CAPITULO 32: Clases

29 14 23
                                    

Había llegado un momento inevitable, algo que tarde o temprano sabia que ocurriría muy a mi pesar <<lo bueno no dura>> afirma melancólico conciencia. Es una de las peores cosas que podría sentir...

— vamos hijo son solo clases — intenta animarme nona mientras recoge el plato de mi desayuno.

Así es lo peor que podría sentir es escuchar el despertador a las seis de la mañana, para ir al instituto. El día de hoy comienza mi tortura, LAS CLASES. El estúpido uniforme ya empieza a molestarme, el pantalón de vestir me pica, la camisa blanca de mangas me molesta, la chaqueta color negro con detalles blancos me fastidia y la corbata roja que me asfixia. Estaba tan concentrado en mis vacaciones junto a los chicos y ahora Angelic, que había olvidado el fastidioso regreso a clases.

<< ¿Angelic no va al mismo instituto?>>

— oh claro que si — le conteste a conciencia recordando ese gran detalle. Me levante del banco donde estaba sentado — voy a llegar tarde a mi primer día, ya me voy — grito para que escuchen mis padres.

— ¿y ese cambio tan repentino adrian? — pregunta desconcertada nona.

— Es que entendí que las clases son fabulosas nona – le di un beso en la mejilla — adiós. — me despedí.

— ¡ya se va el mocoso! — exclama alegre Bertrán.

— Pero dentro de 9 horas vuelvo — le digo asomándome en la puerta.

***

El imponente edificio es lo que veo al llegar a la calle del instituto. Estaciono mi auto y bajo. Hay tantos chicos por doquier, los chicos del primer año corre dentro de las instalaciones como siervos asustados. Grupos esparcidos diferenciándose del resto. Cerca de la puerta veo a los chicos agrupados esperando la campana de entrada. Voy directo hacia ellos.

— miren ahí viene el castaño — dijo Dedrick haciendo que todos volteasen.

— por lo visto el uniforme te queda igual de horrible que ha nosotros — reconoce Greison a lo que solo respondo con una mueca.

— cat como asimilas eso de tener que usar falda otra vez — bromeo un poco, a Cat no le gustan las falda pero como el uniforme es obligatorio no le queda más que sopórtalo.

— si alguien lo vuelve a mencionar lo dejo paralitico — gruño volteando sus ojos. El uniforme consta de una falda tipo escocesa roja, una camisa de mangan largas blancas, una chaqueta blanca con detalles negros, una corbata del mismo estilo que la falda, unas zapatillas con un pequeño tacón amarradas al tobillo y unas medias hasta la rodilla negras — con rayas blancas en el borde.

— Claro que a tu Angie le queda perfecto, si no mírala – afirma Cat haciéndome voltear. Angelic se bajaba del auto de Julian, cat los decía con mucha razón, la camisa de mangas blancas se le veía pegada al cuerpo junto con su chaqueta que también se le amoldaba perfectamente. Debajo de la chaqueta sobresalía la falda roja que le llega más abajo de los muslos un poco suelta — resaltaba en contraste con su piel pálida, las medias se amoldaban a sus piernas y los pequeños tacones la hacían ver un poco más alta. Su cabello iba recogido en una coleta alta. Todos la miraban y murmuraban cosas.

— todos murmuran cosas sobre ella cuando pasa por su lado adrian, deberás acostumbrarte a eso. — dice Jeremy.

Angelic casi nos pasa de largo si no es porque la tomo de la mano y la jalo hacia nosotros — hey ¿A dónde vas? — le pregunto sin soltar su mano.

— No quieren hacer esto, no aquí — murmura Angelic.

— ¿Qué cosa? — pegunta Cat.

— no sean tontos, mas tu adrian, eres nuevo. Yo soy la renegada del instituto, no arruinen su sociabilidad. Yo soy la equis de aquí. — afirma separando nuestras manos.

¿Cuanto es siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora