendliteraturTodos guardan secretos, fue algo que aprendí. Como llevas tu vida, si despierta y te dicen que el amor de tu vida murió y que perdiste al hijo fruto de ese amor. Mi nombre es adrian Hoffman y quiero contar una historia; quiero contarles como conocí...