Mientras el taxi pasaba por el central park, vi como una hermosa chica salía del parque directo a un automóvil negro, me distrajo todo el camino al boliche solo pensaba en ella y en.... <<No cuentes lo que piensas, al menos no esto>> — me regaño mi conciencian en momentos como este es que Sale con sus geniales argumentos. El taxi me dejo enfrente del boliche, hay estaban todos esperando en la puerta, cuando me vieron bajar todos gritaron "CASTAÑO" odiaba que me digieran así, después me las cobraría.
— Que no piensas saludarme castaño o te olvidaste de mí. — dijo catrina dándome un abrazo. Catrina es rubia con los ojos color miel, si no fuera como mi hermana hubiera intentado algo con ella.
— Obviamente que no. Como podría olvidarme de mi gatita. — le dije dándole un pequeño beso en la mejilla. Le dicen Cat, pero yo la he llamado siempre gatita. La conocí en una fiesta de mis padres cuando teníamos 7 años. Le derrame un jugo de fresa en su vestido. No fue un accidente, lo hice con toda la intención. Es que su vestido era blanco y a mi parecer le faltaba un poco de color si <<y recuerdas que también te dio una patada>>
— Hermano estas más espantoso o es mi idea. — dijo Dedrick bromeando.
— Mini boy, estas más enano ¡no crees! — le di un fuerte abrazo. A este lo conocí cuando vine por un año. Estudiamos juntos cuando teníamos 7 años, junto a catrina, Greison, Elías y Jeremy. Dedrick, es alto afro—americano, siempre ha sido el payaso de la clase.
— Hoffman, preparado para el verano. — me dijo Elías llamándome por mi apellido. Cuando queremos molestarlo le decimos Ely. Es muy parecido a mí solo que un poco más calmado.
— Castaño, bienvenido. — me saludo Greison. Él es un poco más bajo que yo. Lo molestamos diciéndole hobit.
— Pensé que ya no volvías. Que te habías conseguido a otros amigos y nos habías remplazado. — vociferó Jeremy.
— ¡HAY! Basta de tanta cursilería. Momento de jugar señores. — dijo Cat, haciendo movimientos raros con los brazos. Entramos al boliche y empezamos a jugar. Nos dividimos en dos equipos Greison, Jeremy y Cat en un equipo y Dedrick, Elías y yo en el otro.
***
Después de dos horas jugando, el equipo de Cat, gano. Aunque ella se autoproclamo capitana — <<pero les dio una paliza>> — de nuevo mi conciencia con sus brillantes argumentos innecesarios. Como ya estábamos cansados y hambrientos decidimos ir a comer a nuestra pizzería favorita que no está muy lejos de aquí por lo que iremos caminando. Mientras caminamos a la pizzería vamos haciendo bromas y hablando de lo que nos había pasado desde que no los veo. Entramos en la pizzería y nos sentamos en una mesa que está cerca de una ventana. Entramos los 6 perfectamente. Un camarero se nos acero y nos entregó los menús, pero antes de que pudiéramos decir algo Cat, ya estaba ordenando dos pizzas medianas, lo bueno es que conoce nuestros gustos. El camarero se llevó los menús y empezamos hablar.
— Entonces... ¿Qué tal parís? — pregunto Dedrick, moviendo las cejas.
— Excelente. Tiene lugres fantásticos donde hacen fiestas secretas... — hablaba, pero Cat me interrumpió.
— Castaño, te está preguntando cuantas novias tuviste. — me dijo volteando los ojos.
— ¡OYE! ¿Cómo es que tu entendiste y el castaño no? — pregunto Dedrick confuso.
— Pues los conozco. A ustedes no les interesa como es el país o su arquitectura, ni nada de eso. Ustedes amigos míos son unos PERROS. Creo que a veces se les olvida que los conozco desde los 7 años — sonrió con aires de superioridad.
— Mira quién habla la niña buena de papi, el angelito. — bromeo Jeremy, pero fue una mala broma en ese momento todos nos pusimos serio y Jeremy se sintió culpable por lo que había dicho. Cat perdió a sus padres cuando tenía 6 Años y desde entonces vive con sus tíos Clifford y Claudia Lodge y Greison que es su primo.
— Lo siento Cat, no quería... — esta lo interrumpió. Aquí es cuando nos damos cuenta que Jeremy es imbécil.
— No importa. — dijo Cat secamente.
— yo no quería es que... — intento volverse a disculpar Jeremy, pero Cat lo volvió a interrumpir.
— ¡Dije que no importaba sí! — exclamó.
— Imbécil. — le escupió Greison a Jeremy. Gracias a dios que no tenemos tanta confianza, que nos insultamos entre nosotros y no pasa nada.
— Podemos cambiar de tema por favor. — a Cat no le gusta hablar de sus padres así de fácil. Es dura. Una vez Greison, me conto que no lloro en el funeral de sus padres.
— No le prestes atención. Yo si te quiero. — dijo Elías dándole un abrazo y que estaba sentado a su lado. En ese momento la atmosfera se calmó y todos soltamos una carcajada. Dedrick y yo siempre hemos tenido la sospecha de que a Elías le gusta Cat, pero cada vez que le hacemos preguntas nos evade.
— Responde pues. — escupió Greison. Ha claro quizás Ely se siente cohibido porque Greison nos hiso jurar que no intentaríamos nada con cat.
— Solo tuve 3 novias, los últimos meses los he pasado solo. Disfrutando. — respondí sin darle mucha importancia.
— Bueno vamos apartar el tema de las novias y de la mala memoria del imbécil de Jeremy. — dijo Elías y este se le quedo viendo. — lo digo con mucho cariño claro. — se defendió. — espero que estén preparaos para estas vacaciones por que el viernes vamos a ir a una fiesta que está organizando Shannon, Melissa y Sophia. Así que los quiero listos.
— El escuadrón de zorras. — dijo Cat volteando los ojos. A Cat no le agradan mucho ellas, sobre todo Shannon son rivales pasivo agresivas.
— Gatita. — la regañe.
— Yo solo digo la verdad. — se hizo la ofendida.
—Vamos a ir a la fiesta y te vas a portar bien con ellas... entendiste. — la reprendió y advirtió Greison, ellos son como hermanos ya que se han criado juntos.
—Lo intentare, pero no prometo nada. — responde frunciendo el ceño. En eso llego el mesero con las pizzas y nos dispusimos a comer. Seguimos hablando de estupideces, tanto que se nos pasó el tiempo que ni cuentas nos dimos. Creo que me traerá problemas.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuanto es siempre?
TeenfikceTodos guardan secretos, fue algo que aprendí. Como llevas tu vida, si despierta y te dicen que el amor de tu vida murió y que perdiste al hijo fruto de ese amor. Mi nombre es adrian Hoffman y quiero contar una historia; quiero contarles como conocí...